Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2009, 05:50 PM   #21
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking View Post
Bueno, la cosa es que yo tengo un pelo grueso y con muchisima fuerza (y graso)... ,

Y me gustaria dejarmelo largo.. pero tengo dudas.

Es practicamente si no voy a tener una pinta afro.. por ahora no lo llevo largo, pero hay gente que con esta longitud ya se le 'cae', yo practicamente lo llevo de punta.

El pelo me crece muy rapido.

He estado buscando en internet pero nada concreto..

Alguna experiencia propia o de amigos para ayudarme?

Grasias de hentrepierna.

Simple, si sos de los que se cuidan el pelo, no vas a tener problemas si te lo dejas largo, pero si sos como yo, de los que tienen el pelo algo graso, por mas que lo cuides y lo laves bastante, nunca te va a quedar bien... lo digo por experiencia y porque todos los de la academia de colorimetria y peluqueria de mi abuela y cuanto peluquero conoci, me lo dijeron

El tema seria encontrar un corte que acompañe bien tus rasgos faciales, de ultima dejatelo crecer y despues si no te gusta te lo podes cortar, es cuestion de prueba y error y si, como a mi, el pelo te crece rapido no vas a tener problemas en probar distintos cortes bastante seguido
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 06:00 PM   #22
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Ahora el pelo me mide por la parte de arriba exactamente 7 centimetros.
En un mes si aun tengo plata para comer ayuno un dia y voy a que me saquen volumen, lo llevo con 1k de gomina como dice pandita

Mi lo no es demasiado graso, mas graso de lo normal pero sin zarparse.
Old 07-01-2009, 08:42 PM   #23
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking View Post
Ahora el pelo me mide por la parte de arriba exactamente 7 centimetros.
En un mes si aun tengo plata para comer ayuno un dia y voy a que me saquen volumen, lo llevo con 1k de gomina como dice pandita

Mi lo no es demasiado graso, mas graso de lo normal pero sin zarparse.
tengo un pelo similar al tuyo, salvo q no es graso (se vuelve graso al 4to o 5to dia de no bañarme ^^) y, mira yo estaba en la misma q vos, para tener el pelo semi corto tenia q cortarme una vez cada 3 semanas, no podia tener el pelo corto corto, porque parecia un alfiletero, y al final me lo deje largo...

la cosa es asi, si yo dejaba q mi pelo se quedara como quisiera, se me inflaba de una forma q parecia el rey leon, entonces siempre trataba de andar con el pelo humedo, con una crema para peinar q le robaba a mi hna y ahi safaba re bien, estuve asi como 2 meses hasta q me alcanzo para atarmelo arriba al mejor estilo japones

tan bien lo tenia al "rey leon" dominado con agua q cuando apareci con el pelo atado me dijeron "pero a vos te crecio el pelo en una semana!!"

lo malo es q no me llego a atar todo el pelo y a veces si se te seca te queda una colancha al estilo jonas gutierrez

PD no t hagas sacar volumen, porque te vas a ser un esclavo de la peluqueria, porque apenas crezca un par de cm ese pelo q fue "entresacado" el volumen se te va a ir al doble y vas a tener q volver, mas vale bancate un par de semanas (como 6) asi hasta q te llegue a atar, domina a mufasa!!!

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 08:47 PM   #24
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

Yo tengo el pelo grueso, me crece rapido y de punta, y ademas tengo mucho mucho pelo.

Yo me lo deje largo, muy largo, medianamente largo ( todo esto en un periedo de unos 4 años) y hace 3 semanas me lo corte D

Queda bien, pero lo mas normal es que el pelo te coga volumen si llevas un cabello medianamente largo, aunque eso se puede solucionar con algunos metodos ( nunca lleghara a ser afro )

Y tambien seria normal que se te erizasen las puntas...

bueno esto es toda la info que te se dar
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules