06-03-2009, 01:27 AM | #21 |
Apprentice
|
Byron:
http://es.wikipedia.org/wiki/Byron Originalmente fue un personaje mio de rolemaster que tenia unas tiradas tan bajas en inteligencia que para curtirme le pusieron ese nombre. Al final el tiro salio por la culata y termine jugando muy bien con el PJ ese y siendo el mas groso que use es esa etapa... PD: Rolemaster: http://es.wikipedia.org/wiki/Rolemaster
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
06-03-2009, 02:09 AM | #22 |
Baron
|
yo me tome el tiempo de buscar palabras y convinarlas de repente me gustan 2 palabras el nombre y un apellido :P y q cada uno empiese con mayusculas
Mi caba: Small Alucard --> Small pequeño (porque soy enano) y alucard por DRACULA al reves me gusto y quedo Mi brujo: Martin Lutero --> Cuando vi la pelicula LUTERO me gustaba como se vestia con la sotana marron como la tunika de iniciacion :P me gusto por eso. Mi barba: Chubakka --> bueno es un utgar, Me parecio copado el nombre de ese Mono Mi tira: Mark O'Hanna --> Bueno nombre con " O' " y algo con K,W o H me gusta y resulto eso. Mi conju: Kurt Mallet --> nombre Kurt de la pelicula AMEN (trata del holocausto judio) este tipo Kurt era de la SS pero le parecia aberrabte q asesines a los judios. Osea era de la SS pero bueno. Lo descubren y lo fucilan. Mallet no era el apellido pero bueno quedo lindo. Despues tengo uno q es Weihill,Kenneth, Böse Zauberer (Brujo malvado pero en aleman). Bueno me las ingenio :P |
06-03-2009, 02:11 AM | #23 |
Count
|
Me siento muy muy tocado =::::.....
06-03-2009, 02:19 AM | #24 |
Master
|
El mio kakuy turay en idioma quichua significa hermano perdido, este nombre se le da a un pajaro que habita al norte de mi pais y pajaro el cual habita en el bosque, y como tenia que ver, bosque pajaro, syrtis bueno se lo puse, en cuanto a mi bruja ,pechugas larou , bhue creo que ya saben a quien se refiere.En cuanto a mi brb de ignis pechugasestasbarbara, deriva de lo anterior.
kakuy_turay pechugas larou
06-03-2009, 02:35 AM | #25 |
Initiate
|
jajaajaj tranki marck pero los tuyos molan..
Pues en alsius hay una conju que se llama sabrinitus T_T grr viene alguien y dice sabri y las dos contestamos, como jode eso .. bogiepop o o dudo que muchos lo tengan de nombre =P..
06-03-2009, 02:57 AM | #26 | |
Master
|
Quote:
Yo Abazigal lo saque del Baldur's Gate II ToB, Abishai (mio pero lo usan otros) lo saque de la misma serie de juegos de Black Isle y Cabrallero que... |
|
06-03-2009, 03:11 AM | #27 |
Duke
|
yo no me quejo de los nombres ahora.......
hay algunos buenos jugadores, que tieenn nombres muy "roleros" y ahi andamos preguntandonos en el general, como se escribe el nombre de ese pj porque le tiramos chat y nos sale que el usuario no existe.... :P
06-03-2009, 03:12 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
pero no lo dire a nadie...
06-03-2009, 03:17 AM | #29 |
Master
|
Elftreth nace de un error mientras escribia el nombre que realmente era Elfreth, se me fue la t y me di cuenta cuando era lvl 14, asi que me dio pereza borrarlo y lo deje asi, a la final, casi nadie se da cuenta de esa "t". el caso es que el nombre aparece de los inicios de mi nombre, que aunque en aleman seria Alfrid, en inglaterra era Aelfreth, asi que le quite la A y listo.
el resto de nombres salen de algunos animes, personas y juegos que me han gustado. Phenrill: es uno de los 7 dioses guerreros de odin en saint seiya Emmeth: es uno de los personajes de crepúsculo, lo puse por una amiga que le gusta ese libro y me hablaba de ese personaje. Emreth:una variante del anterior Zedfield: no recuerdo de donde lo escuche Fundin Miller: Fundin es nombre nórdico, algunos de los NPJ lo tienen, y Miller, es por uno de los personajes del videojuego que mas me ha gustado por todo lo que significa: Metal Gear Solid, el personaje, Master Miller.
06-03-2009, 03:20 AM | #30 |
Banned
|
A estos pjs les cambié el nomnre:
Anyelis (enfermera sexy... o sea conju jaja): no se de donde se me ocurrio, pero queda wapo, ates el pj se llamaba Whisper wind, pero le cambie el nombre por que no me gustaba jejeje ademas de algunos otros motivos Meylin (brujita): este pj se merecia un nuevo nombre, se llamaba Fusionmorta, terrible nombre, asi que le puse un nombre que recuerdo vagamente de alguna caricatura asiatica. estos los bautizé yo: Belnazzar (tira): es una variacion de Balthazar nombre de demonio, ademas siempre me gustó. Detheroc (conju ignita): uno de los señores del terror de wc3... Tiphon Bafomet (bárbaro): nombre de otro demonio muy antiguo hoy casi olvidado tengo banda de pjs por ahi regados con nombres como: Angel D luz, F R A N K, Vol-jhin, Vulgarcito (este es un enano jajaja), una cabra simpática que se llama "meeeeee" , y otros que ya ni recuerdo jajaja |
|
|