|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2009, 04:18 PM | #21 |
Master
|
No entiendo, ahora se acusa a caballero negro porque perez pone una imágen en la que safa del todo y parece el power ranger del juego.
En la screen se ve que en verdad apostaron los pj's o los drops... pero convenientemente perez le dice que todo era broma (coña) y que quiere que juegue... DAH, yo a ti perez, no te creo una mierda.!!! Se por una fuente del clan, que en verdad has robado/"cambiado"/borrado cuentas y pj's a chavitos... de verdad, eres la única persona de todo el juego que me parece despreciable.!
07-04-2009, 05:40 PM | #22 |
Pledge
|
Gotten, Obvio que si te roban un pj puedas inventarte esa conver. Pero bueno, tengo testigos que estban en el Coliseo en ese momento. Y mientras yo mataba a Vesper, el pidiendo drops en merca....
Tengo 2 manos para jugar, no 4 ^^
07-04-2009, 06:05 PM | #23 |
Pledge
|
Caballaro hace una semana te devolvio tu pj NGD, ya q te lo habian borrado (?), y ya la volviste a perder. Ya es la 3ra vez, y por lo tanto la vencida, haber si ya aprendes.
|
07-04-2009, 06:06 PM | #24 |
Master
|
Yo no dije que se lo robes, y ademas, TENES DOS MANOS PARA JUGAR, PERO SIEMPRE HAY UN AMIGO QUE SE PUEDA HACER PASAR POR VOS.
|
07-04-2009, 06:08 PM | #25 |
Master
|
yo a perez lo conozco poco pero igual el no es capaz de hacer eso,aparte jodete por dar pass,y las screens de prueba te rebelan como un mentiroso sin sentido!!...
|