|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2009, 04:27 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
dejen de desvirtuar y hablen del balance. Bueno... yo creo que las pets están muy desbalanceantes y no se ajustan a la visión original del juego, así que las cambiarán y sólo se podrán domar mobs 10 lvl más bajos que uno, del mismo reino, y al ser domados cíclopes, orcos, gol-tar y similares perderán sus armas y disminuirán su daño...
07-21-2009, 04:27 PM | #22 |
Banned
|
|
07-21-2009, 06:49 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
No quiere salir de la cama jaja Club del segundo sentido:Fundadora y la creadora del segundo sentido!! CLIMENE!! Publicidad solo para la comunidad de Regnum, cualquier autógrafo de ella sera firmado entre las 5:·0 y 7:30 el día jueves por la tarde Saludos Tatharcito
07-21-2009, 07:03 PM | #24 | |
Marquis
|
Quote:
edit: uh, taharcito se me adelantó... eso pasa por postear cuando voy leyendo unas páginas atrás
07-21-2009, 08:27 PM | #25 |
Count
|
Congelar al cinco es un afano, está roto. En realidad, esta skill estaba pensada para paralizar al objetivo y no permitirle interactuar con sus aliados, logrando así una vez se mueva el ejército oponente, al descongelarse el individuo quede atrapado entre las filas enemigas y sea eliminado casi de manera instantánea. Hoy en día esto no se cumple, los brujos la están utilizando para congelar al oponente, ponerse detrás, y castear meteorito primero en el caso de los brujos.
Congelar (5) >> 5 segundos. Maná 400. Rango 35 para compensar (con esto lograríamos afectar desde más lejos a un oponente de la fila enemiga, y así alejarlo de las mismas una vez pase lo narrado anteriormente). Espero también sirva mi opinión para ustedes. Pa' mi gente, la que desbalancea pa' bajo, seh, pa' tedes. Congelar es un afano.
07-21-2009, 09:09 PM | #26 |
Master
|
Es que era un thread para ironías :P
07-21-2009, 09:17 PM | #27 |
Master
|
no era para el doble sentido? sh*t, me equivoque de lugar tonces...
Los bárbaros estan desbalanceados! creo que lo mejor que les pueden hacer es quitarles las armas, darles unos guanteletes de cuero simples (no de box, seria muy desbalanceante) para que no hagan un daño tan excesivo... ps: e insisto en que debieran tener la opción para sacarse más ropa... así mejorarías las partys de horario pryme
07-21-2009, 09:27 PM | #28 |
Secondary account
|
mira lo unico que voy a decir con respecto a la primera pagina del post es q dejen de sacarle poderes a los tiras es una barbaridad ya bajaron sentencia con lo cual estoy de acuerdo por q desbalanceaba pero no vengan con q penetra escudos represaria y maldicion del ciclope desbalansean porfavor antes de hablar pavad.. piensen
saludos. |
07-21-2009, 09:30 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
07-21-2009, 10:01 PM | #30 |
Baron
|
Lo siento, pero yo creo que lo próximo en ser balanceado va a ser Fulminante. ¿Cómo puede un bárbaro osar quitar -30% de destreza por solo 250 de maná!? eso es un abuso! cualquiera gana a otra subclase con eso!
Saludos, Necroferos, Coordinador de Partidas de RISK y RISK Edición Batallas Napoleónicas.