Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2009, 01:29 PM   #21
Viriato-Oundil
Count
 
Viriato-Oundil's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,799
Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae View Post
El caba, OTRA vez (que le podran sacar ahora? Ejercito? ).
Nah, no te pases, Ponter no es tan extremista, aunque parece tener mas consideracion por el tirador, ya que es la unica sub-clase a la que tras joderle algo, le dio otras para suplementarle la perdida

Cosa que al caballero, al barbaro y al cazador no le dieron
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2009, 02:03 PM   #22
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
si, un guerrero lo destroza, un guerrero destroza a cualquier subclase, asi tiene que ser, pero un enemigo de rango no le hace nada al tira
meteoros por 250 de daño, una tercera parte que a cualquier subclase, terrores que le bajan 300 como mucho.... resisten muchisimo mas que un cazador, tienen mas defensas que la clase Defensiva Arquera,

El tirador es Ofensivo, por lo tanto, el hecho que tenga esa defensa, esta de mas..........
Uhm, "resiste muchisimo más que un cazador", a que tipo de resistencia te referís? Hoy el arquero de la única manera que resiste algo es con hdv, (aunque igual cada vez que te lo tires te va a entrar algún noqueo o paralizante) o alineandose los planetas.

Lo de los daños no demuestra nada, puedo estar sentenciado y sin bufearme y que me pegues un meteorito de 250 (gracias a una skill llamada represalia que por cierto tambien tienen los cazas).

PD: mientras sigan tocando al tira va a pasar lo mismo que con el barba, se va a tirar a los normales (recuerden que el tira posee una skill que aumenta el 25% de su vel de ataque), asi que terminaremos condigurados para meter normales de 700 a rango 35 (sin necesidad de sentencia) y a velocidad "muy rápida" y ahí obviamente van a saltar a pedir que se baje directamente saetas y mirada de halcón. Todo es un proceso destructivo...
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2009, 02:11 PM   #23
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Uhm, "resiste muchisimo más que un cazador", a que tipo de resistencia te referís? Hoy el arquero de la única manera que resiste algo es con hdv, (aunque igual cada vez que te lo tires te va a entrar algún noqueo o paralizante) o alineandose los planetas.

Lo de los daños no demuestra nada, puedo estar sentenciado y sin bufearme y que me pegues un meteorito de 250 (gracias a una skill llamada represalia que por cierto tambien tienen los cazas).

a lo que me refiero con resistencia exactametne no se,
me es bastante raro ver a un cazador que me resista una skill hoy en dia SIN HDV, sin embargo cuando tiro una skill y veo inmediatamente "resistido", me doy cuenta que es un tirador, a que se debe esto, no lo se exactamente...
a lo mejor solo es mi imaginacion, o a lo mejor esos tiradores le meten muchos puntos a eludir conjuros

y de lo otro, no se, yo solo digo que a un cazador, un meteoro se lo meto por 700 mas o menos, y cuando trae acrobatico, 500 mas o menos, al tira es al que le puedo tirar varias skills por golpes ridiculos

represalia te regresa un golpe o te regresa todo el tiempo mientras este activo????
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2009, 02:13 PM   #24
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
a lo que me refiero con resistencia exactametne no se,
me es bastante raro ver a un cazador que me resista una skill hoy en dia SIN HDV, sin embargo cuando tiro una skill y veo inmediatamente "resistido", me doy cuenta que es un tirador, a que se debe esto, no lo se exactamente...
a lo mejor solo es mi imaginacion, o a lo mejor esos tiradores le meten muchos puntos a eludir conjuros

y de lo otro, no se, yo solo digo que a un cazador, un meteoro se lo meto por 700 mas o menos, y cuando trae acrobatico, 500 mas o menos, al tira es al que le puedo tirar varias skills por golpes ridiculos

represalia te regresa un golpe o te regresa todo el tiempo mientras este activo????
Represalia te devuelve solo el primer golpe. Yo soy el único que no resiste nada entonces, me quedo más tranquilo.
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2009, 02:16 PM   #25
BlackParanoid
Master
 
BlackParanoid's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: 3 pasos detras de lo que parece
Posts: 461
BlackParanoid is on a distinguished road
Default

Espero que no el tira, como sabemos el juego es RvR (Rango vs Rango) (sarcasmo)

Ya enserio, yo de NGD, empezaria a tomar al tira como algo asi como la guia de como deberia quedar las clases, en vez de pensar en dejar a todas como la peor clase, empiezen a pensar en dejarla como la mejor! joder
__________________
Holy D.K. - Caba 40

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2009, 02:29 PM   #26
II-Joaco-II
Master
 
II-Joaco-II's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Estacion espacial MIR
Posts: 264
II-Joaco-II is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Nah, no te pases, Ponter no es tan extremista, aunque parece tener mas consideracion por el tirador, ya que es la unica sub-clase a la que tras joderle algo, le dio otras para suplementarle la perdida

Cosa que al caballero, al barbaro y al cazador no le dieron

¿Que cosas le dieron al tira?
Mirada de Halcon hace tiempo, última skill de la rama puntería que la habilitaron porque no funcionaba...
Y despues? Puro nerfeo, actualizacion tras actualizacion le cambian algo para mal.
Pero qué pasa... todavía quedan cosas por tocarle para dejar la subclase inutil, entonces no me extrañaría que en un futuro en vez de tirar flechazos termine lanzando flores perfumadas.
__________________
[CN]
II-Joaco-II no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2009, 03:05 PM   #27
Iacobus
Apprentice
 
Iacobus's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Argentina
Posts: 91
Iacobus is on a distinguished road
Default

Los carpinteros, los herreros (?)
__________________
" La Fuerza es el derecho de las Bestias" - Marco Tulio Ciceron

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2009, 03:18 PM   #28
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

El tira... Todo fue un procesod e destrucción.
El brujo era un Dios. Y así como lo fue, lo bajaron.
El caza era un Drios. Y así como lo fue, lo bajaron.
El bárbaro era un Dios con sus cruzes. Así como lo fue, lo bajaron.
El caba era un Dios con sus bloqueos. Y así como lo fue, lo bajaron.
El tira es un Dios con su defensa y su super ataque. Así como lo es, lo van a bajar.
El conju es un Dios bien balanceado, espero que no lo bajen.

Ahora, lo que no entiendo es el porqué bajar a los que están en modo Dios activo los bajan... Tendrían que subir las otras subclases a que queden balanceadas. Pero siempre se opta por el balance hacia abajo. Es obvio que algunas cosas tienen que quitarle, así como.. el caza con hdv era imposible ganarle, está bien... tenían que quitarsela, pero porqué le quitaron todo lo demás ? después el bárbaro era muy grosso con sus cruzes, está bien que se las quitaran, pero no quitarle las magnificaciones y todo lo demás, para qué eso ? El caba bloqueaba excesivamente, pero porqué le quitaron TODO lo demás ? Ahora el tira lo que deberíanq uitarle es la defensa, pero no se extrañen que le quiten las pasivas de rangoy d e daño, que saetas de una menor bonificación de daño, que cada vez que cambien de arco largo a corto saetas se les va a cortar y la recarga va a ser de 120 segundos. Prefiero un balance hacia arriba y no hacia abajo.
Saludos!
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2009, 04:17 PM   #29
Berzerker4
Initiate
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 112
Berzerker4 is an unknown quantity at this point
Default

van a bajar a los tiras :P
Berzerker4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2009, 04:43 PM   #30
BerzerkerCris
Secondary account
 
BerzerkerCris's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Location: Buenos Aires
Posts: 27
BerzerkerCris is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Berzerker4 View Post
van a bajar a los tiras :P
nocreo, van a segir arruinado a lso guerreros sobre todo al barba
BerzerkerCris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved