|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2009, 05:35 AM | #21 |
Master
|
Jajajajaja... Bueh, que decir, ¡FELICIDADES!... Y el que no se quiere casar, que se junte pero que haga fiesta
06-05-2009, 05:37 PM | #22 |
Initiate
|
Felicidades hector!
06-08-2009, 05:57 AM | #23 |
Initiate
|
GRACIASS a todos por sus comentarios, en especial a mi buena amiga damita
si si la cosa fue algo fuerte desde el lunes a sabado acostandome a prox de 11pm-01am para despertar a las 6am, el cumple fue sencillo para ahorar enegia la boda si fue todo algo x las nubes solo queria imvitar a 25 personas xq era por civil pero llegaron 65 en total lo q al ver toda la gente y cuando llegaba el juez y su combo me tiraron maestro del tiempo todo se movia menos yo joderrr dije y ahora que hago, nadaaa meti movilidad a 5 y en pleno proceso me embosco mi cuñada con una corversacion loca listo dije perdi movilidad q mas da, vi un claro y amigo que llego con su comprometida ( a 2 semanas de casarse) me dijo lanzate entornar ( para poder hacer estrateguia de huida antes de que se den cuenta) y justo antes de castear $·%&%%$ mi cuñada me lanza silenciar,joderrr ya todo estaba listo juez con las actas gente sentada musica apagada dije ahora o nunca, mire rapidamente a mi alrededor y vi espacio, nadaa pense meto camuflaje y chaooo muhajjaja y en pleno casteo plassss un pt (nunca falta uno) me lansa un saludos por mi braso izquierdo cortandome la skill ¬¬ dije bueno ya q mas da queria hacerlo sin que nadie se diera cuenta pero lanzare perfil bajo, pero el juez lanzo maestro de la destrucion y a sentarse todo el mundo que el acto va a empesar ( listo solo me que quede a esperar mis 5 segundo pa llegar al save de nuevo) lo bueno es que despues de todo aquel proceso para llegar a save, me esperaba 12 botellas de chivas 18 (whisky para el que no sabe) 5 caja de cerveza 4 botellas de ron 1 de tequila 8 litros de sidra, 1 de brandi y mucha comidaaaa pos nada aun sigo pasando la resaca xq primera vez en mi vida q tome tantooo nunca me habia emborachado solo mareado pero ayer fue muy muy feoo aunq veo el video y uyyy q feoo pd: cuando se vallan a casar no dejen q se acerquen brujos u dañaran sus ultimos segundo de alguna posibilidad de escape pd2: debido a todo esto estare de vaciones regnum tmb solo entrare de raticos para saludar, auq dudo encontrar tiempo en margarita ( una isla de venezuela) en fin mi gente cuidense y gracias por sus comentarios saludos
06-08-2009, 06:02 AM | #24 |
Master
|
que jodido estas hombre para ver las similitudes del juego con tu boda!
na que decir, mucha suerte en esta nueva etapa, aprovecha esas minivacaciones que vienen con la luna de miel... y pasa el video del casorio!! para verte borracho en el día más especial de tu vida (?)
06-08-2009, 07:35 AM | #25 | |
Banned
|
Quote:
joooooooooooo q fino chamo te felicito, ahora a ver el videoooo jajajaja ojala vuelvas pronto, hacele una cazadora a tu señora y asi nos armamos kilombo en el clan (no le contaremos nada malo :-) jajajaj saludos |
|
|
|