Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2009, 02:47 PM   #21
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Otro usuario mas y van...

Esperamos que vuelvas Climene...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 02:51 PM   #22
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Bueno, no sé si será una etapa que tienen todos o no...

Pero estoy aburrida... aburrida y cansada...

Comencé el juego con una caba, con mucho empeño y trabajo, a puros golpes y sin auras la llevé a lvl 30 en un mes... pero ahora me cansa sacarla, me aburre, no sólo no veo avances en su leveo, ya que ahora es completamente inútil en cualquier batalla...

Mi conju siendo 37 hace bastante, pero no me llena, no me satisface...

He estado subiendo algunas otras pjs, pero esta tarde con mucha tristeza me dí cuenta de que el juego ya no me entretiene...

Así que he decidido alejarme... salir de este mundo... quizás comience a ver si de una vez por toda empiezan los perdidos eventos de rol para ir a jugar con mis amigos, o quizás presente un proyecto sobre estos juegos al departamento cultural de la comuna donde vivo...

Necesito algo más, y aunque he encontrado personas maravillosas en este mundo, lamentablemente en estos momento no me está llenando...

No puedo asegurar que vuelva, y en caso de hacerlo cuando será.

Muchos besos a todos los que he conocido: la Dama Blanca, Belnazar, Poison Arrow, Maipucino, Nachoman, Gatuna y Gatuno, Luis, Amo del Sol, Maldito Lobo, Gotten, Har, Mig Rog, Crash el Oscuro y todos aquellos que en estos momentos pueden estar fuera de mi memoria.
Bchito ....

No es mas que un hasta luego
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 03:02 PM   #23
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Este jueguito se vuelve muy monótono y rutinario,mi consejo es dejarlo un tiempo hasta que agarres nuevas ganas.
No te vallas del foro me gusta leerte...
Old 06-06-2009, 03:12 PM   #24
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Este jueguito se vuelve muy monótono y rutinario,mi consejo es dejarlo un tiempo hasta que agarres nuevas ganas.

idem
Old 06-06-2009, 03:52 PM   #25
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Comencé el juego con una caba, con mucho empeño y trabajo, a puros golpes y sin auras la llevé a lvl 30 en un mes...
Siììììì yo te vi algunas veces leveando en cercanìas save stone; cuando me pasaba de vez en cuando con mi conju verde, por personas como tù que llevaban a su caba a conciencia (en cuanto a leveo sin abuso de auras) lamento lo del cambio actual, pero para los que "levearon" solo estando parados pareciera un justo castigo, aunque igual como todo, han iniciado con el proceso del balance, que quien sabe, como estè pensado, parece que a muchos les asusta (y con razòn), pero tal vez, se venga algo muy bueno, alèjate del juego pero no del foro, igual puedes participar en las discuciones y ver el progreso del juego, tal vez algùn dìa decidas volver.

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 04:12 PM   #26
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Yo ya del juego estoy alejado, aunque con intención de regresar algún día, así que espero que al menos te pases por el foro, el foro no se abandona. Así puedes mantener algo de contacto con la comunidad que posiblemente llenó y te desesperó :-D

Bueno, mucha suerte con las actividades que realizes a partir de ahora, y espero que te llenen.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2009, 05:55 PM   #27
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Ay Pao, Pao...

No solo se que esto no es una despedida, sino un "hasta luego", yo tambien a veces desaparezco, hasta que me olvido de todo lo malo del juego, y pienso solo en lo bueno y lindo que tiene.

LLevar a un pj al maximo lvl posible es una cuestion de constancia, palabra muy asociada con la rutina, palabra asociada con aburrimiento, asi que te comprendo, lo que me costo llevar a Jean a 50 es indecible, yo lo encare con un metodo, subia un lvl, sin guerra, ni caza, y me tomaba una semana de franco para guerrear y cazar, y aun asi hubo meses que lo abandone.

Cuando sientas esas cosquillitas de vuelta, sabe que la conju de la familia va a estar a tu disposicion, y el caza te custodiara para que tu leveo sea seguro.

Te espero.

Besos.

Hugo.
Old 06-06-2009, 08:28 PM   #28
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

¡ Montón de pts! hasta casi hacen que me de remordimiento por esto (casi, pero no)

Sepan desde ya que, si bien no seré tan activa como hasta ahora, no dejo el foro (tengo que seguir leyendo unos relatos por aquí)

Quote:
Originally Posted by Pomelito View Post
Sabes que aki tienes tu perrera que te esperara siempre con un hueso fresco y muchos ladridos y coletazos jajajaja
seeeeeeeee sigo siendo perra, eso no lo dudes... a menos que ande haciendo alfajores y chocolates para vender, o esté en un trabajo freelance, por lo que no pueda contestar, por msn o skype me estarás viendo

Quote:
Originally Posted by Pomelito View Post
Solo 10es para ti en esos dadosssssssssssssss!!!!!!!!!
¡que los sagrados dioses del rol te escuchen!! excepto cuando juege star wars, ahí necesito sacar de 17 a más en los d20

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
Hola, estas palabras me dan una tristeza muy grande eres una gran amiga, me da penita todo esto, no me gustan para nada las despediadas pero como dijo pieri, no te soltaremos tan facil.... las perras no soltaos a nadie menos a nuestros amigos, no dejo solo a mis cachorros y menos a mi gran amiga.

Te kiero y regresa cuando estimes, besos amiga.
Vieja, ya dije que sigo siendo perra y no me lo quitan con nada. Tu sabes que el cariño y aprecio que te tengo es impagable (para todo lo demás está el clan de Lobo), y siempre podemos seguir conversando por msn o skype.

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
bueno Pao, nunca pense que llegaria el dia en que te despidieras del RO... no va a ser lo mismo levear sin que andes por ahi webeando pero ni modo. se te va a extrañar sip.

de todas maneras una vez que te haces perrita no dejas de serlo nunca asi que madame aca estamos esperando para cuando quieras regresar.

saludos, y nos vemos por ahi
FEOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo también extrañaré andar molestándote y llamándote feo en el clan pero igual siempre podemos hablar por msn, cuande andes con esos dramones de telenovela venezolana que te dan y necesites audiencia... digo, alguien que te escuche... eres como el hermano menor que nunca tuve (porque el que tengo es un pesote insoportable que ya me gustaría poder cambiar)

Quote:
Originally Posted by vicerock View Post
Con tristeza me he enterado de tu desicion, pero tambien se que de este juego es dificil separarse, espero que encuentres tranquilidad para que regreses con nuevos brios al juego, nosotros te estaremos esperando.

Ojala que te des la oportunidad de subir tu caba al 50, cuesta pero vale la pena.

Besos
eduuuuuuuuuuuuuuuuuuu

y bue, pepe me dijo que parece que se notó el tema en el clan anoche... pero es que definitivamente no doy más. Igual los voy a extrañar, en una de esas la tere arma una conferencia de skype y podemos conversar toditos en la semana
Old 06-06-2009, 08:31 PM   #29
climene
Master

climene's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
0.k, te voy a extrañar por las cosas que me enseñaste (mediante tus threads, claro esta)
Contigo te llevaste por 7 dias a Demon Monger, sabelo

¡Suerte! con el... ¿como era? el world no se cuanto.
No entendí la frase (hoy ando con el cerebro congelado... hace bastante frio) me la explicas?
Y si la última lo dices por el WoW estás equivocado... lo mio son los juegos de rol tradicionales, esos con manuales, hojas de personajes y dados, en donde se crea una historia a narrar por el DJ y los jugadores deben ingeniárselas para interpretar sus personajes en esta. En base a estos juegos (principalmente, Dungeons & Dragons) es que se han creado gran parte de los mmo actuales.

Quote:
Originally Posted by Aranor View Post
En realidad solo que recuerde te vi una ves en el juego.. pero se que has sido una de las constantes... de todas formas ahi ta... si te vas okis, disfruta de la vida y pasala rico donde quiera estes.... espero que si vuelves pueda verte y que pueda luchar contigo (soy alsirio)..... te cuidas muchote.. buen dia...
Conocí este juego en vacaciones, tras defender mi tesis y titularme, cuando necesitaba con urgencia un buen relajo... desde entonces (y a menos que tenga otra cosa planeada) me metía fijo todos los días aunque fuese un rato. Pero en estos momentos el juego no me llena. No sé si será por deformación rolera (estoy demasiado acostumbrada al rol de mesa, rodeada de personas), o qué, pero no estoy satisfecha en el juego.

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
que te valla bien y suerte en todo....y recorda "el que se va sin que lo echen vuelven sin que lo llamen ".......sino mirame a mi como volvi o a lobito.
Quien sabe, quizás en un par de meses me entusiasme (o me aburra demasiado de lo que estoy haciendo en el momento) y vuelva...

Quote:
Originally Posted by mig_rog View Post
=( ahora a quien le dare embes u.u, se te va a extrañar eres de las personas que le dan vida a este juego con su forma de ser muy peculiar , se te va a extrañar espero no mucho (ya regresaras), suerte en todo y espero que sigas en el foro, asi no te podria ganar al escribir primero en el relato del feo u.u. Besos y suerte te cuidas
mis embes!! me dejas un par reservada, en una de esas y vuelvo en un par de meses (aunque no aseguro nada).
Se les va extrañar igual, y no te preocupes que al foro me sigo metiendo, para ganarte al responderle al feo en su relato

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
hey noooooo!!!...
tu me debes un baile!!
en serio, ni me acordaba!
Déjalo anotado, si me pillas de regreso en algún lado mándame un beso o algo y nos vamos a un rinconcito a bailar, te parece?

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Bchito....

No es mas que un hasta luego:
a ti también te debo baile! en una de esas si vuelvo la armamos con este otro de más arribita

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
es una lastima, porque para bien o para mal, y auqnue casi nunca llegamos a pelear, por medio del foro te llegue a tomar cariño, espero que tengas suerte en los demas proyectos, y ya sabes que si decides volver seras bienvenida
Muchas gracias. debo decir que pese a todo el foro no lo dejo, hay demasiado ocio... digo, gente con temas interesantes por leer en estos lados, eso sí, no estaré con la frecuencia de antes... pero da igual

Quote:
Originally Posted by x-Ram-x View Post
Qué penita la verdad!, apenas y nos conocimos un poquito, pero te enteindo y me agrada que seas tan madura en tus decisiones ojalá estés muy bién y todo te salga de maravilla y vuelvas al ro un ratín

P.D. Nunca vi una foto tuya
Na, si siempre me podrás jotear hablar por msn, además no me he muerto...
Y... eres un jote... debo decir que no me gustan las fotos, ya que soy rellenita y en las fotos (cuerpo entero) me veo horriblemente gorda >_<
Old 06-06-2009, 08:31 PM   #30
climene
Master

climene's Avatar

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Es una pena que pase esto.

No solo porque climene decidió dejar el juego sino porque este post es el primero de muchos diciendo que se van.

No dudo de que en algún momento vuelvas para saludar aunque sea.

Bueno, espero que te vaya bien y suerte.

DVL
Groso, por acá en el foro me verás de vez en cuando... y no temas, jamñas le diré a nadie el nombre de tu pj...

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Espero que pase un tiempo y vuelvas Climene, seguramente que vas a estar descansada del desgaste y vas a poder disfrutar de nuevo. Ha sido un gusto leerte.
Bue, no sólo del RO necesito descansar... hay varias cosas en mi vida actual que debo renovar y/o desechar y empezar de cero. Igual, muchas gracias por la buena onda, y por aquí nos veremos de vez en cuando

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Otro usuario mas y van...

Esperamos que vuelvas Climene...
No lloren por mi Argentinos... eeh... na, mejor no canto

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
No te preocupes, cuando pille alguna noticia ñoña/friki/geek interesante por ahí vendré a postearla

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
Siììììì yo te vi algunas veces leveando en cercanìas save stone; cuando me pasaba de vez en cuando con mi conju verde, por personas como tù que llevaban a su caba a conciencia (en cuanto a leveo sin abuso de auras) lamento lo del cambio actual, pero para los que "levearon" solo estando parados pareciera un justo castigo, aunque igual como todo, han iniciado con el proceso del balance, que quien sabe, como estè pensado, parece que a muchos les asusta (y con razòn), pero tal vez, se venga algo muy bueno, alèjate del juego pero no del foro, igual puedes participar en las discuciones y ver el progreso del juego, tal vez algùn dìa decidas volver.

Saludos
Bueno, para ser honesta no supe de las auras hasta casi el lvl 37 ... pero aún así me he negado a usarlas... con mi conju DETESTABA a los que llegaban a grifos o árpulas a tirar auras y quedarse quietos, mientras el resto se ponía a matar, gastando armaduras y armas (y flechas, lo más pesado en los arqueros) y ellos sin sufrir nada.

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Yo ya del juego estoy alejado, aunque con intención de regresar algún día, así que espero que al menos te pases por el foro, el foro no se abandona. Así puedes mantener algo de contacto con la comunidad que posiblemente llenó y te desesperó :-D

Bueno, mucha suerte con las actividades que realizes a partir de ahora, y espero que te llenen.
El foro dudo que lo deje, hay gente muy buena onda (como tú) de los tres reinos que me encanta seguir en las discusiones de este sitio...

Quote:
Originally Posted by hugolitus View Post
Ay Pao, Pao...

No solo se que esto no es una despedida, sino un "hasta luego", yo tambien a veces desaparezco, hasta que me olvido de todo lo malo del juego, y pienso solo en lo bueno y lindo que tiene.

LLevar a un pj al maximo lvl posible es una cuestion de constancia, palabra muy asociada con la rutina, palabra asociada con aburrimiento, asi que te comprendo, lo que me costo llevar a Jean a 50 es indecible, yo lo encare con un metodo, subia un lvl, sin guerra, ni caza, y me tomaba una semana de franco para guerrear y cazar, y aun asi hubo meses que lo abandone.

Cuando sientas esas cosquillitas de vuelta, sabe que la conju de la familia va a estar a tu disposicion, y el caza te custodiara para que tu leveo sea seguro.

Te espero.

Besos.

Hugo.
Lo mismo hacía yo, muchas veces pasé más de guerra, y después me daban las ganas de seguir leveando... pero actualmente ni la guerra ni el leveo me están entreteniendo... así que no le veo más motivos para meterme...

Igual nos seguimos leyendo que internet es mágicas y da para mucho.
Reply

Tags
despedida

Posting Rules