Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2009, 05:31 PM   #21
malefica
Pledge

malefica's Avatar

malefica is on a distinguished road

Camuflar cadaver sirve para evitar la cremación de los brujos enemigos, asi el conjugador puede revivirlo sin tener la posiblidad que el brujo lanze cremación...
Old 06-04-2009, 05:47 PM   #22
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road

Seria interesante verlo... Mientras en una guerra las demas clases curan, reviven, acuestan a un monton de enemigos con un area (o dos) y atacan con golpes de 800-1000 de daño, los cazas van ¿¿¿ camuflando cadaveres ???
Espero que esto no sea la solucion para tapar la ineptitud de los cazas en guerras....
El-Canu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 01:08 PM   #23
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Para mi no sirve , y ni pienso gasta tiempo o mana en hacer eso en guerra. Con lo que nos cuesta el mana en guerra y la vida, voy a estar preocuparme de esconder cadaveres???

Una muy mala idea de skill y va a pasar hacer otra skill de las tantas que tenemos inutiles para el juego ¬¬
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 12:20 PM   #24
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

en ves de quejarnos tantos pensemos una solucion, otra skill mas o menos del mismo rol pero no siendo tan inutil....

por ejemplo que esta skill permita acerca muertos a X lugar como ya dijeros x alli

o hacer una barrera magica con X cuerpo de muertos para intentar recuperar los que estan vivos

nose.....soi corto de ideas
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 01:07 PM   #25
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road

camuflajear cadaveres es un hueso seco que nos aventaron para cerrarnos la boca a los cazas y no podamos decir que no tenemos una participación en Guerra, realmente dudo que mucha gente la use a mas de nivel uno, seria lindo poder aportar algo para que la modifiquen, pero te recuerdo Inre, que ya hace buen tiempito NGD dijo que nuestras sugerencias no serian tomadas en cuenta ya que ellos tienen una hoja de ruta que no alterarán por que basicamente "nuestras ideas ya existen y ellos ya las saben"
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 05:30 AM   #26
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

yo pense que se podia ocultar un enemigo para que no lo revivan , pero no, la funcion es para que no venga un brujo y lo creme, esta bien pensado, pero estaria mejor si se pudieracamuflar a un enemigo
Old 06-07-2009, 12:38 PM   #27
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
yo pense que se podia ocultar un enemigo para que no lo revivan , pero no, la funcion es para que no venga un brujo y lo creme, esta bien pensado, pero estaria mejor si se pudieracamuflar a un enemigo
jejejeje, yo tambien pense lo mismo
camuflar a un aliado para que no lo cremen o a un enemigo cierto tiempo, para que no lo revivan, sin embargo ya se le estaria dando mucho poder a la skill no creen???

para los que dicen que no sirve para nada, que es mejor una emboscada
yo veo este escenario

estas dentro del fuerte/castillo defendiendolo, ya estan los enemigos pegandole a la puerta.... no creo que vayas a salir a tirar una emboscada para que te acribillen,
yo me tiraria camuflaje, saldria, camuflaria a un aliado y avisaria al conju en turno
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 02:10 PM   #28
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
jejejeje, yo tambien pense lo mismo
camuflar a un aliado para que no lo cremen o a un enemigo cierto tiempo, para que no lo revivan, sin embargo ya se le estaria dando mucho poder a la skill no creen???

para los que dicen que no sirve para nada, que es mejor una emboscada
yo veo este escenario

estas dentro del fuerte/castillo defendiendolo, ya estan los enemigos pegandole a la puerta.... no creo que vayas a salir a tirar una emboscada para que te acribillen,
yo me tiraria camuflaje, saldria, camuflaria a un aliado y avisaria al conju en turno
Para hacer eso... no voy a un fuerte. Mientras los demas se divierten yo voy a estar haciendo de ¿enfermero? ¿camuflando y avisandole a los conjus? nahhh.... no da.
Si fuera en area, podria ser. Si sirviera para camuflar enemigos...
Pero asi como esta, prefiero el viejo rastrear enemigo y volver a tener los 2 rastreos repetidos. Me era mucho mas util que esto.

Sinceramente, espero que esto no sea para que los cazas participen en guerras....
El-Canu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 02:51 PM   #29
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
jyo me tiraria camuflaje, saldria, camuflaria a un aliado y avisaria al conju en turno
El problema es que exige mucha concentración por parte del cazador sobre los propios aliados. Si el conju que es la clase que más atiende a los aliados, no se entera muchas veces de los muertos y hay que avisarlos, un caza que debe atacar, cuidar la mascota y ahora encima estar más en cuenta de los aliados con poca vida.

Yo con el conju he sido cremado unas tres o cuatro veces y el tiempo entre que morí y fui cremado es entre 10 y 30 seg. Si el caza debe darse cuenta y/o ser avisado, debe ir al fuerte/ponerse a cubierto, quizás regenerar mana, camuflarse (recordemos 4.5 seg), ir al sitio donde está el aliado muerto (teniendo una reducción mínima de -5% de vel y quizás más), y lanzar camuflar (1.5 seg). Con eso, estas muy apurado para lanzarlo antes de que lo quemen.
Old 06-08-2009, 04:24 PM   #30
Berzerker4
Initiate

Berzerker4 is an unknown quantity at this point

No sirve para nada qiza si algun conju qiere revivir, pero es inutil
Berzerker4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules