Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-02-2009, 08:45 AM   #21
jordi88
Pledge

jordi88's Avatar

jordi88 is on a distinguished road

Si se hubiera atacado por 5a vez a los 60-70 verdes que había en puerta, con organización y con cierta inteligencia se podría haber hecho algo, por ejemplo, no morir todos en 5 seg, aquí se gana por aplastamiento pocas veces se gana por estrategia pura y dura y en ese momento después de 4 oleadas de ataques que ya habíamos hecho y con esa gran cantidad de enemigos era imposible y factible realizarlo con éxito. La verdad cansa el querer atacar con las palabras como por ejemplo:Alsius con huevo!! e intelectualidades así. Hay una cosa que se llama cerebro que no se si lo sabes pero sirve para pensar y si se utilizara más otro gallo cantaría en el juego. Como bien han explicado mis compañeros de Clan y de reino la opción más razonable era intentar vulnerar Ignis (de hecho si íbamos todos era factible) y poner en jaque dos reinos, puesto que Syrtis estaba imposible y así lo intentamos. Lo de los clanes con más rps, desorganización etc ni merece mi más sentido esfuerzo para contestarte es inútil.
Por cierto bien podría decir con el Mode Alsirio de pro como lo que tratas de aparentar ser, Me jodieeeron la invasión a Ignis estaban atacando 4 locos a syrtis y no fueron a shana o meni... En fin ya sabia que iba a salir un post así que triste.

Pd: Vosotros sois los que mandasteis party supongo y como buenos Alsirios que sois me dijisteis lo siguiente!! Estáis dividiendo la gente! yo lo intente explicar y la contestación fue la siguiente: Me voy a defender Ignis. Eso es ser un buen compañero de Reino lo demás son tonterías.

Un Saludo del que jode Invasiones!
Old 07-02-2009, 08:56 AM   #22
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fladrif View Post
No conseguimos la vulerabilidad en Ignis, pero lo pasamos en grande en Shana
Menudo chollo de castillo, si fuese como Imperia no aguantais nada, cosas del balance.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 07-02-2009, 09:35 AM   #23
Serlox-__
Pledge

Serlox-__'s Avatar

Serlox-__ is on a distinguished road

Es verdad yo soy de Alsius y todavia no saven k un rejunte espara quedarse alli a recolectar gente un tiempo, y cuando ven algun enemigo de reino se va la mitad del regunte por el.... es verdad... y luego deciamos k habia que enseñarle a syrtis cmo se invadia....

En la organizacion lo k pasa es que no ponemos a uno que dirija y todos quieren mandar y cada uno hace lo k le da la real ganaaaaaaa. Ademas los lvls bajos se van o ni si quiera vienen, que vengan pa hacer bulto por lo menos para aparentar....
Old 07-02-2009, 10:04 AM   #24
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Despues de leer todo la verdad es que continuo con mi opinion....

Respondiendo a faladrif, ya salieron bastantes invasiones a syrtis sin organizacion y en ese horario, no es la primera.

Otra cosa en la que me gustaria dar mi opinion es en la de vulnerar dos reinos a la vez......ya cuesta demasiado vulnerar uno como para intentar hacer los dos....en cuanto a lo de que tienen la obligacion de aguantar en muralla por lo de la vulneralidad: piensan que los elfos son tontos???? si ven que estamos dando en ignis, acaso no creen que van a venir contra nosotros sabiendo que estamos en otro reino??????

En fin, recalco que es mi opinion en todos los aspectos, no tiene ni que ser compartida por nadie ni apoyada. De todas maneras, un pj solo no hace nada contra 60, asi que seguire apoyando lo que haga la mayoria en las invasiones y en zg.
Old 07-02-2009, 11:53 AM   #25
BerzerkerCris
Secondary account

BerzerkerCris's Avatar

BerzerkerCris is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jordi88 View Post
Si se hubiera atacado por 5a vez a los 60-70 verdes que había en puerta, con organización y con cierta inteligencia se podría haber hecho algo, por ejemplo, no morir todos en 5 seg, aquí se gana por aplastamiento pocas veces se gana por estrategia pura y dura y en ese momento después de 4 oleadas de ataques que ya habíamos hecho y con esa gran cantidad de enemigos era imposible y factible realizarlo con éxito. La verdad cansa el querer atacar con las palabras como por ejemplo:Alsius con huevo!! e intelectualidades así. Hay una cosa que se llama cerebro que no se si lo sabes pero sirve para pensar y si se utilizara más otro gallo cantaría en el juego. Como bien han explicado mis compañeros de Clan y de reino la opción más razonable era intentar vulnerar Ignis (de hecho si íbamos todos era factible) y poner en jaque dos reinos, puesto que Syrtis estaba imposible y así lo intentamos. Lo de los clanes con más rps, desorganización etc ni merece mi más sentido esfuerzo para contestarte es inútil.
Por cierto bien podría decir con el Mode Alsirio de pro como lo que tratas de aparentar ser, Me jodieeeron la invasión a Ignis estaban atacando 4 locos a syrtis y no fueron a shana o meni... En fin ya sabia que iba a salir un post así que triste.

Pd: Vosotros sois los que mandasteis party supongo y como buenos Alsirios que sois me dijisteis lo siguiente!! Estáis dividiendo la gente! yo lo intente explicar y la contestación fue la siguiente: Me voy a defender Ignis. Eso es ser un buen compañero de Reino lo demás son tonterías.

Un Saludo del que jode Invasiones!
Enserio creiste que luego de que se pusiera un estandarte en pp para rejunte, TODOS los alsirios iban a ir al rejunte que organizaste en pm mediante un estandarte puesto segundos luego de q se pusiera el de pp?, respondiendo a Fala yo creo q eso es lo q no contribuye a la unidad...
eramos 10 en efe.
BerzerkerCris no ha iniciado sesión  
Old 07-02-2009, 12:13 PM   #26
Fladrif
Pledge

Fladrif's Avatar

Fladrif is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Despues de leer todo la verdad es que continuo con mi opinion....

Respondiendo a fladrif, ya salieron bastantes invasiones a syrtis sin organizacion y en ese horario, no es la primera.

Otra cosa en la que me gustaria dar mi opinion es en la de vulnerar dos reinos a la vez......ya cuesta demasiado vulnerar uno como para intentar hacer los dos....en cuanto a lo de que tienen la obligacion de aguantar en muralla por lo de la vulneralidad: piensan que los elfos son tontos???? si ven que estamos dando en ignis, acaso no creen que van a venir contra nosotros sabiendo que estamos en otro reino?????? .
Claro, aquí esta la gracia, estoy seguro que muchos verdes se hubieran movido de muralla y entonces = si hubieramos podido atacar en superioridad numerica

Y sí, salieron muchas invasiones sin organizacion previa, cada mediodia practicamente, pero normalmente falta gente para romper muralla como pasó ayer

Por ejemplo, hoy rejuntamos en una hora concreta y logramos vulnerar Ignis, lamentablemente no pudimos romper pero esta vez la cosa estaba mucho mas pareja y intentamos entrar hasta que se termino la vulnerabilidad.

Ayer la superioridad númerica verde era muy superior, no valia la pena seguir muriendo ( segun mi opinion claro)

AVALANCHA GLACIAL
Fladrif no ha iniciado sesión  
Old 07-02-2009, 12:34 PM   #27
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Fladrif View Post
Claro, aquí esta la gracia, estoy seguro que muchos verdes se hubieran movido de muralla y entonces = si hubieramos podido atacar en superioridad numerica

Y sí, salieron muchas invasiones sin organizacion previa, cada mediodia practicamente, pero normalmente falta gente para romper muralla como pasó ayer

Por ejemplo, hoy rejuntamos en una hora concreta y logramos vulnerar Ignis, lamentablemente no pudimos romper pero esta vez la cosa estaba mucho mas pareja y intentamos entrar hasta que se termino la vulnerabilidad.

Ayer la superioridad númerica verde era muy superior, no valia la pena seguir muriendo ( segun mi opinion claro)
No se lo que paso en la ocasion de ayer, no estaba, puedo entrar pocas veces ultimamente, entre hoy y vi como estaba ignis, pero justo entro y capturan imperia, entre lo suficiente para recuperar y despues me fui.

Era mi opinion, no se puede saber que pasa en cada ocasion concreta, yo hablaba en general. Bueno pues eso.

Suerte a todos
Old 07-02-2009, 01:12 PM   #28
jordi88
Pledge

jordi88's Avatar

jordi88 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BerzerkerCris View Post
Enserio creiste que luego de que se pusiera un estandarte en pp para rejunte, TODOS los alsirios iban a ir al rejunte que organizaste en pm mediante un estandarte puesto segundos luego de q se pusiera el de pp?, respondiendo a Fala yo creo q eso es lo q no contribuye a la unidad...
eramos 10 en efe.
No quiero discutir con incoherentes compulsivos. Paso de gastar mi precioso tiempo en escribirte más lineas para que igualmente no entiendas un mojón sigue así. Todos los de aquella party de ayer os ganasteis un Ignore bien bonito.
Old 07-02-2009, 01:40 PM   #29
Fladrif
Pledge

Fladrif's Avatar

Fladrif is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
No se lo que paso en la ocasion de ayer, no estaba, puedo entrar pocas veces ultimamente, entre hoy y vi como estaba ignis, pero justo entro y capturan imperia, entre lo suficiente para recuperar y despues me fui.

Era mi opinion, no se puede saber que pasa en cada ocasion concreta, yo hablaba en general. Bueno pues eso.

Suerte a todos
Vale Stug, pero como estamos debatiendo el caso conreto de ayer pensaba opinabas sobre eso

Esta claro que sin saber como estaba la situación yo también vería una completa tontería ir a vulnerar el segundo reino teniendo uno con posiblidades de entrar x DD

AVALANCHA GLACIAL
Fladrif no ha iniciado sesión  
Old 07-02-2009, 01:54 PM   #30
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BerzerkerCris View Post
estuve en varias qiza no en las q se hacen a las madrugada, pero estuve 3 veces que se intento lo mismo, 3 con la de hoy, estuve en 2 anteriores en las q se intento invadir ignis y como no se pudo entrar los miembros de los clanes con mas rps y mas respetados deciden promover una invasion al otro reino, en las veces q estuve yo NUNCA FUNCIONO. lo peor de todo es que yo creo q podriamos haver entrado a syrtis hoy, pasa q muchos se apuraban para ir a muralla enves de hacer un rejunte decente. Luego del 2do intento un miembro de tu clan puso un estandarte en pm para ir a ignis y un amigo mio habia puesto segundos antes uno que convocaba un rejunte en pp y retomar eferias para q los verdes no pudieran revivir en muralla, sabras muy bien lo q paso, ese rejunte fue de muy poca gente, ya q un estandarte de algien mas reconocido como tu amigo(ya sabes qien es) es mas respetado q uno de un lvl50 cualqiera q no pertenece a un clan con trayectoria, entonces alsius se separa asi, no me gusta q se haga eso, me molesta, = tomamos efe y bue, nose pudo hacer nada. a la hora del mediodia-tarde arg ya van 3 veces q pasa lo mismo.
Era una hora punta. Syrtis es el reino con más usuarios. Hicimos más de 4 rejuntes y resultó imposible. A medida que transcurría el tiempo, eran más. No podíamos contener a tantos. Hicieron una magnífica defensa durante todo el tiempo en el que estuvimos ahí.

¿Tú estuviste 3 veces en situaciones parecidas y en las 3 fracasamos? (se me vienen a la mente muchas ocasiones en las que cambiábamos repentinamente de reino y lográbamos asediarlo), yo he estado en muchísimas otras similares a las de ayer, y en NINGUNA conseguimos romper. Si no, no habríamos abandonado.

Aquí se está hablando de que quedaban 50 minutos. No, señores... quedaban 37 cuando yo llegué al PM. ¿Que hubo una mala comunicación entre parties en ese momento? No lo pongo en duda, pero piensa un poco en la estrategia que preparábamos y haz un ejercicio de autocrítica porque la idea era macanuda.

Amigo, sigo sin entender por qué recalcas aquello de "los miembros de clanes con más rps y más respetados". Es que me resulta curioso. Como si existiera alguna relación RPS - Respeto. No es cuestión de rps, es cuestión de experiencia, inteligencia y algo de madurez.

Podemos seguir debatiendo esta chorrada durante días, o podemos empezar a terminar con ese alejamiento que insinúas que existe entre clanes con más rps y con menos. Yo estoy dispuesto a tenderte la mano.

Lo único que te digo es que este tipo de posts no ayudan.

Last edited by Tom_Bombadil; 07-02-2009 at 05:33 PM. Reason: no se puede revivir en muralla durante la vulnerabilidad
Tom_Bombadil no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules