|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Se deberia restaurar la velocidad base de todos los Pj? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
No |
132 | 60.55% |
Ns/Nc |
8 | 3.67% |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | ||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Sin animo de ofender y ya sabiendo lo que dijo Ponter en su momento, decime, que carajo se puede defender con Areas en la puerta, si salen del rango con una velocidad tremenda??? Quote:
La verdad no entendi bien, la nueva velocidad base (+20%) se va a quedar para siempre y los guerreros vamos a seguir sufriendo el tema del rango? o se piensa hacer algo, aunque sea a largo plazo? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Yo soy de los que fomentan la libertad de expresión, pero me parece que te fuiste un poco a la mier.. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]() Quote:
porque no esperar un poco y armar una actualizacion completa donde rompan algo y lo arreglen a la misam vez, siempre alguien tiene q quedar rengo hasta la proxima.
![]() |
![]() |
#24 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
El problema es el posicionamiento mas que la velocidad, si pueden arreglarlo bien se puede aceptar la nueva velocidad, si no mejor como antes.
Eso si, se tienen que balncear muchos poderes de guerreros con casteos largos o caros (coste de mana) para su uso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Sip, ya se que saca un poco de quisio el tema, es mas yo estoy re-caliente, pero en mi poca experiencia laborar aprendi que la pasiencia es una virtud ![]() Hablando en serio, apostemos cual es la proxima clase que se queda renga ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
para mi se viene un balazo en la rodilla para el tira. balazo mal, no como ahora.
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
SI!!!! ahora con lo de resucir el area de las ares se va a la mierd... el uso de ellas, y por favor que regrese a la normalidad rompe costillas y balestra que asi como las dejaron vale pa pura mier.... a NGD le gusta matar subclases o es mi imaginacion
![]()
![]() |
#28 |
Pledge
![]() |
![]()
Hay que probarlo gente. Tal vez sea un tema de acostumbramiento, o de ajuste. Primero hay q testearlo. También al brujo c le ha complicado con sus casteos, paciencia. Pero si es crítico si se suma el problemita del posicionamiento
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Si bien piensan que es perder 6 meses de balance, el mismo ya estaba roto de por sí (aunque usteden sintiesen que podían jugar "bien") favoreciendo tácticas funestas que no fomentaba la habilidad de juego sino la habilidad de romper el mismo.
La velocidad de movimiento es un paso dentro de la mejora del producto que necesitaba ser cambiada. Los que mencionan que no se notaba lento el desplazamiento en Regnum es porque llevan meses de costumbre y si queremos que Regnum sobreviva como juego, debemos hacerlo atractivo para todos. Como se vienen varias etapas de balance, el cambio necesitaba ser realizado ahora mismo y aunque no lo crean, es para bien. Les recomiendo que a la hora de analizar estos problemas se despeguen de la costumbre y observen desde el ámbito general del juego. Pronto vienen más cambios que necesitaban de este. Tranquilamente podríamos dejar el juego como está, atractivo para un cierto grupo de usuarios, pero si hacemos esto Regnum no durará mucho más. Trabajamos para que el juego mejore y nosotros más que nadie queremos solucionar sus problemas. Con una sóla actualización no se arregla todo y si no mencionamos que "todo va a quedar como está ahora", no hay razón para ser fatalistas. Apreciamos sus comentarios y críticas mientras sean desde un punto objetivo y constructivo. Saludos,
![]() |
#30 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Pues, si estaba mal por balancear para arriba, ahora balanceado para abajo, vais a seguir igual....
Sigo diciendo que no pensais lo que haceis, lo primero que hay que hacer es pensar que debe hacer una sub-clase en RvR(cosa que me apuesto a que no habeis pensado, y esto lo desmuestra ), y, añadirle los poderes para que lo haga y para evitar que sigais balanceado en PvP, haciendo una enorme cagada en RvR, os aconsejo que implementeis a todos los poderes, algo estilo lider de la manada, para poder hacerlo mejor |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|