Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2009, 08:14 PM   #21
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain View Post
Contra el caba rezo porque es lo mejor que se puede hacer, como haces para enfrentarte a un caba y drenarle el mana si yo estoy lleno? a ver, traten de exponer cosas que realmente sean utiles, en un contexto real, si vas alegremente por zg y encontras a un caba que se te bufea a rango 50-40 estas frito, porque por mas que le tires, guardianes primero, lo mas probable es que no entre, oscuridad para que? si ya esta bufeado? lo mejor es dar vueltas esperando que se vayan los bufs antes de que te alcance y ahi si empezar a atacar, renovar la barrera, tirarle algo como para gastar mana y poder robarselo mas adelante, no es imposible, esta claro, pero es muy dificil depende de SU suerte.
Si te pasa eso y ves que se mete bloqueo, intenta ganar tiempo, y cuando puedas vas drenandole mana o dañándole siempre con paciencia,
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 08:30 PM   #22
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zefirot View Post
Si te pasa eso y ves que se mete bloqueo, intenta ganar tiempo, y cuando puedas vas drenandole mana o dañándole siempre con paciencia,
Es lo que puse mas arriba, fijate bien
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 09:04 PM   #23
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

A mi me gusta mucho arrancar asi :

Meteorito 5 / Ignicion 5 / Plaga 4 / Prestamo 5 / Silenciar 4

Despues bueno depende la sub clase y la situacion...
Old 05-28-2009, 09:44 PM   #24
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Voy a comentar una táctica de leveo muy buena que me enseñaron, a ver si alguien cuenta combinaciones alternativas, pero aplastantes.

Estallido (5), llamarada (5), empuje mental (5). Con estos tres poderes tienes que:

- Siempre tendrás el enemigo lejos. Empuje dura lo mismo que recarga, por lo que siendo un poco hábil podrías tener a tu enemigo siempre alejado.

- Puedes atacar con poderes de coste bajo y recarga alta. Aunque es difícil encontrar el punto a estallido y llamarada, en el cual ataques sin que te ataquen.

De esta forma haces: empuje, te colocas, estallido, llamarada, empuje, retrocedes, llamarada, estallido... así todo el rato. Esto contra guerreros es muy bueno, siempre que no te bloqueen etc. Además la contra que tiene es que con embestida un bárbaro te alcanza y ciao. Pero puedes anularselo con oscuridad al principio ^^

Además de poder usar eso contra enemigos también lo use hace tiempo para levear. Juntaba literalmente 4, 5 o 6 mobs, acercándolos con el báculo y los frenaba con empuje. Después llamarada, estallido, empuje, etc... si ves que te superan o cualquier cosa tira empuje, ponte lejos y lanza terror. Ahí te acercas, tiras llamarada y/o estallido, empuje y vuelva a empezar.

No vale con todos los mobs y solo pude usarlo durante los niveles 44-46 eficientemente, pero es interesante conocerlo.

Extra: A la táctica antes mencionada le añadí el hecho de poner absorción vital en 4 y realmente se nota MUCHO el efecto. Es inevitable que los mobs te peguen algún que otro golpe (como te tiren al suelo cagaste ).

Tirar terror, estallido y empuje (después los rematan los compañeros) a los enemigos en un fuerte no tiene precio.
Old 05-28-2009, 09:47 PM   #25
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -SAMARA- View Post
A mi me gusta mucho arrancar asi :

Meteorito 5 / Ignicion 5 / Plaga 4 / Prestamo 5 / Silenciar 4

Despues bueno depende la sub clase y la situacion...
La cuenta de mana da perfecta enrte lo que gastas sacas, mi duda esta en silenciar ya que no puede castear poderes, buenisimo, pero con ignicion en 5 mas lo que vos le sacaste de mana con prestamo en 5, que va a poder castear? ya casi no tiene mana a menos que sea otro brujo o conju.
Otra cosa que veo es que desperdicias segundos de meteorito, meteorito dura 8 segundos, en castear ignicion tardas medio segundo y ya penalizas de nuevo con plaga, por ahi podrias meter sirvientes o algo mas entre medio de plaga y meteorito, hiedra por ahi ahora que invocar es 1 seg, no se es un punto de vista nada mas. Drenar de mana o sacarselo es casi letal en cualquier clase, ta buena esa combi, le haria esos retoques nomas.
Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 09:47 PM   #26
Makosss
Apprentice

Makosss's Avatar

Makosss is on a distinguished road

Me Presento Soy Makox- Brujo 50- Alsius, he aqui mi experiencia:

Cualquiera puede tener cualquier estrategia y/o bateria de skills definidos y ensayados para la multicidad de casos que presenta este juego, sobre todo en la variedad de combates pvp que se pueden dar en Regnum. El brujo es ampliamente la clase que tiene mayor versatilidad a la hora de configurarse y no existe una config suprema o mejor, por el contrario, yo apoyo la idea de que tu mejor metodo de manejar el brujo, va a ser el que mas practiques y/o mas te preocupes en averiguar detalladamente sus pros y sus contras. En otras palabras, acomoden durante mucho tiempo los poderes que consideran indispensables en sus brujos y utilicenlos siempre en el mismo orden y localizacion en su barra, Si hay algo que haya aprendido de el tiempo que llevo en el juego es que mientras mas veloz eres a la hora de reaccionar, instintivamente, mejores resultados tendras. Siempre intenten tirar sus skills sin oprimir con el mouse los poderes que tienen en su barra, por el contrario el mouse es solo para moverse, girar la pantalla y seleccionar enemigos, acostumbrarse a usar los dedos para manejar sus barras y lanzar sus skills es lo que les dara ventaja a la hora de la lucha.

Pd: Todos los brujos somos aprendices, no creo que nadie crea realmente que ya aprendio a usar completamente todas las configuraciones que esta clase posee..

pd2: Estare orgulloso en contestar y opinar en casos especiales. Vease Brujo vs caba, vs tira, vs conju, etc.

Saludos a Todos mis colegas brujos.

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
Makosss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 10:39 PM   #27
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

Hola SAMARA grosaaaa.... ) como estas??? un saludo de El Faunito... platicame como anda tu configuracion para guerra??? algo nuevo util???
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 10:45 PM   #28
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Makos View Post

Cualquiera puede tener cualquier estrategia y/o bateria de skills definidos y ensayados para la multicidad de casos que presenta este juego, sobre todo en la variedad de combates pvp que se pueden dar en Regnum. El brujo es ampliamente la clase que tiene mayor versatilidad a la hora de configurarse y no existe una config suprema o mejor, por el contrario, yo apoyo la idea de que tu mejor metodo de manejar el brujo, va a ser el que mas practiques y/o mas te preocupes en averiguar detalladamente sus pros y sus contras. En otras palabras, acomoden durante mucho tiempo los poderes que consideran indispensables en sus brujos y utilicenlos siempre en el mismo orden y localizacion en su barra, Si hay algo que haya aprendido de el tiempo que llevo en el juego es que mientras mas veloz eres a la hora de reaccionar, instintivamente, mejores resultados tendras. Siempre intenten tirar sus skills sin oprimir con el mouse los poderes que tienen en su barra, por el contrario el mouse es solo para moverse, girar la pantalla y seleccionar enemigos, acostumbrarse a usar los dedos para manejar sus barras y lanzar sus skills es lo que les dara ventaja a la hora de la lucha.

Pd: Todos los brujos somos aprendices, no creo que nadie crea realmente que ya aprendio a usar completamente todas las configuraciones que esta clase posee..

pd2: Estare orgulloso en contestar y opinar en casos especiales. Vease Brujo vs caba, vs tira, vs conju, etc.

MAKOX, groxaxo como estas amigo.. eres un ejemplo de RESPETO en este juego tio.. un saludo y en hora buena te deseo lo mejor con ese BABY que viene en camino para alegrar tu vida!!

lo mejor amigo y suertes.

El Fauno
Centinelas Nocturnos
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2009, 10:48 PM   #29
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

yo quiero escuchar hablar al groso de Fauno, te vi en el coliseo y das miedo
Old 05-28-2009, 10:50 PM   #30
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Makos View Post

Yo no acepto tu saludo feo

Jajajaja felicidades mak !!

Por lo que dijiste del brujo claro que es la clase mas versátil, y la clase mas difícil de controlar, etc etc esto es viejo ya, siempre tienes que jugar con paciencia con clases que depende de ella y siempre pensando en tu manera de usar las skill de la barra es importantísimo eso,

Saludos,
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules