Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Cual subclase te parece, en la actualidad, la peor del Regnum?
Bárbaro 80 24.92%
Caballero 103 32.09%
Brujo 17 5.30%
Conjurador 13 4.05%
Cazador 86 26.79%
Tirador 22 6.85%
Voters: 321. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2009, 04:17 AM   #21
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

el conju. tarda mucho la recarga de curar, a inter le bajaron la duración y comunión se volvió austera.

En ataque bien, para lo que estamos acostumbrados empeoró.
Old 06-08-2009, 09:42 AM   #22
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Para mi el caballero y el barbaro.
Voto el barbaro porque morimos mucho mas rapidamente.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2009, 01:56 PM   #23
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Por dios!!!!!! una de estas en la q no van ganando los brujos!!! empiecen a votarlos porq en cualquier momento llegan los "reclamones" de siempre y se arma... =D
Jaja, mas alla de la broma (y no se enojen los q aman los brujitos =P), voy a decir algo nuevo, creo: lograron q no haya una subclase peor q otra (bueno, quizas exceptuando un poquito a conjus y tiras, segun configuraciones, q estarian un pasito mas adelante de las otras 4)... hoy se puede decir q el caba esta mal con fundamentos, q el bb esta mal con fundamentos, q el caza esta mal con fundamentos, q el brujo esta mal con fundamentos... (elegir uno o varios para cada subclase) o porq no tienen defensa suficiente, o porq tienen muchos poderes inutiles, o porq perdieron jugabilidad, o porq se mueren antes de, o porq el posicionamiento los arruina, o porq necesitan demasiados poderes para vencer, o porq en RvR no son muy necesarios, o porq...
En cuanto a los conjus, andan bien en general, son bravos configurados ofensivamente y son necesarios en el juego grupal... podrian estar mejor? muchisimo, como q un conju buffero/de soporte levee tan bien como uno con zarkit, q tenga mas/mejores poderes de soporte, etc
En cuanto al tira... esta bien, es necesario y en general jugable. Necesitaria algun otro minimo(?) ajuste (para abajo) para estar como los otros (lo ideal seria q los otros mejoren =/ ), y a la vez, como los demas, tiene varios poderes descartables/mejorables.
En definitiva, se alcanzo un cierto balance? se podria decir q si; es lo q los usuarios esperamos? diria q no (nos hubiese gustado q se haga balance para arriba seguramente) Le falta al balance? si muchisimo; si tenemos en cuenta q se descartan por horribles cientos de poderes en lugar de elegirse otros porq nos gustan mas, siendo muchos poderes de relleno, existiendo problemas de jugabilidad (y diversion?), quejas validas por lo q le falta a tal o cual subclase, etc, existiendo otros poderes y/o virtudes de subclases demasiado poderosos (q tapan carencias) y entonces de dudosa ¿justicia? (no es la palabra, pero parecido) para los demas, se puede decir q falta. Hay una subclase peor? mmm, nop, diria q varias estan fuleras; digamos q todas en mayor o menor medida tienen parecidas oportunidades de ganar (y de perder) contra otra subclase, y q todas en mayor o menor medida tiene participacion (y les falta) en RvR. O eso me parece, al menos.
Ojala venga una etapa de balance (sin irse al c...diablo) para arriba, manteniendo cierta estabilidad entre las subclases.
Yo diria entonces q es asi la escala de mejor a peor subclase

1- Conjurador y tirador o tirador y conjurador
2- Brujo, cazador, barbaro y caballero o caballero, cazador, barbaro y brujo, etc (el orden de los factores no altera el producto =P)

Pd: tengo un caza 50 y los otros 3 "de rango" en 42 (coju) 43 (tira) y 44 (brujo) y a veces disfruto y otras tantas insulto con cada uno por igual. A los guerreros los tengo mas colgados, me dan fiaca levearlos.
Old 06-08-2009, 02:50 PM   #24
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Nunca crei que en algun momento, en este tipo de encuestas, iba a decir "el Caba"
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2009, 02:54 PM   #25
Naqqeever
Initiate

Naqqeever's Avatar

Naqqeever is on a distinguished road

el barbaro , los mato facil ahora
Old 06-08-2009, 02:59 PM   #26
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Hay un error muy grave que es el posicionamiento y una clase, la guerrera, que es la más afectada por ello.
En mi opinión que todas las demás consideraciones de balance son secundarias ante el grave problema de jugabilidad que este error causa.
Old 06-08-2009, 03:05 PM   #27
Freaky-style
Pledge

Freaky-style's Avatar

Freaky-style is on a distinguished road
Unhappy

Yo en mi opinion puse al caballero por que? Pues muy simple Ayer que estaba jugando con el pvp en el coli e ir a guerras rara vez me salia blokeo aveses ni blokeaba nada todo me entraba y pues si eres caba y no blokeas y de por si no bajas tanta vida ya no tiene sentido esa clase y las auras... Malisimas
En fin suerte
Freaky-style no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2009, 03:43 PM   #28
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Para mi el cazador, por algo tan simple como que es la unica subclase que sigue sin servir para RvR en un juego RvR...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2009, 04:12 PM   #29
Baldurs
Pledge

Baldurs's Avatar

Baldurs is an unknown quantity at this point

Los guerreros.
Old 06-08-2009, 04:25 PM   #30
Berzerker4
Initiate

Berzerker4 is an unknown quantity at this point

Creo q los guerreros en general, pero el mas afectado es el caballero