|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2009, 12:49 AM | #21 | |
Count
|
Quote:
El suicidio es difícil de calificar, hay que ver que piensa la persona cuando lo intenta, personalmente no me atrevería a juzgar una decisión de ese calibre como cobarde o estúpida. Al final somos carne de cañon, no? Y es taaaan bueno poder decidir sobre uno mismo... (aunque no siempre tomemos buenas decisiones). Salutes
06-28-2009, 01:11 AM | #22 | |
Duke
|
Quote:
06-28-2009, 02:37 AM | #23 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
la verdad me cuesta horrores tratar de ponerme en la mente de "suicida", pero quizas una d las cosas q mas tristeza me causaria es q alguien se suicide pensando q su muerte no va a tener repercusion alguna
lamentablemente un amigo me dejo mucho antes de lo q le tocaba, y yo podria llamarlo de mil formas excepto cobarde, al menos basado en al forma en la q el decidio irse. lo unico q espero es q haya valido la pena pasar por ese sufrimiento, y q ahora por fin tenga paz.
06-28-2009, 02:48 AM | #24 |
Master
|
jaja tom me hiciste cagar de risa
para mi porque piensan q total reviven en save pinos Saludos Tatharcito
06-28-2009, 02:58 AM | #25 |
Pledge
|
El suicidio se puede prevenir... hé aquí una manera práctica
http://www.youtube.com/watch?v=ch4oQ...x=0&playnext=1
06-28-2009, 03:19 AM | #26 | |
Master
|
Quote:
Sin embargo, El suicidio es algo que esta mal, seras dueño de tu vida... pero vamos que para pensar que quitandote lo unico que enrealidad si es unico, te solucionas los problemas por algo que va a durar para siempre... es por el echo de que no solo te has rendido, si no que piensas que no tienes a nadie en el mundo (casooos muy extremos es en lo que enrealidad no se tiene a nadie) y es cuando quitandote la vida, en vez de solucionarte tus problemas, le causas daños colaterales a tus amigos, familia... pero en fin, siempre es mas facil hablar por parte del que no esta involucrado que el que si lo esta...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
06-28-2009, 03:31 AM | #27 |
Apprentice
|
Creo que nadie tuvo la desgracia de tener a alguien cercano que se suicide....
Yo todavia me siento responsable.....
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
06-28-2009, 03:35 AM | #28 |
Initiate
|
NO todas las vidas son iguales , aveces el suicidio es la solucion mas facil , a la vez mas aterradora
06-28-2009, 03:37 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-28-2009, 03:45 AM | #30 |
Banned
|
es la opcion que tomas cuando CREES que no ahi solucion a tus problemas
|
|