Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2009, 04:29 AM   #21
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Terrorista999 View Post
Hola queria postear que el partes 14 de julio a las 5 de la tarde mi hermano david (I Legolas I ) intento entrar a su cuenta y se encontro con el pass invalido fue a olvidar contraseña yl e tiro error invalido el email , entro a el msn de la cuenta I Legolas I y vio 3 emails 1 de cambio d correo otro de cambio de pass y otro de reestablecer contraseña algo asi, fueron enviados tipo 12:50 la cual el no era por que a esa hora mi hermano no estubo en el RO , no se explica como sacaron el msn el pass del msn y el pass de la cuenta. la cual minutos mas tarde me encontre que tambien hakearon a mi caza 50 heart breaker I , nada se explica como lograron todo eso por que hasta hace poco cambie todo, necesita la ayuda de todos especialmente la de NGD , hay mucha plata en ximerin en mis cuentas, me coincidero 1 cliente oficial del ximerin por la cantidad que vengo consumiendo todos estos años, no hice mi pj para que me pase esto, no gasta mis horas y tiempo leveando para que venga un haker y me haga esto, me rompi el lomo juntando mi dinero con esfuerzo para divertirme no para que venga un maldito y destruya lo que construi durante 2 años , necesito mis pjs de nuevo como estaban ,me costo mucho obtener mis drops, hacer mis reps llegar hasta donde llegue . NGD por favor lean esto y ayudenme por que mi dinero tiene que valer en el juego. si quieren facturas y recibos de xime diganme ylos tendran.

saludos gracias por tomar su valioso tiempo para leerme

u.u men q mal ojala se solucione tu problema ah y dile a I Legolas I q es un groxoo XD
Old 07-16-2009, 05:14 AM   #22
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Ojalá lo recuperes, sino, ¿ A quién le voy a apuntar el meteorito en pp2 ? D:
Ya, enserio... Ojalá te den bola y te lo devuelvan. Perdí mis pjs una vez, no se lo deseo a nadie.
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2009, 03:24 PM   #23
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Que lastima, espero que lo recuperes.
Como tenes xime, quizas NGD te pueda ayudar, por las dudas, ya mandaste un mail?

PD: Fue el día de mi cumpleaños
Favada no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2009, 03:48 PM   #24
YhOsh
Apprentice

YhOsh's Avatar

Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
YhOsh is an unknown quantity at this point

A mí me han enviado un programa llamado Keylogger, y ayer entré a mi cuenta normalmente, vi mis personajes....entre con mi caballero nivel 25 y ví que ya no estaba en mi clan, no me importó y lo empeze a levear, mi sorpresa fue a los 5 minutos que reviso el inventario y todos lo que tenía no estaba; oro, drops, ni el botin de criatura solo el que había conseguido en mi corto leveo, así pensé que era un robo y que el clan lo desarmaron...desconecte con el caballero y entré con mi tirador en la misma cuenta y tampoco tenía oro ni drops por suerte el clan seguida intacto.

Seré optimista, el oro se consigue rápido, con oro se consiguen drops.
Pero porfavor no acepten cualquier correo o de desconocidos.

*Paz hermano*
Old 07-16-2009, 05:19 PM   #25
darkstrago
Initiate

darkstrago's Avatar

darkstrago is an unknown quantity at this point

UHHHH al parecer a alguien le gustaron mas que a mi tus drops david

No ya enserio... que mala onda! mandaste mail a NGD ya? enserio espero que se solucione... sos un buen jugador y no me gustaria que esto termine asi!

Saludos carnalin
darkstrago no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2009, 06:15 PM   #26
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

joder esto si embroncaa como no auden a david y los demas no se q pasara en el juego si jugadores pt ( bromas) q son bien concidos les pasa eso imaginen a los jgadores q se conrectan no tan seguido pero q = tiene su o sus pjs lvls altos tmb los perderan y menos les daran bola ya que "nadie los conoce"

yo considero que todaaaaa la comunida debe pasar su cuenta con cual fue creda su pj a una cunt q no sea el msn ( yo hice esto no hace mucho) ya que con tantos robos de cuentas q hay este es muy preocupante

lo otros es lo correos postales

" te envia una posta, rgalo etc, cuando quieresvrla te lleva a la pagina de " postal,regalo,ect" y logico debes poner tu correro y paw y gualA ves tu postalllll pero a la ves venn tu pasww q va dirijida a la persona q t l envio

hay muchas paginas en internet q hacen eso en mi cuenta llega 2 u 3 correos similares cda semana gracias a dios mi primo q un pt y q hack me eseño como hacen eso por eso aparte de mi apoyo davidy LOS DEMAS QUISE OFRECER esta informacion aunq lamentblemente la puden tomar otros para hacer maldades,

por eso no pongann sus cuentas de logeo con su cunta personal de msn pasenla a otro correo q no tenga relacion nadie solo su familia y si acaso

ahh tmb no solo se puedever el correo x de algunos usuarios si no tmb en foros de clanes y en facebook tmb hay un grupo de regnum y se esta ampliando cua quiera de los esten hay puede ver el correo de quiien quiera pracicmente x eso lo mejor es

tener l cuenta con que uno logea y a acual llega la iformacion oficial del juego en otra cuenta secudaria que no sea tu msn

o hacer un msn netamente para el juego,

hectorsanchezz no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2009, 06:27 PM   #27
Razziell
Apprentice

Razziell's Avatar

Razziell is an unknown quantity at this point

q mal a mi me hakiaron 2 cuentas en syrtis
de lvl 46 caba y una lvl 42 caba recupere una (q recupere gracias a la entrega voluntaria) pero ya no la uso por miedo a ser hakiado cuando sea lvl mas alto buenp aora me asegure de hacer un mail aparte del q ocupo del msn

y una gran clave para mi cuenta de RO y ahora estoy en alsius
q es el mejor reino ^^

ya me parecia raro no ver estos dias a l legolas l en la guerra de algaros

suerte ojala te ayuden

Razziell no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2009, 06:54 PM   #28
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Si algun dia ponen Xymerin por SMS, pongan la confirmación de cambio de pass, mail por celular... con troyanos o como le roban los datos¿? Si alguien sabe diga para tomar medidas.
Ensima "hace su trabajo", cada boludito hay en este mundo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2009, 07:11 PM   #29
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Sino, eviten usar cuentas de Hotmail, usen de Gmail o Yahoo, y preferentemente usen una cuenta secundaria para registrarse a páginas (yo hago eso, tengo una cuenta exclusiva para registrarme a paginas web :P)
Favada no ha iniciado sesión  
Old 07-16-2009, 07:53 PM   #30
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Hola a todos! Por favor, este tipo de temas deben ser comunicados por email a abuso@ngdstudios.com.ar.

Esa es la via oficial a traves de la cual deben comunicarse.

Saludos! Cierro.

Posting Rules