|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-07-2009, 06:13 PM | #21 |
Baron
|
Emmm y que pasa cuando ignis sí toma algaros y Alsius no se mete a interrumpir a ignis?
Según recuerdo te he visto en algunas ocasiones en Algaros cuando eso pasa, solo cabe la acotación que ignis no ha podido mantener eferias y/o herbred, o sea que no hay diferencia en ese sentido. Por lo demás, si syrtis no se apresura a robarse la última gema se van a quedar sin las que ya poseen Saludos
07-07-2009, 06:14 PM | #22 |
Apprentice
|
Yo por mi parte puedo decir que fue un buen fin de semana de guerra, en la cual me diverti y se me fue a la m...... el horario de salida del juego.
Con respecto a lo q dijo uno por ahi.......no se que juego tara jugando, syrtis casi siempre va a ignis y visceversa. En cuanto a la cantidad de gente, en los casi 3 años que juego, siempre escucho el llorisqueo de que somos muchos.............no niego que en otro tiempo lo hayamos sido, pero por favor, ya no, hay dias y dias,hay dias en qe los tomates te salen debajo de la tierra, puede ser que seamos mas contando el total de reino, pero no me nieguen que ignis tiene la mayoria de sus jugadores pasando lvl 40........ Este finde las cosas se dieron como se tendrian que haber dado, Syrtis tratando de tomar la ultima gema que le falta para abrir el bendito portal, Ignis defendiendo ese gema y alsius molestando a Syrtis para que no abra nada. Por mi parte le doy las gracias a mi reino por venir ayer al rejunte, y creanme q costo juntar gente, no habia una cantidad considerable y faltaba mucha gente de lvl, es mas ni siquiera lo hice con la conju que es 50. Asi y todo pusimos vulnerable la muralla......aunque no hayamos podido romper, ya sea por el lag o por la resistencia ignita q es buena tb. Asi que gente a seguir jugando y nadie es mas que nadie, esto es solo un juego, donde espero que la mayoria entre a divertirse, para otras cosas esta la realidad. Chumy Maldita Perra
07-08-2009, 12:35 AM | #23 |
Master
|
yo simplemente quiero decirles gracias tanto a los reinos como a NGD la verdad que estos dias estuvo genial el juego mucha movida por parte de los tres reinos, por supuesto el agradecimiento es tb para cada uno de los reinos...a los azules grx, porque eso que dicen MOLESTAR es justo el juego que cabe hacerlo ...por supuesto que vuleve mucho mas entretenido al juego el hecho que taponean los refuerzos BUENISIMO ...los ROJOS la verdad que tienen un aguante impresionante, hasta los level 10 estan defendiendo la muralla ...buenisimo....y LOS VERDES mis queridos compatriotas a ponerle mas garra, ya se la robaremos jajaj buenisimo hace mucho que no los veia tan colgados en hacer algo juntos, en definitiva estos dias son MEMORABLES en le RO grx a todos sigamnos asi
pechugas larou kakuy_turay
07-08-2009, 01:47 AM | #24 |
Master
|
de todo lo que me pierdo.......
07-08-2009, 02:24 AM | #25 |
Master
|
Como me gustaria tener una buena placa de video para ir a esas guerras...
Cuando valla se cae el server seguro Se pone muy interesante el juego. Esperemos que cuando Syrtis abra el portal/Alsius robe gemas/Ignis robe gemas. Siga tan interesante y no venga algun pt a hacerse el que su reino es el más groso. Saludos. PS: Guerra y odio en el juego, pseudo-paz y pseudo-amor en el foro
07-08-2009, 02:30 AM | #26 |
Initiate
|
No, por que no podemos sacar la gema http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=44746
07-08-2009, 03:06 AM | #27 |
Master
|
Es lametable el comportamiento de "ciertos ignitas" que en vez de ayudar en puerta de murallas (que obviamente esta/ba vulnerable) estan tratando de matar a daen rah...la verdad que lamentable.
07-08-2009, 07:03 AM | #28 |
Pledge
|
Como tambien se dice en el futbol: "En la cancha se ven los pingos"
07-08-2009, 03:31 PM | #29 |
Banned
|
|
|
|