07-17-2009, 03:26 PM | #21 |
Apprentice
|
Este es un post sin sentido, almenos para mi. Como ya dijeron cuando en Syrtis nos faltaba una gema para abrir el portal estuvimos una semana intentando invadir ignis, cuando lograbamos vulnerar la puerta, Alsius nos ayudaba? No, al contrario, nos atacaba. Si mal no recuerdo en estos dias, Ignis tomo Algaros (hace una semana ahora que recuerdo), y oh casulidad las cabras estaba a 5 metros de Save Alga, cuando las lograbamos correr los Alsirios salian corriendo para pp2, pero los tomates las atacaron? No, de echo se ponian a bailar los dos juntos al costado del fuerte. Y por eso nosotros nos pusimos a llorar??? ...
Yo no creo que existan Alianzas, esto es un juego RvR, donde el objetivo es invadir el Reino enemigo, y yo (o mi Reino mejor dicho) vamos a actuar segun nos convenga, en algunos casos nos convendra ayudar al enemigo para que logren romper puerta y luego intentar robar la gema, o algunas veces nos convendra bloquear sus intentos... Y esto pasa en los 3 Reinos.
07-17-2009, 03:27 PM | #22 |
Pledge
|
Propongo un pacto entre ignis y syrtis para acabar con alsius de una vez! Los de syrtis queremos el castillo y los de ignis que se queden con los fuertes!
El reino interno lo dividimos por la mitad.... cada quien que agarre una gema y la otra la sorteamos! que dicen???
07-17-2009, 03:34 PM | #23 |
Count
|
Ai dios.....en fin.....seran felices asi...mejor, por lo menos no desvirtuen, eso si va en contra del las normas del foro y es motivo de ban.....
La semana esa que defendimos ignis (cosa que nunca hice, yo solo me dedicaba a hacer rejutnes para atacar verdelandia) fue porque nosotros quitabamos algo en limpio, que era que ustedes (si, los trato con respeto aun, cosa que al menos alguno no hace) no abrieran el portal y continuaran con todas las gemas por si conseguiamos entar las teniamos a nuestra disposicion. Los actos de los syrtenses e ignitas de estos dias solo se puede aplicar a la caza 1 caso!!!!, los rejuntes mixtos tambien son de caza??? que inventaron un nuevo deporte para joder?? puede que no hablen el mismo idioma, pero existen cosas como el twitter, el mumble o el xfire que permiten que si se entiendan pts como los de eses rejuntes. No tengo pruevas pero si gente que me lo ha dicho y confio en ella. Los actos como ya he dicho de estos dias NO QUITAN NADA EN LIMPIO. Si quieren desvirtuar vayanse a taberna, el proximo offtopic lo reporto Saludos y buen dia |
07-17-2009, 03:45 PM | #24 |
Initiate
|
jajaj las cabras quieren hacer pero q no se lo agan recuerdo recientemente los dias depues q syrtis abrio el portal ignitas y cabras en pp y nos cagavan sientos d veces y ak seguimos luchandola las cabras son peores sonportunistas,ipocritas y se aprovechaan en el momento menos esperado cuando atacamos ignis pa joder nos con stone y efe claro q siempre los sacamos por q SYRTIIIIIIIIIS ES MAS YESO NUNCA LO CAMVIARA SOMOS MAS GROSOS suerte ptones alsyrios
|
07-17-2009, 03:46 PM | #25 | |
Apprentice
|
Quote:
07-17-2009, 03:48 PM | #26 |
Master
|
Hombre, acá aún no veo off topic. No sólo cuando Syrtis tenía casi todas las gemas, en ocasiones anteriores también me ha tocado ver alsirios cortando los puentes hacia Ignis, o defendiendo en conjunto fuertes o castillos alsirios/ignitas.
De la misma forma, recuerdo hace tiempo al menos una vez que, teniendo Alsius los fuertes y castillo ignitas, todos hablaban de no matar a las cabras, y los ayudamos a mantener las posiciones para vulnerar puerta, y también baile con varias en puerta de castillo. No son alianzas, son decisiones que se toman en el momento. Es probable que los ignitas (al menos ese grupo) ese día decidiera entre ellos sólo matar cabras, y al ver lo que pasaba los syrtenses se dijeran dejemos que se maten entre ellos, y si los tomates no los atacaban, optaron por no atacarlos a ellos. Te digo que más de alguna vez en Syrtis andaban todos calientes por la aparente ayuda de Alsius hacia Ignis, pero no son más que estrategias de guerra que salen en el momento.
07-17-2009, 03:48 PM | #27 |
Apprentice
|
why don't you ask to the syrtians if we attack them too?
do you prefer that 3 level 50 zerg endlessly people leveling or that they attack a bigger group of players fighting? and we 3 killed all the alsius at algaros door only because we could't attack the greens inside (later we attacked them too) and why don't you ask to your allies who killed the greens camping save trelle? en dos palabras con mi pobre espanol: porque no hablas con los verdes y demandas a ellos si los atacamos tambien? no hago pactos con los de mi clan, imaginas si puedo hacerlos con los verdes :P
Last edited by -Drv-; 07-17-2009 at 04:04 PM. Reason: added a screenshot |
07-17-2009, 03:50 PM | #28 |
Pledge
|
ufff siempre salgo mal en las fotos...
Stug, como ya han dicho otros en este thread, hoy eramos 3 italianos del clan Settantaddù y todos saben que nos divertimos molestando los que cruzamos por la zg. Puedes estar seguro que no tenemos ningun pacto con los verdes ni con vosotros y molestamos los rojos tambien cuando nos caen mal :P Por lo que se paso hoy...fijate que hemos atacado siempre al grupo en la position mejor para poder alejarnos rapidamente...fueron los azules para 3 veces? lastima... |
07-17-2009, 03:50 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
Despues de que nosotros abrieramos el portal por primera vez tambien recuerdo que eramos atacados una y otra vez por ignis y syrtis, y cuando abrio el portal ignis lo mismo. Otra cosa para acabar: aprende a escribir, estas en un foro, no en un sms. |
|
07-17-2009, 03:58 PM | #30 | |||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||||
|