Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2009, 05:54 PM   #21
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Quote:
Originally Posted by Alexita View Post
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=42575

Vean y voten...

Y acá si quieren comenzamos discusión, les gustaría que MegriM volviera a estar a cargo?
La verdad que extraño algunas cosas de MegriM. Que a veces cuando le daba el tiempo te contestaba de tal forma que te dejaba pantinando 3 días, te dejaba tan claro algunas cosas que no había mas argumentos para retrucarle. Que otras veces no te quería contestar o no le daba tiempo y te decía "eso ya lo expliqué, busquen el post" y nunca lo encontrabas . Que a veces te ilusionaba con cosas que podían venir, aunque sabiendo que no eran promesas sinó ideas.

--------------

¿Si quiero que vuelva? No, porque seguramente él está en otra cosa y el Regnum también. Además, supongo que MegriM no era amo y señor de las decisiones de balance, sinó que deben ser un equipo de personas de las cuales muchas deben seguir trabajando.

Convengamos que el tema del balance es muy complicado, es una cuestión de gustos, un arte y una ciencia a la vez. Si el coordinador del balance ahora es Ponter (creo entender que es así) lo tenemos que apoyar y ayudar, hay que bancarlo a muerte. Esto no significa abrazarnos y cantar "La Felicidad" como Palito Ortega, sinó darle el feedback con opiniones o ideas que el pueda tomar o dejar.

Porque acá nadie tiene opiniones imparciales o justas, y nadie tiene las soluciones perfectas, pero todos tenemos opiniones y que las digamos es lo importante. Con felicitaciones o con quejas, con seriedad o con humor, con delicadeza o con mordacidad , pero SIEMPRE con sinceridad.

Yo al menos, voy a seguir aplaudiendo de pie o me voy a seguir quejando de todo como una desgraciada según me parezca, justamente porque es la única forma que conozco de ayudar
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 05:56 PM   #22
InFeRnO_
Initiate

InFeRnO_'s Avatar

InFeRnO_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
La verdad que extraño algunas cosas de MegriM. Que a veces cuando le daba el tiempo te contestaba de tal forma que te dejaba pantinando 3 días, te dejaba tan claro algunas cosas que no había mas argumentos para retrucarle. Que otras veces no te quería contestar o no le daba tiempo y te decía "eso ya lo expliqué, busquen el post" y nunca lo encontrabas . Que a veces te ilusionaba con cosas que podían venir, aunque sabiendo que no eran promesas sinó ideas.

--------------

¿Si quiero que vuelva? No, porque seguramente él está en otra cosa y el Regnum también. Además, supongo que MegriM no era amo y señor de las decisiones de balance, sinó que deben ser un equipo de personas de las cuales muchas deben seguir trabajando.

Convengamos que el tema del balance es muy complicado, es una cuestión de gustos, un arte y una ciencia a la vez. Si el coordinador del balance ahora es Ponter (creo entender que es así) lo tenemos que apoyar y ayudar, hay que bancarlo a muerte. Esto no significa abrazarnos y cantar "La Felicidad" como Palito Ortega, sinó darle el feedback con opiniones o ideas que el pueda tomar o dejar.

Porque acá nadie tiene opiniones imparciales o justas, y nadie tiene las soluciones perfectas, pero todos tenemos opiniones y que las digamos es lo importante. Con felicitaciones o con quejas, con seriedad o con humor, con delicadeza o con mordacidad, pero SIEMPRE con sinceridad.

Yo al menos, voy a seguir aplaudiendo de pie o me voy a seguir quejando de todo como una desgraciada según me parezca, justamente porque es la única forma que conozco de ayudar
texto,texto,texo
InFeRnO_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 08:31 PM   #23
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Respondo con sinceridad, creo que no quiero que vuelva si en realidad está haciendo algo más importante para él... Le deseo suerte de todas formas, y espero que le hagan llegar que por acá se lo quiere mucho en el foro ... Igual, tenemos a Surak que se vuelve dócil con alcohol ... Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 09:22 PM   #24
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
Viendo esta foto, me doy cuenta de lo que han mejorado las texturas
Old 06-02-2009, 09:54 PM   #25
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by necroferos View Post
Viendo esta foto, me doy cuenta de lo que han mejorado las texturas
modo a prueba de errores...
Old 06-02-2009, 09:59 PM   #26
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

LoL!

Nunca me acuerdo de que tu "ping estable" es el Rojo y tienes que jugar en ese modo de juego Pues si que se ve feucho así, como si fuera la Playstation1
Old 06-03-2009, 04:01 AM   #27
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Fala odia a MegriM y adora a Ponter :P
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2009, 04:14 AM   #28
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Me encantaba leer a MegriM y sus comentarios tan tecnicos sobre el funcionamiento de alguna skill;,me acuerdo que le hice unos pvps en el coliseo ,yo con el conju y el con su cabra barba que se llamaba Megringhar o algo así...claro que le gane todos ( va todos ,habran sido unos 3 o 4 )
En fin ... vole MegriM te extrañamossss
Old 06-03-2009, 02:42 PM   #29
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
La verdad que extr...........................

bravo por este comentario

de igual manera, yo creo o siento que Ponter esta haciendo buen trabajo, no tengo quejas (aun)
y espero que Megrim le este llendo bien en su otro proyecto....
por cierto.. aun trabajaba en NGD?
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules