Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿El universo es infinito?
Si 44 55.70%
No 24 30.38%
Tengo cosas mas importantes que hacer que esta encuesta de mier** 11 13.92%
Voters: 79. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2009, 09:01 PM   #21
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

Loco... los Hongo si hacen daño carajo!!... aver si ponen abajo del letrerito de "No les des tu contraseña a nadie" tambien ponen "No tomes/comas, los hongos de regnum y si lo haces no vengas al foro!"

__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 09:25 PM   #22
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

spuestamente no sabemos lo que hay mas alla del universo (si es que hay un mas allá) y por ende le llamamos "la nada", pero "la nada" no hay ni energia, ni materia ni nada, pero aun con esas descripciones no la podes figurar en nuestra cabeza.
Me explico: si de repente el planeta desaparece, PUM no hay nada cualquier humano desaparece, es decir, literalmente no queda vestigio de nosotros, ni del planeta tierra ni nada, en ese espacio, ¿que queda? ¿queda espacio o queda la nada? Si se lo preguntas a un matematico, seguramente te va a decir espacio, pero si se lo preguntas a un fisico, te dice la nada. Ya que el espacio es por si una invencion del hombre, sin hombre no hay espacio, solo nada.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 09:32 PM   #23
Death_Scythe
Apprentice
 
Death_Scythe's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Mendigando FPS
Posts: 89
Death_Scythe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leytonn View Post
Creo que es dificil de explicar,osea...antes de que se creara el universo,¿que habia,si lo creó Dios,quien creó a Dios,se creó solo(DIOS),pero si no existia(DIOS),como se creo?
Si nada existia como se creo?(la nada)
__________________
"Tenemos un ejercito" Loki.
"Tenemos a los Lamai" Tony Stark.
Death_Scythe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 09:33 PM   #24
Obito-Uchiha
Banned
 
Obito-Uchiha's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentina - Buenos Aires - San Martin
Posts: 312
Obito-Uchiha is on a distinguished road
Default

Para mi siempre fue infinito, pero, hace poco pense que no es infinito. No se bien como explicarlo...... yo pense que podria ser algo demasiado grande, que en un punto, como que volves al principio. Ejemplo: Una esfera, yo trato de salir de esa esfera, pero cuando llego a un punto, estoy entrando por el lado opuesto a ese lugar. No se si me explico...
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 09:42 PM   #25
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Quote:
Originally Posted by 1º link de xeph
It is uncertain whether the size of the Universe is finite or infinite.
para mi, es infinito hasta q se demuestre lo contrario. como todavia no se puede decir q es finito, actualmente es no-finito.
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 09:43 PM   #26
Death_Scythe
Apprentice
 
Death_Scythe's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Mendigando FPS
Posts: 89
Death_Scythe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by juankurama View Post
Para mi siempre fue infinito, pero, hace poco pense que no es infinito. No se bien como explicarlo...... yo pense que podria ser algo demasiado grande, que en un punto, como que volves al principio. Ejemplo: Una esfera, yo trato de salir de esa esfera, pero cuando llego a un punto, estoy entrando por el lado opuesto a ese lugar. No se si me explico...
Es como el GTA vice city cuando te queres escapar con la lancha llega un punto que te manda al lado contrario y rebotas hacia adentro del universo mismo!
__________________
"Tenemos un ejercito" Loki.
"Tenemos a los Lamai" Tony Stark.
Death_Scythe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 09:46 PM   #27
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Según la teoría de las supercuerdas, que es la que está tomando fuerza en la actualidad, no solo no es infinito, sino que hay un montón de universos conviviendo en el llamado multiverso.

Según la misma teoría el big bang se trataría de la colisión de dos de esos universos de multiples formas dando lugar a éste. Incluso hay algún científico loco que dice que se podría crear un nuevo universo en un laboratorio....

PD: para el que quiera más inmformación aquí tienen un buen documental:

http://www.youtube.com/watch?v=llmoNz_O4FY

Este es el primer trozo del mismo, los sucesivos los pueden ir "clikeando" conforme van terminando los distintos trozos.
__________________
Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate.
Dear user: before to post angry, calm down.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 09:49 PM   #28
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by Kusturica View Post
Me refiero a que no tenemos los medios para poder comprobar fehacientemente si el universo es finito, infinito, curvo, una esfera, etc etc etc... y todas las teorias sobre la forma y el tamaño del universo tienen que ver con nuestra capacidad de imaginacion...

Ah, creí que te referías al universo "humano", pero sí, te doy toda la razón. No hay una forma en la que nosotros podamos comprobar si es finito o no, al menos por ahora.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 10:16 PM   #29
Afrodyta
Apprentice
 
Afrodyta's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Argentina - Buenos Aires- Capital federal.
Posts: 64
Afrodyta is on a distinguished road
Default

Infinito, y cuando se produca el super mega choque de universos vamos a quedartodos finitos.
(¿?)
Bebamos todos!!!
__________________
No soy un amor... soy tres Amores.
Afrodyta | Bruja Ignita |
.- .--. .-. . -. -.. .- -. .-.. --- --..-- -. ..- -. -.-. .- ... . ... .- -... . .-.-.-
Afrodyta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 10:57 PM   #30
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Según la teoría de las supercuerdas, que es la que está tomando fuerza en la actualidad, no solo no es infinito, sino que hay un montón de universos conviviendo en el llamado multiverso.

Según la misma teoría el big bang se trataría de la colisión de dos de esos universos de multiples formas dando lugar a éste. Incluso hay algún científico loco que dice que se podría crear un nuevo universo en un laboratorio....

PD: para el que quiera más inmformación aquí tienen un buen documental:

http://www.youtube.com/watch?v=llmoNz_O4FY

Este es el primer trozo del mismo, los sucesivos los pueden ir "clikeando" conforme van terminando los distintos trozos.
"existe un universo paralelo en dodne napoleon vencio en waterloo"

no voy a acotar nada, si pudieara hacerlo seria un fisico famoso XP solo me dio gracia esa frase...
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:44 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved