|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿nos lo meresemos? | |||
Si | 44 | 38.26% | |
No | 71 | 61.74% | |
Voters: 115. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2009, 10:00 PM | #21 |
Initiate
|
Idem.
07-23-2009, 11:14 PM | #22 |
Master
|
Me conformo con que les pongan muescas a todos mis arcos
Sino, que nos manden una remera de Regnum con el escudo del reino en la espalda y abajo el nombre del personaje principal, sería lindo presente
07-23-2009, 11:18 PM | #23 |
Count
|
El mejor regalo que me pueden dar es seguir brindándome el servicio que me brindan día a día. Por que si me pongo a pensar, paso mucho tiempo acá y ya es parte de mi vida, ¿qué es lo que debo pedir? ¿qué más? no lo digo por el echo de que es gratis, sino por que ya con formar parte de este proyecto me siento realmente útil y... ¡me divierto!
Aunque algunas veces tenga ganas de faltarle el respeto a todos los papas de Regnum igual en el fondo los quiero. Aunque muchas veces escriba cosas en caliente y hable re contra re mal de ellos los sigo queriendo mucho, sepan queridos que, aunque no los conozca, para mi son como la sombra detrás del cristal opaco que que irradia ondas de calor hacia mi corazón. ¡No les den bola a mis post que que ven que se ponen a irradiar calor! ¡Un saludo!
07-23-2009, 11:31 PM | #24 |
Master
|
Es muy sacrificado el trabajo de Betatester... que nos den el aguinaldo a los veteranos de la beta
PD: Que vuelva el retorno bugueado |
07-23-2009, 11:45 PM | #25 |
Baron
|
Yo llegue en el 2008 tengo beneficios (?)
07-24-2009, 04:07 AM | #26 |
Count
|
Solo espero que cuando me echen/baneen me reconozcan la antigüedad ....
07-24-2009, 04:16 AM | #27 |
Legend
|
Voté que sí (que muchos lo merecen, no lo niego, pero ya a esta altura - luego de dos años de lanzado el juego comercialmente - no sería apropiado, así que olvídense ). Nunca está de más agradecer todo el tiempo que dedicaron a colaborar con este delirante proyecto.
GRACIAS y cada uno sabe por qué.
07-24-2009, 04:34 AM | #28 |
Pledge
|
Yo soy de la idea de que no me deben nada, como yo no le debo nada al juego. Circustancialmente coincidimos en un momento y nada más.
No me atrevería a pedir nada. Sólo me jacto de conversar de vez en cuando con alguien y contarle que en los tiempos de la beta, todo era distinto. Algunos te dan bola y te prestan atención, otros se te cagan de risa y nada más. Como la vida misma. A todos nos gusta el reconocimiento, pero no lo voy a marcar yo. No voy a decirle a alguien que quiero que me regale. O peor, exigirle que me regale algo. Sobre todo si le cuesta guita. Así y todo, no les voy a negar que la idea de que el personaje tenga una capa, no me seduzca. Les dejo mis saludos.
07-24-2009, 04:45 AM | #29 | |
Master
|
Quote:
07-24-2009, 10:33 AM | #30 |
Count
|
Que tal por ejemplo
Un dia te conectas y te aparece un cartel "Feliz cumpleaños (nombre_jugador) ha cumplido 1 año en Regnum" "pasa a buscar tu regalo por Fisgael " ( abris el regalo y plop , 100 magnas ) "Feliz cumpleaños (nombre_jugador) ha cumplido 2 año en Regnum" "pasa a buscar tu regalo por Fisgael " ( abris el regalo y plop , 200 magnas ) "Feliz cumpleaños (nombre_jugador) ha cumplido 3 año en Regnum" "pasa a buscar tu regalo por Fisgael " ( abris el regalo y plop , 300 magnas ) PD (quizas contar los años por dia conectados, nose, para no andar reactivando cuentas abandonadas, etc... ) No creo hubiera quejas por el tema comercial ? Bien Surak , ya al menos no nos tienen olvidados en una plaza jugando a las bochas. Ya se no hay tiempo para programar estas cositas, pero tambien da un ejemplo a los nuevos dirian, "mira que bueno lo que te dan", "mira que copado lo que te pasa " , etc.. ahora los viejos, solo mendigamos por un poco de oro para ir a la guerra . Gracias |
|
|