|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2009, 10:42 PM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
man lo q paso paso debemos de dejar de pensar en lo groxo q uno ya es y transmitir ese conocimiento con los de nuevo ingreso esto solo trabajando de cero he visto como gente q no tiene ni 3 meses de jugar y en un 2 X 3 llegan a lvl50 sin descartar q son buenos luchando, lo q quiero decir es q al momento de tomar las decisiones y transmitir informacion por grupo tactico no lo hagamos a media no debemos olvidar de donde venimos o de lo principiante q una vez fuimos. El fin del post aca es para q nos conozcamos mejor q nos agreguemos en amigos y hagamos una simulacion de clan por medio de una party. A mi parecer es el uso adecuado de la party
07-10-2009, 10:47 PM | #22 |
Initiate
|
Creo que las ideas son buenas, pero esta el factor Horarios, hay que encontrar una pagina o un lugar dnd podamos ingresar a dejar opiniones concretas, que lo puedan visitar las personas que realmente estan interesadas en invadir.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
07-10-2009, 10:49 PM | #23 |
Master
|
Yo una vez cree un foro en foroactivo pero cuando empece a dar la idea entre alguna gente del reino... no me pescaron en absoluto :S asi que lo abandone
De hecho, hasta habíamos pensado en una sección oculta. sólo para miembros permitidos, para planear el tema de las invasiones, y que para entrar tendrían que pasar por una especie de pregunta para asegurarnos de que fuesen verdaderos syrtenses y no "espias"...
07-10-2009, 10:52 PM | #24 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
yo era el funda de >>>Dragones Legendarios de Syrtis II <<< eso cuenta? y sino cuenta me hago un clan nuevo que diga >>>Arme clan para participar en el foro<<<
|
07-10-2009, 11:04 PM | #25 | ||
Banned
|
Quote:
Eso ya lo se, solo puse el enlace hacia un foro que podriamos usar, como se hizo hace tiempo, en base a la PD de tu thread. Quote:
El Foro de RegnumZG es un buen lugar, solo habria que encontrar a Aira o Trancos, yo me ocuparia, que eran los que habilitaban el poder usar dicho foro de Syrtis mediante la muestra de una foto demostrando que somos del reino y que tenemos cierto Lv minimo. |
||
07-10-2009, 11:39 PM | #26 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
sigo esperando respuesta (?) ¬¬"
|
07-10-2009, 11:51 PM | #27 |
Initiate
|
lo estan pensando lokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
07-11-2009, 12:18 AM | #28 |
Count
|
y vos que pensas divina?
|
07-11-2009, 12:21 AM | #29 |
Initiate
|
Solo por ke eres tu wapo!! te invito de compañero pa ke tomes nota te parece? asi nu escribo yop.
07-11-2009, 12:27 AM | #30 |
Count
|
las damas primero y mas siendo vos corazon (L)
|
|
|