|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
No pude probar mucho todavía, a decir verdad, así que no se si me va resultar tanta la diferencia. Estoy todavía acostumbrándome al nuevo sistema de movimiento. Una cosa que si es un error de la cámara es que hay que elegir cada vez que entrás al juego que no se acomode automáticamente.
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Pues al parecer todos tenemos la misma sensacion de sofocacion XD...
Me gustaba mas antes!
![]() |
![]() |
#23 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
no se si va aca, pero bue....
en guerra con la nueva doble funcion para los botones del mouse, es practicamente imposible seleccinonar un enemigo, lo clikeas y por mas q este solo no se selecciona la verdad q dificulta demasiado la jugabilidad.
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
hoy por fin entré un rato, pero no jugue mucho... mi proveedor no me deja
![]()
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Una cosa menos de la que quejarse:
con el parche de ayer solucionaron el problema del movimiento de la camára y la transición de la pantalla en los giros, que no en el strafing. Es curioso que muchos no se percataron de las brusquedades... no sé en qué se fijan cuando juegan. El zoom sigue igual, un poco sofocante tan cerca, pero al menos la sensación de mareo que se producía con el error anterior ha desaparecido; ahora queda acostumbrarse al zoom, no puede ser tan grave. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Preferiría fps más bajos y tener la posibilidad de alejar más el zoom. Por favor agreguen una opción para alejarlo más.
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Yo tengo una duda con el tema de la camara:
Hay alguna opcion para deshabilitar el giro del personaje con el mouse? Si no es asi espero que la incluyan pronto porque es bastante molesto cuando intentas clickear a alguien y se te corre la camara. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Yo había hecho un post justamente sobre el tema de tratar de seleccionar un enemigo y que se te mueva el personaje, defecto molesto que es mas notorio en las clases melee, pero me lo mandaron a la taberna... mejor no digo nada porque por lo que vi en el foro de ingles hay mucha susceptibilidad en el equipo de ngd, aclaro, susceptibilidad no es algo ofensivo o un insulto... saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Para cuando la bitacora de cambios 1.07? se supone que la pondrian despues de actualizar(hace tiempo) y todavia sigue " Actualizacion Programada" ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
|
|