|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Otro usuario mas y van...
![]() Esperamos que vuelvas Climene... |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() No es mas que un hasta luego ![]()
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Este jueguito se vuelve muy monótono y rutinario,mi consejo es dejarlo un tiempo hasta que agarres nuevas ganas.
No te vallas del foro me gusta leerte... ![]() ![]() ![]()
![]() |
#24 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() idem
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Yo ya del juego estoy alejado, aunque con intención de regresar algún día, así que espero que al menos te pases por el foro, el foro no se abandona. Así puedes mantener algo de contacto con la comunidad que posiblemente llenó y te desesperó :-D
Bueno, mucha suerte con las actividades que realizes a partir de ahora, y espero que te llenen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Ay Pao, Pao...
No solo se que esto no es una despedida, sino un "hasta luego", yo tambien a veces desaparezco, hasta que me olvido de todo lo malo del juego, y pienso solo en lo bueno y lindo que tiene. LLevar a un pj al maximo lvl posible es una cuestion de constancia, palabra muy asociada con la rutina, palabra asociada con aburrimiento, asi que te comprendo, lo que me costo llevar a Jean a 50 es indecible, yo lo encare con un metodo, subia un lvl, sin guerra, ni caza, y me tomaba una semana de franco para guerrear y cazar, y aun asi hubo meses que lo abandone. Cuando sientas esas cosquillitas de vuelta, sabe que la conju de la familia va a estar a tu disposicion, y el caza te custodiara para que tu leveo sea seguro. Te espero. Besos. Hugo.
![]() |
#28 | ||||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
¡ Montón de pts! hasta casi hacen que me de remordimiento por esto (casi, pero no)
Sepan desde ya que, si bien no seré tan activa como hasta ahora, no dejo el foro (tengo que seguir leyendo unos relatos por aquí) Quote:
![]() ¡que los sagrados dioses del rol te escuchen!! excepto cuando juege star wars, ahí necesito sacar de 17 a más en los d20 Quote:
Quote:
![]() Quote:
y bue, pepe me dijo que parece que se notó el tema en el clan anoche... pero es que definitivamente no doy más. Igual los voy a extrañar, en una de esas la tere arma una conferencia de skype y podemos conversar toditos en la semana ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||||||
Master
![]() ![]() |
![]() Quote:
Y si la última lo dices por el WoW estás equivocado... lo mio son los juegos de rol tradicionales, esos con manuales, hojas de personajes y dados, en donde se crea una historia a narrar por el DJ y los jugadores deben ingeniárselas para interpretar sus personajes en esta. En base a estos juegos (principalmente, Dungeons & Dragons) es que se han creado gran parte de los mmo actuales. Quote:
Quote:
Quote:
Se les va extrañar igual, y no te preocupes que al foro me sigo metiendo, para ganarte al responderle al feo en su relato en serio, ni me acordaba! Déjalo anotado, si me pillas de regreso en algún lado mándame un beso o algo y nos vamos a un rinconcito a bailar, te parece? a ti también te debo baile! en una de esas si vuelvo la armamos con este otro de más arribita ![]() Quote:
Quote:
Y... eres un jote... debo decir que no me gustan las fotos, ya que soy rellenita y en las fotos (cuerpo entero) me veo horriblemente gorda >_<
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | ||||||
Master
![]() ![]() |
![]() Quote:
Quote:
No lloren por mi Argentinos... eeh... na, mejor no canto Quote:
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Igual nos seguimos leyendo que internet es mágicas y da para mucho.
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
despedida |
|
|