Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2009, 03:59 PM   #21
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Mi tira lvl 27 pega normales /Criticos ligeramente inferiores a los de mi caba T-T aunque he estado usando arcos/flechas de menor lvl, recien tengo uno bueno de mi lvl y uso flechas lvl 26...
un tira normalmente pega el doble que un caba pao... si cagan eso dejan por el suelo al tirador. creo que los cabas deberian pegar un poco mas, despues de todo, son guerreros. el bloqueo no deberia ser tan excesivo, pero tampoco nulo.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 04:00 PM   #22
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Death_Scythe View Post
Leo anda acostumbrandote a 2 cosas

1-Los que no tienen caba siempre se creen en derecho de acotar aunque no sepan un corno como es jugarlo,y aun teniendolo y no lo usan tmb creen que tienen la voz del balance.
Claro, a mi no me molesta en absoluto que los demas opininen, pero cuando hablan por hablan sin tener idea la verdad que me da bronca...

Uno salta que el caba era indestructible antes (estamso hablando del ahora), tal vez yo nunca me opuse a la disminucion de bloqueo, pero ERA NUESTRA UNICA DEFENSA, hoy en dia sera bug o un error pero se bloquea muy muy poco, esto que quiere decir? Tenemos menos daño que un barbaro y menos defensa por lo tanto algo anda mal...

Estaria bueno como dije que el bloqueo funcione = pero nos agreguen una mayor defensa...

Y sinceramente me molesta que los caballeros que juegan diariamente comenten que algo funciona mal y venga un flaco que no tiene idea y contradiga todo, o otro que lo unico que hace es estar en el coli con su brujo y ponga el bloqueo sigue =...
REPITO NO DIGO QUE EL CABA ANTES TENIA UN BLOQUEO Excesivo si no que hoy en dia nuestra unica defensa ya no existe, sera error?. Me parece que el trehad tiene ese objetivo de informar y ver si los demas caballeros le pasa lo mismo...
SAludos
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 04:10 PM   #23
Petu83
Apprentice

Petu83's Avatar

Petu83 is on a distinguished road

Era logico que hiba pasar, se quejaron tanto del bloqueo del caballero ( con justa razon), que algo tenian que hacer. Pero como es costumbre en este balance se pasa de un extremo al otro y nunca un termino medio, probablemente porque no encuentran todavia una forma de hacer funcionar el bloqueo.
Es injugable? no. Es injusto? si, pero el problema mas grande es que sabemos cuanto se demoran en venir los cambios al balance, sobretodo cambios que de haber sido probados en el experimental como se hacia en el anterior balance con tiempo, no creo que se hubiera subido de esa forma.
Si no quieren sufrir quiten el log de combate, ahora se desnudan bien los golpes que recibe el caballero, que de tanque tiene una skill.
Old 06-05-2009, 05:22 PM   #24
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by petulo View Post
Era logico que hiba pasar, se quejaron tanto del bloqueo del caballero ( con justa razon), que algo tenian que hacer. Pero como es costumbre en este balance se pasa de un extremo al otro y nunca un termino medio, probablemente porque no encuentran todavia una forma de hacer funcionar el bloqueo.
Es injugable? no. Es injusto? si, pero el problema mas grande es que sabemos cuanto se demoran en venir los cambios al balance, sobretodo cambios que de haber sido probados en el experimental como se hacia en el anterior balance con tiempo, no creo que se hubiera subido de esa forma.
Si no quieren sufrir quiten el log de combate, ahora se desnudan bien los golpes que recibe el caballero, que de tanque tiene una skill.
Y es que antes había un "Equipo de Balance" ahora tenemos un... a si, un montón de gente para probar lag... el balance sigue postergado al infinito!

Saludos
Old 06-05-2009, 05:25 PM   #25
unporrero
Apprentice

unporrero is on a distinguished road

eyeyey q nos perdemos todos(?), yo solo digo q a mi no me va, si tiene q ser asi pues q le vamos hacer, yo ya busque configuracion nueva, pero q digan si tiene q ser asi q yo no lo se =)

-a mi enano lo seguireis viendo por todos los lados intentando hacer lo q pueda
unporrero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 05:29 PM   #26
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough
Thumbs up

yo ayer me parti un caba 50 en coli , aun no me lo creo, y contra otros cabas ya se les deja 1/4 de la vida, pero aun asi sigue siendo muy dificil ganarles

edito: 1/4 de vida
Old 06-05-2009, 05:47 PM   #27
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Leonias___ View Post
REPITO NO DIGO QUE EL CABA ANTES TENIA UN BLOQUEO Excesivo si no que hoy en dia nuestra unica defensa ya no existe, sera error?. Me parece que el trehad tiene ese objetivo de informar y ver si los demas caballeros le pasa lo mismo...
SAludos

Todos los Caba estamos sufriendo el tema del bloqueo...
Creo haber sido uno de los primeros en plantear el tema y como me mandaron a la mier.. mas de uno, decidi callarme y esperar la solución de NGD y pense que con esta actua de hoy se iba a solucionar, pero veo que seguimos igual que antes

Por mi parte ando dando vueltas en el Lineage 2 hasta que se solucione el tema y me parece que va para largo esto
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 05:59 PM   #28
sinchin
Initiate

sinchin's Avatar

sinchin is on a distinguished road

yo haria de los bloqueos un reductor de daño, y que el bloqueo fuera como antes. y cuando el caba se ire ejercito los bloqueos que tenga sean reductores totales de daño.
tonces la cosa qeudaria asi.
cuando se bloquee el caballero reduciria X el daño que le provocan, pero bloquearia tanto como antes de la actualizacion. cuando el caba se tire ejercito los bloqueo que producira eliminarian totalmente el daño. de este modo el caba podria desempeñar su funcion de tanque, aguantar y bloquear todo el daño cuando gaste el mana de ejercito.

esta medida se me vino pensando que cuando alguien para un golpe con algo siempre se va a hacer daño pero menos que si lo recibe directamente
sinchin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 06:08 PM   #29
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Yo como atacante noté algo la disminución del bloqueo, pero no puedo saber si estaba usando alguna skill que lo aumente o no, así como tampoco la veo tan significativa, de hecho, sigo teniendo en cuenta al enfrentarlo la posibilidad de que entre en una racha de bloqueos. Al entrar con mi caba a verificarlo tampoco noté mucho la diferencia con mobs así a la pasada, aunque de aprox. 20 hubo un par a los que no bloqueé nada.
Hasta ver este topic, me pareció que el bloqueo no iba a ser tema de discusión porque la disminución la ví justa, prestaré más atención a lo que pasa en batalla. Igual, y lo mismo que pasa con las áreas (y si es que la disminución no es tan exagerada como la pintan), creo que también es una cuestión de costumbres, muchas veces nos va a ocurrir que tenemos en cuenta el viejo bloqueo y contamos con ello, además del sobredimencionamiento que muchos harán por esto (La exageración es un modo de vida).

Un off topic a modo de consejo, veo que se está repitiendo la desvalorización de opiniones, como si fuera que los caballeros fueron los dueños de la verdad en cuanto al bloqueo (y en cuanto a cualquier cosa, como si fuera que unos tienen la verdad y otros no), sobretodo pensando que la información acerca de sus poderes está muy disponible (y con la última actua, más disponible aún). Recuerden que todas las opiniones tienen el mismo valor, todos pueden opinar en cuanto al caballero por más que no tengan uno, ya que reconocen los poderes que tienen, y por sobretodas las cosas, lo sufren, que es otra manera de conocerlo. De hecho, esa mirada contempla cosas que ningún caballero puede contemplar desde dentro de su armadura. Así que pienso que hay que bajarse del caballo ese de decir "que sabé vo si no usás caba", porque todos pueden aportar cosas importantes desde perspectivas que ni nos imaginamos.

Saludos.-

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 06:41 PM   #30
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by OSIRIS View Post
Yo como atacante noté algo la disminución del bloqueo, pero no puedo saber si estaba usando alguna skill que lo aumente o no, así como tampoco la veo tan significativa, de hecho, sigo teniendo en cuenta al enfrentarlo la posibilidad de que entre en una racha de bloqueos. Al entrar con mi caba a verificarlo tampoco noté mucho la diferencia con mobs así a la pasada, aunque de aprox. 20 hubo un par a los que no bloqueé nada.
Hasta ver este topic, me pareció que el bloqueo no iba a ser tema de discusión porque la disminución la ví justa, prestaré más atención a lo que pasa en batalla. Igual, y lo mismo que pasa con las áreas (y si es que la disminución no es tan exagerada como la pintan), creo que también es una cuestión de costumbres, muchas veces nos va a ocurrir que tenemos en cuenta el viejo bloqueo y contamos con ello, además del sobredimencionamiento que muchos harán por esto (La exageración es un modo de vida).

Un off topic a modo de consejo, veo que se está repitiendo la desvalorización de opiniones, como si fuera que los caballeros fueron los dueños de la verdad en cuanto al bloqueo (y en cuanto a cualquier cosa, como si fuera que unos tienen la verdad y otros no), sobretodo pensando que la información acerca de sus poderes está muy disponible (y con la última actua, más disponible aún). Recuerden que todas las opiniones tienen el mismo valor, todos pueden opinar en cuanto al caballero por más que no tengan uno, ya que reconocen los poderes que tienen, y por sobretodas las cosas, lo sufren, que es otra manera de conocerlo. De hecho, esa mirada contempla cosas que ningún caballero puede contemplar desde dentro de su armadura. Así que pienso que hay que bajarse del caballo ese de decir "que sabé vo si no usás caba", porque todos pueden aportar cosas importantes desde perspectivas que ni nos imaginamos.

Saludos.-
Perdon, yo concuerdo con ustd sobre las opiniones que todas son validas...
Pero uno como guerrero, sea barbaro o caballero es aquel personaje que al hablar se justifica y lo dice por alguan razon valida, ya que padece el error o el desbalance (si desean hablarlo asi) donde te afecta de manera negativa.
Con leer lo que ustd escribe no hace falta (perdone con todo respeto) decir que no tiene mucha idea de lo que esta pasando con los pj guerreros, entonces su opinion es mas que validad pero habla de la vereda del frente (rango) donde todo Es facil. Es mas el otro dia lei, que le dijo a cacaroto que no sabia configurar su pj (algo asi)... SIn ir mas lejos en guerra ustd vi lo que tenia que hacer? es correcto estar de espaldas defendiendo a mis compañeros y jugar tratando de beneficiar a los rango?...

El bloqueo era abuso tal vez, y todos los pj se quejaron. Al menos yo no vi a ningun caballero negar este hecho, es mas algunos pidieron que nos saquen esta skill pero nos otorgen defensa...
Pero hoy en dia por error o nose nos sacan el bloqueo bruscamente sin dar nada a cambio (como siempre), el problema mayor que somos rango mele (algo que no van a entender nunca los que cuenta con rango) y para pegarle a alguien antes debemos recibir muchos golpes y a la hora de espcar es dificl... En cambio a un arquero por mas que le quiten las defensas, el rango siempre esta, y en caso que te pegan 2 golpes, te alejas Y LISTO.

Volviendo al tema, yo creo que nadie exagera lo que esta pasando, lamentablemente estos cambios afectaron al guerrero sobre todo es por esto que me da bronca sobre algunas opiniones de gente que juega con un guerrero muy poco. Por ej el mana, si vamos a la realidad vos como arquero tenias practicamente siempre (gracias a que estas al lado de los conjus), las auras tamb, pero te invito a jugar con un pj rango mele 1 mes todas las noches y dsp saques conclusiones.

Es decir volvemos al viejo regnum, los tiradores desbalanceantes, donde estan en primera fila tankeando, rompen puerta, hacen todo.

Pero el problema creo que nadie se queja por sacarnos el area 10 y paso a ser 6, o por sacarnos mana, o por sacarnos bloqueo, si no porque no tenemos otras herramientas...
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules