|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Pledge
![]() |
![]()
la cosa es asi los bugs stan i afectan a todos pero mayormente solo nos perjudica a los de syrtis eso es lo ke mas bronka da como x ejemplo ni alsius ni ignis hasta ahora sufrieron el robo de una gema x medio de un bug o no?¿
|
![]() |
![]() |
#22 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Solo dire q no se porq siempre los problemas nos pasa a syrtis ....
Quien nos devuelve el trabajo perdido??? . Porq los 30 min. Para romper la puerta no los tenesmo ni si quiera los 3 fuertes tomados ... A mi me parece raro ya ... Nose a ustedes ... Digan lo q quieran q somos unos pobres y tantas huevadas mas .. Pero ignis son unos mimados !!!! Yo, de syrtis ! El kaly |
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
NGD no favorece a ningun reino. Cuando el server se cai cada vez que se queria invadir Alsius se dijo: NGD favorece a Alsius. Cuando paso con Syrtis, lo mismo, cuando paso con Ignis dijeron lo mismo. Ahora que paso este bug dicen que los favorecen. Tanto les cuesta razonar y darse cuenta que son bugs? Que NGD no quiere que esten?
Saludos.
#24 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
nosotros una vez nos quedamos encerrados dentro de alsius, porque la primer puerta aparecio, a pesar que acababamos de romper la reja.....
tambien pasaba que cuando queriamos invadir syrtis el server siempre se caia por lo menos esta vez no se ha estado cayendo, como dicen que fue el error recuperaron shaanarid y la puerta volvio a aparecer??? si mas lo recuerdo, querian recuperar shaana unos pjs, no se si hayan ido a recuperar y cuando lo hicieron, la puerta principal se restablecio....
![]() |
#25 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Basta de pensar en conspiraciones gubernamentales para cagar a tal o cual reino.... |
|
![]() |
![]() |
#26 |
Pledge
![]() |
![]()
primero... eso de decir que "saquen las invasiones...".. es una reverenda PENDEJADA... las invasiones le dieron una dinamica muy diferente al juego.. ahora las guerras en los fuertes tienen un proposito diferente al de antes..el cual era.. hacer rps lo mas que puedas...
en fin.... respecto a los bugs... el hecho de que nos jodan por culpa de los bugs.. no es culpa de ngd.. si no de los hijos de p#$a que sacan provecho de ellos.. hay por ahi imagenes de un caza ignita que le dio a un syrtis.. dentro del reino.. esto lo logro mediante un bug que hay en nuestra muralla... asi como este... hay muchos mas bugs NO SOLO EN SYRTIS.... el problema aqui es la gente que saca provecho de ellos... si.. nos jodieron en el tema de la magna... si.. el server se cayo durante ina invasion.. cuantas veces no ah pasado eso.. decir que NGD esta del lado de ignis es otra IDIOTES... eh dicho... |
![]() |
![]() |
#27 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() ![]() |
![]()
Eso agregale los noqueos producidos por emboscada y terror que no me tiraban al piso, sin estar con desquicio ni inter,y a q un par de veces en las que morí en el log apenas juntaba 600 de daño... ah y te mencioné que TIRE EMBESTIDA Y NO ME AFECTOO!!!! . Asi que ya no confío en lo que me dice el log, ni en el server, ni en las elecciones, ni en nada.
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
QUE TE PASHA SYRTIS.... QUE TE PASHA NGD... ESTAS NERVIOSHOOOOOO
kakuy_turay PECHU
#29 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
estabamos rompiendo la reja y aparecio la puerta ... sin q nadie tome nada ... aparecio de la nada ... estas cosas nos pasan a nosotros estuve en todas las invasiones ... y mi maquina no tiene tanto lag.... por eso hablo porq se como son las cosas .. ![]() desp . de q paso todo ... q pusieron muralla segura faltando 30 minutos .. ahi recien tomaron shana, samall menhi y fueron a efe .... q casi pienso q nos invadia ny era el maldito colmo ... lo unico q faltaba no mas ... Y ALSIUS ME DECIS Q NO TE ROBASTE LA GEMA CON BUG???? Oo jjojojojojojoajajoajojaodjsifjdksjf! me rio hasta como floger ! chauuu! |
|
![]() |
![]() |
#30 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
en todos lados ,malditas modas HOYGAN!!!!!! me puse nerviosho. ![]()
![]() |
![]() |
|
|