|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Ha sido usted un asiduo vidente de los PITUFOS? | |||
Ni a palos... es de pu*.*s ese programa | 15 | 39.47% | |
Se | 23 | 60.53% | |
Voters: 38. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-25-2009, 10:55 PM | #21 |
Marquis
|
...dame la fuerza...
...el poder... ... para ser.... .... INVENCIBLEEEEEE!!!!!!.... el gusano asistente: chi chi chi, amo
07-25-2009, 10:57 PM | #22 |
Count
|
Jose Miel... Le pasaba todo a la abeja esa.-
07-25-2009, 11:28 PM | #23 |
Banned
|
El que no vio los pitufos por lo menos una ves, es porque no tubo infancia (???)
|
07-26-2009, 12:15 AM | #24 |
Initiate
|
obvio, yo veia los pitufos!!!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-26-2009, 12:30 AM | #25 |
Master
|
PESCAU!!!!!!!!!!!!!
Prepara la cámara de transormación!!!!!!! PS: Sí, el sólo del vaquero parece midi >_<
07-26-2009, 12:32 AM | #26 | |
Pledge
|
Quote:
Analizando las cosas la verdad que entre los dibujos eso que te traumatizaban porque se las paban llorando, estos de los 7 pecados, luego los seudos violentos (porque violentos son los de ahora) y las cansiones como los maderos de san juan o manbru se fue a la guerra!! la Puta mmm como para que no se te queme La Cabeza! jajajaj, y ni hablar con la farolera o la del arroz con leche conde la chica pobre andaba pidiendo un marido, mmm si no te casabas que no eras feliz?, y q pasaba con el divorcio!(?) machistas machistas!.... HUUUU YA ME SUBI A LA MOTO (JAJAJJAJA) Besoss
07-26-2009, 12:40 AM | #27 |
Master
|
mal interpete al thread
y che los pitufos se la bancan, viven en hongos y pueden contra enemigos 40 veces mas grandes que ellos. Despues se quejan que son nesecario como 100 personas para bajar a thorkull, que lo pario...
07-26-2009, 12:40 AM | #28 |
Master
|
A ver... diganme la verdad... con una mano en el corazón...
Quien no saltó de emoción al ver que ATC pasaba Los Caballeros del Zodiaco!!!! Como se cagaban a trompadas los chabones!!!! Ikki rules!!!! Era el fénix, era malo, volvía de la muerte y siempre regresaba en el peor momento para sacarle las papas del fuego a los otros 4!!! Lástima para algunos, como yo, lo de las 12 casas... ¿se acuerdan, mis queridos piscianos, como nos tuvieron no sé cuanto tiempo con el mito del "caballero más cercano al maestro" y era nuestro signo? ¿Se acuerdan? Uno era un toro, otro tenía a excalibur en la mano, otro congelaba como Sub Zero, otro abria los ojos y rompía todo y cuando llegamos al fin a la última casa... al caballero de Piscis... TIRABA FLORCITAS!!!!!!!! TIRABA FLORCITAS! Y tenía los labios pintados y encima se llamaba Afrodita el muy Y para colmo de males era tan blando que le ganaba Shawn, la nena del grupo >_< Los ponjas me quedaron debiendo plata con eso >_> Hasta los pitufos eran más jodidos que el caballero de Piscis Perdón por desvirtuar, pero tenía que decirlo u.u
07-26-2009, 12:41 AM | #29 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
07-26-2009, 12:42 AM | #30 |
Count
|
Jajajajaja Lobo XD.-
|