|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2007, 07:31 AM | #21 | |
Count
|
Quote:
03-28-2007, 03:13 PM | #22 |
Baron
|
Es largo pero tiene dos propuestas inéditas.
Hace unos días cerca de Trellesborg un Caballero (me reservo nombre y reino) me mató casi en la puerta del fuerte. Cuando aparecí en el save lo veo venir a todo prisa hacia mi. Rápidamente me saco el mareo (con el bug que ya he reportado en Soporte, dias atrás) para tratar de congelarlo y huir.
Grande fue nuestra sorpresa (suya y mía) al ver que yo había revivido sobre el poste del save!! al ver esto, le tire un par de poderes (ni cosquillas le hice) y el Caballero huyó. No se si me podría pegar... Dos ideas salieron de esto: *Que el save sea una torre ancha y elevada de manera que si uno revive y se sienta en el medio no pueda ser atacado. Si uno quiere desde la torre puede ahuyentar a los posibles campers (solo para magos y arqueros). Al bajar de la torre, ya no se puede volver, porque los pj no trepan pendientes. *Que el save sea cerrado (una habitación sin puertas) y sin techo para poder ver hacia afuera. Con un teleport en el centro que te permita salir. De este modo no te pueden atacar (ni tu puedes atacar) hasta que sales. PD: Me gusta mas la segunda idea.
03-28-2007, 04:49 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
De todas maneras el tema del campeo ha bajado mucho ultimamente, por lo menos hace dias que no me campean y no he visto un save ser campeado, siempre la mejor solucion es la conciencia de nosotros mismos.
03-28-2007, 05:10 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Muy buen trabajo de todas formas |
|
03-28-2007, 05:19 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
03-28-2007, 07:43 PM | #26 |
Pledge
|
Yo no haría de un save un lugar fortificado, sería realmente dificil de tomar. Pero es que lo peor es que dentro de dicho save habría o podría haber gente de varias naciones. Si yo quisiera entrar a pegarte a tí que estás atrincherado sólo tendria que suicidarme si hubiera salvado ahí. De modo que resucito dentro de la
fortaleza justo a tu lado, si te mato... resucitarás una y otra vez aladito mio y encima en un lugar cerrado. Es mejor la idea del teleportador, pero ¿y si lo activa alguien de otro reino? Lo de que la cuenta atrás del mareo no empiece hasta que te mueves no soluciona nada si eres un personaje lento como yo. Te van a perseguir y matar si el mareo es corto y producirá situaciones absurdas si es largo. Por ahora la mejor solucción es quitar todos los saves en zona de guerra. ¿Cuales son los problemas del campeo? -El renacido que es campeado queda en una situación que le hace el juego poco agradable, ser matado una y otra vez hasta que le dejen o consiga largarse o apagar el juego. -El renacido ha renacido en un lugar en el que de verdad, no quiere renacer. -El atacante no puede dejar renacer tranquilamente a enemigos en su espalda, que vuelvan una y otra vez por él o ellos. El aislar un save es estratégicamente esencial. -Campear es una manera fácil y cómoda de ganar rp. El problema se reduce a dos cosas: hay gente (atacante) que quiere que no nazcan enemigos ahí y hay gente (atacada) que no quiere renacer ahí. Yo lo resolvería con dos desarrollos: - Haciendo que los save puedan ser conquistados, al igual que los fuertes. Es decir: bloquear el renacimiento en un save de gente de otro reino. Con su banderita como los fuertes. - Permitiendo a la gente renacer en otro save. Sacando una lista a elegir o redidiriéndole directamente al save de iniciación -por ejemplo-. Ya se que más programación es más trabajo, pero es un problema técnico (gente que nace en el lugar equivocado) y requiere por tanto una solucción técnica. Gracias. |
03-28-2007, 09:08 PM | #27 |
Count
|
Yo creo que con el mareo alcanza y sobra .Quzias hacerlo un poco mas largo y que se termine al realizar un ataque o algo asi.
Los campers actuales son mas vale suicidas, duran poco, ya que se puede avisar en el chat de reino , a pocos minutos simpre alguien te dara una mano para sacarlos. Yo pocas veces eh perseguido a alguien hasta "campearlo" en un save, es logico, yo tambien si me corren trato de ir a donde posiblemente alla alguien para ayudarme. Asi que lo mato en el save , luego trato de irme, pero no simpre es posible, debido a los ataques que me dan, alguno que fue avisado o que justo estaba renaciendo. Asi que no creo que sea tan "beneficioso" ir a campear .Creo es mas util la cazeria a campo abierto , ya que es menos riesgoza o ir a la guerra. Lo que quiero decir si te matan en algunos de los mercados cercanos al los saves, o en cercanias del mismo. Mas vale avisa y hacete de un buen clan para que te vengan a rescatar, es parte del juego , asi como se espera para realizar la toma de un fuerte hay que saber defenderse de quienes estan cerca del save. Saludos y diviertansen con este espectacular juego. |
03-28-2007, 10:59 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
03-28-2007, 11:15 PM | #29 | |
Baron
|
Quote:
La solución de que el Mareo dure mas está descartada, no van a faltar los "astutos" que tomen un Fuerte usando el Mareo.
03-28-2007, 11:22 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
Ya se que esto es un juego, pero la premisa absoluta de los ejercitos (en especial los medievales) era que lejos de sus bases los soldados no tenían comida, ni refuerzos, ni podían reparar sus armamentos, etc (Todas las campañas de conquista terminaban en el invierno). Lo de permitir nacer en otro save, no me parece mala idea. Pero seguramente será usado como forma de "viajar" mas rápido.
|
|