Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo en que se suba a 7 segundos el tiempo de recarga de disparo dual?
Si 95 50.53%
No 93 49.47%
Voters: 188. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2009, 10:10 PM   #21
Centinela-Oscuro
Banned
 
Centinela-Oscuro's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Caballito, Capital Federal, Argentina
Posts: 414
Centinela-Oscuro will become famous soon enough
Default

Es una realidad que tenia un tiempo de recarga demasiado corto y realmente como dijo Talego.. mi voto es "Me da igual".

Aunque creo que con 6 segundos hubiera estado bien para "probar" y luego si decidir como quedaria esa skill.

No hay que desesperarse, ya veremos cuando actualicen como anda y seguro todos nos acostumbraremos.

PD: Acuerdense que el papel del cazador es rastrear enemigos de reinos adentro del propio cuando concluye una invasion (?)

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 10:14 PM   #22
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro View Post
Es una realidad que tenia un tiempo de recarga demasiado corto y realmente como dijo Talego.. mi voto es "Me da igual".

Aunque creo que con 6 segundos hubiera estado bien para "probar" y luego si decidir como quedaria esa skill.

No hay que desesperarse, ya veremos cuando actualicen como anda y seguro todos nos acostumbraremos.

PD: Acuerdense que el papel del cazador es rastrear enemigos de reinos adentro del propio cuando concluye una invasion (?)

Saludos.
no te olvides de camuflar a los conjus q no pudieron castear santuario o se les termino antes, y a los barbaros q no les alcanzo la embes
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 01:17 AM   #23
Marea
Pledge
 
Marea's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Lejos de cualquier lugar
Posts: 6
Marea is on a distinguished road
Default

El cambio afecta especialmente a los cazadores que se atrevian a ir a guerras (Config.sin mascota) basando la totalidad de su ataque en el arco, la baja recarga de Dual permite tener algo de protagonismo en RvR, poco pero algo. Subir la recarga tampoco ayuda a usar arcos vel. rapida, que casi nadie usa, de que sirve pegar tan rapido si no tienes skill para usar entre golpe y golpe?

Yo le subiria el gasto de mana para que el afectado fuese en mayor proporcion el cazador que sale de "caza"; mayor gasto de mana/menos Duales puede tirar, se obtiene algo parecido que subiendo la recarga sin afectar tanto al que quiere ir a guerras donde "abunda" el mana.
__________________
Ladron de Almas Perfeccionando el bello arte de morir Brujo 50

Forense a Domicilio Bisturí en mano, recorro los áridos desiertos Barbaro 50
Marea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 02:49 AM   #24
La-Dama-Blanca
Initiate
 
La-Dama-Blanca's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Playa Imperia.
Posts: 135
La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo View Post
1º No voy contando ni a quien mato ni quien me mata
mmmmmmm pero si recuerdas cuando matas a un pj muxas veces no? yo recuerdo una vez...
__________________
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor...
para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima?
La-Dama-Blanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 03:02 AM   #25
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by darck-mercury View Post
camuflar cadaveres solo sirve en guerra para que novenga un brujo y cremen a un aliado muerto asi un conju lo revive, perode ahi no pasa nada.
Sabes que es lo irónico del asunto, al cazador y al brujo le dieron un flamante nuevo poder: camuflar cadaver y cremación respectivamente, pero si los cambios en el experimental, se concretan en el servidor oficial éstos flamantes poderes quedarán inservibles, para qué, como brujo voy a gastar mana en un muerto que nadie revivirá?? para qué, como cazador, voy a camuflar a uno de mis aliados si ningún conju lo irá a revivir??

Porque si el conju sale, ya no será un solo muerto, ya serán 2.

Viendo desde este punto caí en la cuenta que las batallas al parecer se están enfocando a una pequeña área frente a las puertas de un fuerte o castillo, los guerreros si no quieren morir actualmente se tienen que limitar mucho a estar frente a la puerta, el conjurador llevará el mismo camino, solo quedará amarrar a las otras subclases a la puerta también y tendremos el tan preciado balance (sarcasmo).

Saludos
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 09:26 AM   #26
Donijack
Banned
 
Donijack's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 122
Donijack is an unknown quantity at this point
Default

Holas,

lo que pude llegar a leer y yo teniendo un caza, me parece cualquiera que suban la recarga a 7 seg, es la unica skill con enredadora que se puede usar, si te enfrentas con un tira es muy jodido ganar por ejemplo por que tienen mas skills o cualquier otra clase, no me parece justo que suban la recarga en vez de mejorar empeoran las clases para hacer balance parece....
Donijack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 11:33 AM   #27
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
Viendo desde este punto caí en la cuenta que las batallas al parecer se están enfocando a una pequeña área frente a las puertas de un fuerte o castillo, los guerreros si no quieren morir actualmente se tienen que limitar mucho a estar frente a la puerta, el conjurador llevará el mismo camino, solo quedará amarrar a las otras subclases a la puerta también y tendremos el tan preciado balance (sarcasmo).

Saludos
mmm

es q si ablamos en un batalla en un fuerte el mejor lugar para jugar siempre lo fue y lo sera en la puerta dnd la tarima tiene rango y los guerreros salen a limpiar con areas y despues uno por uno los q van quedando.
Igual creo q a lo q te referis es q si..ahora zg me parece q sera solo para ir a tomar fuertes..sino viene un caza y te la pone de todos lados y te deja corriendo como un pelotu:P

volviendo cn el tema esta bien q allan aumentado la recarga de disparo dual y creo q los normales de los cazas no son los de sus flechas sino los de sus pet`s el problema es q para guerra no sirven las pet`s algo tendrian q pensar para acer bien este cambio:/
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 12:27 PM   #28
remm00
Apprentice
 
remm00's Avatar
 
Join Date: May 2008
Posts: 93
remm00 is on a distinguished road
Default


para terminar de balancear al caza solo falta que quiten la pt (en guerra no vale para nada y en pvp es desbalanceante) y que le pongan alguna penalizacion a enrredadera, quizas tambien habria que hacer algo con camuflaje (que durase 10 segundos como embestida) y el caza ya quedaria perfecto.

Despues de haber eliminado toda la defensa con estos pocos retoques ya quedaria perfecto. Bueno... en proximas actualizaciones tambien se le podria eliminar la velocidad.



P.D. alguien puede decir quien hace los balances y explicar en que se basa para hacerlos?
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 02:25 PM   #29
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

los cazadores solo tienen 3 ataques de daño, enredadera, disparo dual y desgarrar, si te matan el pet estas frito

aceptaria bien el cambio si nos dieran mas skills de daño, cambien algunas que no sirvan por algo que de daño
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 07:28 PM   #30
Cupertino
Apprentice
 
Cupertino's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 63
Cupertino is on a distinguished road
Default

Claro parece que el cazador tiene demasiado poder para hacer daño (???) por lo que fue necesario aumentar la recarga de la skill de daño mas util. Una pregunta de los 41 que votaron que estan de acuerdo con el aumento de la recarga ¿Alguno tiene un cazador? (Hablo de algo de lvl 40 para arriba no de uno de lvl 13), no va con mala onda, quiero saber en serio.
__________________
Made in Regnum
Cupertino no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved