|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: A quien vas a votar el domingo 28 de junio? | |||
ACyS(Stolbizer-Alfonsin) | 10 | 22.73% | |
Union PRO (De narvaez -Sola) | 9 | 20.45% | |
Frente para la victoria (Kirchner-Scioli) | 7 | 15.91% | |
Nuevo Encuentro (Sabatella) | 3 | 6.82% | |
Otro | 15 | 34.09% | |
Voters: 44. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2009, 12:00 AM | #22 |
Baron
|
Pino Solanas!
Plantá un pino en el congreso...!
06-24-2009, 12:01 AM | #23 | |
Apprentice
|
Quote:
PROSCRIPCIÓN Mas info
06-24-2009, 12:04 AM | #24 |
Baron
|
Yo voto en Santa Fe, pero al Proyecto Sur ( el de Pino )
06-24-2009, 12:08 AM | #25 |
Marquis
|
guauu tanta gente aqui dice votar a pino solanas... en la elección de presidente yo lo había votado (para salta voté en blanco porque... por colgado). Igual en esa oportunidad y ahora no hay nadie de ese partido en salta (el mio habrá sido el unico voto que sacaron en esta provincia)
06-24-2009, 12:10 AM | #26 |
Pledge
|
VOY A VOTAR A UNION PRO VIVA DE NARVA EZ LOCO SOY U TIPO COMUN PORQUE TENGO UN PLAN
JAJA Saludos
06-24-2009, 12:21 AM | #27 |
Count
|
soy muy pendejo pa votar pero creo que votaria en blanco... asi le echo la culpa a los giles que votaron justo al corrupto, al chorro, etc
06-24-2009, 12:34 AM | #28 |
Pledge
|
Mmm... votar en blanco e impugnar son dos alternartivas que no resuelven nada. Es una postura simplona para sacarse el compromiso de encima (por más en broma que lo tiren algunos, o más descreídos que estén otros).
Hace falta conciencia ciudadana, y compromiso (menos mal que no puse "para el cambio", porque le hacía propaganda a uno). Calculo que votaré al Acuerdo Cívico, por una cuestión de transparencia en el manejo del partido como tal. Comparto poco con los candidatos per se desde una cuestión de afinidad, pero me entusiasma la idea de generar más debate en el recinto. Saludos.
06-24-2009, 12:45 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
Hay un plan enorme circulando ahí afuera, y da igual quien se siente en sillón de Rivadavia, los resultados, en última instancia, son los mismos. Esto no es democracia. No es "El poder del pueblo", es una quimera que nos venden y nosotros, como buenas ovejitas, compramos, total, ¿qué quiere el hombre común? Un poco de sexo, telivisión, no morirse de hambre, que le finjan respeto. Auto. Celular. Casa propia. Alienarse en paz. ¿Entonces qué importa quién presida el maldito estado? Los únicos cambios vendrán cuando la gente comprenda lo obsoleto del sistema, cuando entiendan que laburar como burros no es dignidad, cuando entiendan que NO NECESITAMOS GOBERNANTES PORQUE NO SOMOS TAN INÚTILES NI INMADUROS COMO QUIEREN QUE CREAMOS, cuando adoptemos una economía de recursos y dejemos en el olvido esta economía monetaria, cuando deroguemos las leyes estúpidas junto con las fronteras artificiales que trajo Europa hace 5 siglos. Mientras tanto, me da igual quien ocupe el puesto de primer mandatario. Acá son todos ambidiestros, a según la conveniencia del momento. Anarquía y libertad.
06-24-2009, 12:47 AM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Ademas el boto en blanco suma para el que va ganando. Para eso haces voto nulo. Hubieras puesto los partidos, no los que se postulan. Falto la UCR, FUT, y millones de partidos..u.u El país no es Bs As...
|