Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-22-2009, 03:19 PM   #21
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
se habia reportado la situacion, nunca dije q era un error XP

si, lo de los FPS ya lo lei en el foro en ingles, pero... porque nos obligan a todos a jugar con "mejores FPS"??? yo quiero mis fps de antes y poder mirar ampliamente...

masomenos como lo de el chat y el lag, lo sacan paro no soluciona nada...
Si, solamente decía que capás alguno pensaba que esto era un error o que iba ser corregido. Yo usaba mucho el movimiento de la cámara sobre todo con la cazadora para esconderme y asechar (con la cámara mas lejana podía ver doblando las esquinas digamos).
No pude probar mucho todavía, a decir verdad, así que no se si me va resultar tanta la diferencia. Estoy todavía acostumbrándome al nuevo sistema de movimiento.

Una cosa que si es un error de la cámara es que hay que elegir cada vez que entrás al juego que no se acomode automáticamente.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2009, 06:05 PM   #22
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Pues al parecer todos tenemos la misma sensacion de sofocacion XD...

Me gustaba mas antes!
Old 07-23-2009, 03:54 AM   #23
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

no se si va aca, pero bue....

en guerra con la nueva doble funcion para los botones del mouse, es practicamente imposible seleccinonar un enemigo, lo clikeas y por mas q este solo no se selecciona la verdad q dificulta demasiado la jugabilidad.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 06:43 AM   #24
Haerion
Initiate

Haerion's Avatar

Haerion is on a distinguished road

hoy por fin entré un rato, pero no jugue mucho... mi proveedor no me deja y sobre el zoom... me pasa exactamente lo mismo, es sofocante y antes me sentia con mas libertad, esto provoco que ahora si juegue un poco menos D:
Old 07-23-2009, 07:58 AM   #25
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Una cosa menos de la que quejarse:
con el parche de ayer solucionaron el problema del movimiento de la camára y la transición de la pantalla en los giros, que no en el strafing.
Es curioso que muchos no se percataron de las brusquedades... no sé en qué se fijan cuando juegan.

El zoom sigue igual, un poco sofocante tan cerca, pero al menos la sensación de mareo que se producía con el error anterior ha desaparecido; ahora queda acostumbrarse al zoom, no puede ser tan grave.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 05:01 PM   #26
shibalba
Initiate

shibalba's Avatar

shibalba is on a distinguished road

Preferiría fps más bajos y tener la posibilidad de alejar más el zoom. Por favor agreguen una opción para alejarlo más.
Old 07-23-2009, 05:16 PM   #27
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Yo tengo una duda con el tema de la camara:
Hay alguna opcion para deshabilitar el giro del personaje con el mouse? Si no es asi espero que la incluyan pronto porque es bastante molesto cuando intentas clickear a alguien y se te corre la camara.

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 02:40 PM   #28
Dipalma
Pledge

Dipalma is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abazigal View Post
Yo tengo una duda con el tema de la camara:
Hay alguna opcion para deshabilitar el giro del personaje con el mouse? Si no es asi espero que la incluyan pronto porque es bastante molesto cuando intentas clickear a alguien y se te corre la camara.
Supongo que por como lo decís no invertiste los botones para dejarlo como antes, si lo dejas como antes es peor porque se te mueve el pj de dirección al tratar de seleccionar a alguien en movimiento y no la cámara, una real "defecación" <--- forma sutil de representar "mi" frustración al no poder entender como se les escaparon estos horrores de jugabilidad y si mal no tengo entendido fueron reportados antes de ser subidos... pero bueno tal ves si juegas en cámara lenta y te tomas todo el tiempo del mundo para seleccionar a un pj el propio no se mueva...
Yo había hecho un post justamente sobre el tema de tratar de seleccionar un enemigo y que se te mueva el personaje, defecto molesto que es mas notorio en las clases melee, pero me lo mandaron a la taberna... mejor no digo nada porque por lo que vi en el foro de ingles hay mucha susceptibilidad en el equipo de ngd, aclaro, susceptibilidad no es algo ofensivo o un insulto... saludos.
Dipalma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 02:50 PM   #29
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dipalma View Post
Yo había hecho un post justamente sobre el tema de tratar de seleccionar un enemigo y que se te mueva el personaje, defecto molesto que es mas notorio en las clases melee, pero me lo mandaron a la taberna... mejor no digo nada porque por lo que vi en el foro de ingles hay mucha susceptibilidad en el equipo de ngd, aclaro, susceptibilidad no es algo ofensivo o un insulto... saludos.
lo de seleccionar a un personaje, despues del hotfix de ayer, no pasa(al menos ami) creo que se soluciono, pero lo de la camara hay que acostumbrarse...yo me veo un poco "encerrado" .

Para cuando la bitacora de cambios 1.07? se supone que la pondrian despues de actualizar(hace tiempo) y todavia sigue " Actualizacion Programada"
Old 07-24-2009, 02:58 PM   #30
Dipalma
Pledge

Dipalma is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by killtomkill View Post
lo de seleccionar a un personaje, despues del hotfix de ayer, no pasa(al menos ami) creo que se soluciono, pero lo de la camara hay que acostumbrarse...yo me veo un poco "encerrado" .

Para cuando la bitacora de cambios 1.07? se supone que la pondrian despues de actualizar(hace tiempo) y todavia sigue " Actualizacion Programada"
Anoche me lo seguia haciendo... es muy molesto en un guerrero...
Dipalma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules