Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2009, 08:26 PM   #21
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

llame a a mi casa y le pedi a mi amigo el que vive conmigo que ponga el RO y me dijo que no termina mas de descargar los recursos ¬¬"
Old 07-20-2009, 08:28 PM   #22
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
no tenes que mirar pòr el lado de "me robaba la mitad de mana"... sino por el balance... no debe importar si te robo el 50 o el 80%....tenes que ver, que podes hacer vos aun con 50% o 20% de mana frente a un brujo... se entiende?

por que sino yo puedo decir que vos tenes el DOBLE de vida que la que tiene mi brujo (2680)... seguramente vos andes (con items y skils ) arriba del doble (+ de 5360)
decis a puros normales... pues con el viejo sacrificio, ami me eran imposibles de matar los caballeros, luego vino una actualizacion, les cagaron el bloqueo y sin embargo siguen siendo muy dificiles de matar... y ahora van a ser aun mas dificiles...

bueno...volviendo al tema... se puede dejar todos los controles como estaban o no? mi rueda no anda

saludos
Barrera de energia cuanto da? 1000? cuanto dura? compraralo con la recarga. Fijate las skills para recuperar vida que tenes, fijate las de recuperar mana, y si lo manejas bien en el pvp un guerrero te tiene que meter como un total de 6000 (minimo) de daño para poder bajarte.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 08:37 PM   #23
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by juankurama View Post
Barrera de energia cuanto da? 1000? cuanto dura? compraralo con la recarga. Fijate las skills para recuperar vida que tenes, fijate las de recuperar mana, y si lo manejas bien en el pvp un guerrero te tiene que meter como un total de 6000 (minimo) de daño para poder bajarte.
y que tiene que ver lo que decis?

yo voy a que no se fijen en si te robaba todo el mana, si era la mitad o 3/4... tenes que fijarte en balance...

a ver... antes de la ultima actualizacion, donde le cagaron el bloqueo a los caballeros...y se sumo el problema de posicionamiento.... cuando me enfrentaba a un caballero... lo primero que tiraba bloqueo preciso... listo, el pvp ya tiene un ganador y es el caballero.... ya que prestamo, guardian, vampirismo, etc... no entraban.
luego de esa actualizacion, esas skils entrar y sin enbargo matar a un caballero no es para nada facil.. por mas prestamo, guardian, vampirismo...matarlo no es facil.

a lo que voy... es que no hay que fijarse en cuanto mana le sacas .-. sino en el balance... esa skils de robar mana, es para mi una skils para balancear... esa skils me daba la posibilidad de emparejar las cosas conun tirador (en caso que entre)...y si no entraba, se que la tengo perdida. lo mismo con un caballero... yo les he tirado 2 skils en 5 (ignicion y prestamo).. es mas....yo he enfrentado caballeros con maestro de la destruccion, 1 minuto que tu mana no sirve por que no vas a castear y sin embargo a puro normales me han matado...entonces? algo anda mal no?

saludos

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 08:39 PM   #24
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Quote:

bueno...volviendo al tema... se puede dejar todos los controles como estaban o no? mi rueda no anda
Lo más parecido que encontré a la version anterior.

1. Intercambiar teclas A y Q. Intercambiar teclas E y D. Ahora podrás moverte normalmente (usando las teclas WASD), pero Q y E se usan para pasos laterales. Es un extra . Usa F para autocaminar.

2. Activa "invertir rotacion de cámara/personaje". Ahora podrás mover la camara pulsando click derecho. CUIDADO! Click Izquierdo pulsado hara que tu personaje gire en la direccion que muevas el raton! (esto no hay manera de evitarlo, es asi en un boton del raton o en el otro)

3. Desactiva "auto-correccion de la posición de la camara". Ahora podrás apuntar y mirar hacia atrás con más facilidad, ya que la camara quedará fija donde la situes y no se hace falta fijarla manualmente como antes. Recuerda volver a mirar hacia adelante!! (click en la rueda para mirar atras, click derecho para mirar adelante)

4. Para ajustar la distancia de la camara, puedes pulsar Mayusculas + click izq + click dere y mueve el raton. Es similar a como se hacia antes, pero con Mayusculas apretadas. La rueda del raton tambien hace zoom.

Y con eso deberías tenerlo casi casi como antes. Algunos cambios no se pueden evitar y habrá que acostumbrarse poco a poco, o morir como pts aprendiendo.

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 08:43 PM   #25
Haerion
Initiate

Haerion's Avatar

Haerion is on a distinguished road

Quote:
no tenes que mirar pòr el lado de "me robaba la mitad de mana"... sino por el balance... no debe importar si te robo el 50 o el 80%....tenes que ver, que podes hacer vos aun con 50% o 20% de mana frente a un brujo... se entiende?

Frente un brujo lo primero que siempre me hacian era tirar ''Oscuridad'', despues ''Prestamo de energia'' e ''Ignición de maná'' con eso mi caballero quedava seco y no podia tirar skill tenia que valerme a normales y eso que tambien usan Barrera de energia (Protege +1000 de daño) y guardian de almas (absorve +1000 de vida) con vampirismo (que absorve entre 450 a 600 creo de vida).

por que sino yo puedo decir que vos tenes el DOBLE de vida que la que tiene mi brujo (2680)... seguramente vos andes (con items y skils ) arriba del doble (+ de 5360)...

No seas tan excesivos con la vida, no todos tenemos ese valor, yo ando con 4980 de vida (mas piel de troll al 4)

decis a puros normales... pues con el viejo sacrificio, ami me eran imposibles de matar los caballeros, luego vino una actualizacion, les cagaron el bloqueo y sin embargo siguen siendo muy dificiles de matar... y ahora van a ser aun mas dificiles...

Dificiles de matar? no lo creo, como dije mas arriba puedes ganarle facilmente a un caballero antes de que use ejercito, tienes poca vida, pero tienes mas de 2000 de maná cosa que los guerreros no tenemos.
Respuestas en verde.

Saludos.-
Old 07-20-2009, 08:45 PM   #26
Martin_nqn
Pledge

Martin_nqn is on a distinguished road

Todavia no lo probe... sigo aun descargandolo... se nota que esta a pleno el server de users descargando los recursos...

Veremos con lo que nos encontramos...

Ya voy leyendo comentarios de las primeras impresiones... pero como dicen algunos... hay que esperar un par de dias a que se estabilice y ya este descargado por la mayoria.

Pobre de mi tira... espero que le sea leve, tanto se hablo, llego el dia.
Martin_nqn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 08:47 PM   #27
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:

Que el Brujito aprenda a usar sacrificio y listo, lo veas como lo veas, era un robo, en especial ahora que los Cabas evadiamos, bloqueabamos y resistiamos menos que antes y no me vengan que con los normales nos alcanza.

Lo que dijo Razz es 100% cierto, yo vivia dandoles mas a por lo menos 5 de cada 10 Brujos Alsirios, ya que la mayoria usa prestamo al 3 o 4, en medio de los RvR y aguantando a normales demas esta decir que tambien usaban mucho prestamo para sacarnos el mana antes de que largaramos en Area lo cual me parecia muy inteligente, pero al entrar casi siempre era un ROBO.

Si lo queres ver desde el punto de vista del balance, era desbalanceante que prestamo entrara casi siemrpe y las victimas eramos generalmente los que tenemos menos mana, los Cabas ahora los Brujos van a tener que usar mas seguido Sacrificio, lo cual me parece barbaro

Una cosa el el PvP y otra el RvR, a demas si entramos en el terreno del PvP te comento que no importa cuantos skill nos tiremos encima, si nos entra todo ultimemente y gracia a ellos pueden mantenernos a distancia con muchisimos skill hasta que se nos acaben lso efecto y aun les quedaria vida para generar mana y rematarnos, lo vivi varias veces tanto en PvP´s planeados y cuando me emboscaron varias veces.

Last edited by Hao_; 07-20-2009 at 08:59 PM.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 08:53 PM   #28
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Razzz View Post
Respuestas en verde.

Saludos.-
yo creo que fui claro a lo que voy.,...pero creo que no queres entender.
yo no hablo del enfrentamiento entre un brujo y un caballero ni que skils tirar.
solucionas todo diciendo que te tiran oscuridad, pues para eso tengo que tenerte a rango 25, mientras que tu me ves de rango 50....seria por demas de tonto llegar a rango 25 de un brujo sin ninguna proteccion.

yo voy a otra cosa...al balance!... que importa si es la mitad de tu mana ... lo que importa es..que es ese 50% de mana que te roba el brujo a vos...y que podes hacer vos con 50% de mana.

En un enfrentamiento pvp contra un brujo... un caballero se tira todo antes de enfrentarlo... y el brujo lo va a recibir con maestro de la destruccion..asi que ese 50% o mas de mana que tenes, rara ves lo vas a poder usar contra un brujo...sin enbargo tenes muchisimas posibilidad (estando mareado) de matarloa puro normales.... ahora desde el lado del brujo, debo robarte mana no solo para que no metas skils (acordate de que si estas mareada no lo vas a hacer) sino para PODER METER SKILS... las skils del brujo son caras, no todos tienen arriba de 2mil como vos decis...y aun asi con prestamo, sacrificio..barrera guaridan , vampirismo... se necesita tirar como 3 veces toda la barra de skils de daño contra un caballero...ese es el juego de un brujo, esa es su jugabilidad.... se basa a skils por que los normales no sirven.

espero que entiendas mi punto de vista.,

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 08:54 PM   #29
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
lo cual me parece barbaro
Hablando de barbaro opinen sobre como quedo el barbaro tambien, estan hablando de mucho brujo vs caballero.
Les parecio bien que le bajen el casteo a tantas skills?
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2009, 09:00 PM   #30
aspirante
Pledge

aspirante is on a distinguished road

una consulta no sabes por q no me anda el Ro me tira un error al intertar iniciarlo
necesito ayuda yyya por faborrrr
aspirante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules