07-26-2009, 10:03 AM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
07-26-2009, 10:03 AM | #22 |
Apprentice
|
decime donde dije eso yo?
solamente dije pq no plantean tanto las cosas q los benefician como las q los perjudican, y no nada mas las q tienen en desventaja
07-26-2009, 10:05 AM | #23 |
Baron
|
Deben haber cambiado las reglas del foro sin que nos diéramos cuenta. Porque gente que estaba permanentemente baneada del foro reaparece como si nada, y no precisamente para realizar aportes positivos.
Supongo que será cuestión de tiempo hasta que apliquen las medidas apropiadas. Saludos.
07-26-2009, 10:09 AM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
ya si me banean en el foro por pensar que soy mi hermano le regalo el tira a mi hermano y me voy a la *****
07-26-2009, 10:11 AM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
2-No podes iniciar una discucion diciendo las cosas que te benefician y luego kejarte por que el tema puntual es shana y por eso se hiso el thead. 3-Como te dijo rey si queres quejarte de la tunica liviana, daen rah y el anillo de rayos, si lo crees un factor fundamental a la hora de las invaciones, te invito a que ya mismo habras un thead y discutimos la importancia de daen-rah en una invacion sumado a 5 payasos con tunica liviana. Pd: es lo ultimo que te contesto ak me artaste...
07-26-2009, 10:15 AM | #26 | |||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
Quote:
07-26-2009, 10:29 AM | #27 | |
Apprentice
|
Quote:
Y es en ese objetivo en el que Ignis tiene desventaja. |
|
07-26-2009, 11:12 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
Mira lo feliz que erais cuando efe tardaba 3 minutos o mas en conquistarse eh...
07-26-2009, 12:01 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
Yo digo que le pongais un /ignore pues este usuario parece tenerla cogida con Ignis y si por el fuese, que ignis tuviese la puerta del reino abierta para siempre, como tenemos tantas ventajas, pues alguna desventaja tendriamos que tener (?) Es inutil razonar con el y ya lo habeis visto, ademas, desvirtuais el tema por hablar con un cabezota |
|
07-26-2009, 12:03 PM | #30 |
Initiate
|
Gente, con la mano en el corazon se los digo.....
¿En serio son capaces de comparar el tiempo que tardaba en tomarse Efererias con la posibilidad de que una tarima entera ataque a diestra y siniestra a todo lo que se acerque al castillo inclusive estando pegados a la puerta? Seamos serios a la hora de discutir algo. ¿Cuantas veces gracias a esos 3 minutos que no tenian puerta pudieron volver todos los muertos desde el save hasta el castillo, tocar bandera (cazas con hdv, cabas con protector, brujos con santuario) y evitar que un reino enemigo lo tome? (que por cierto.....EL BUG DEL CASTILLO DE EFERIAS LO ARREGLARON!!! lo cual es otra razon para aquellos que no tienen nada que hacer y arman teorias conspirativas) La realidad que yo vivo en el juego es la siguiente..... 10 gatos con una tunica lvl 16 con evasion, VI y VA no te vulneran una muralla..... 10 Gatos locos con espadas de satarco o daehn ra, martillos de evendim o lanzas de thorkul no te vulneran una muralla........ Una tarima que te permita atacar al inicio del puente a todo lo que se mueva este en el puente o en cualquiera de sus extremos.... un puente que te pone a todos en filita para para que los maten como chanchos y que te impide tirarte hacia las fosas laterales y la posibilidad de que esa tarima ataque a todos los guerreros que intentan romper la puerta sin que estos puedan hacer otra cosa que mirarlos desde abajo y seguir pegandole a la puerta (porque otra cosa no podemos hacer)......... todo esto te permite manter comodamente el castillo..... por lo tanto te vulnera la muralla y te obliga pasarte las 2 horas siguientes de espaldas a la puerta..... Quieren discutir sobre los anillos de rayos, los anillos de vision mortal o demas detalles....perfecto...habran un post y expongan todo lo que quieran, pero venir a decirme que eso balancea las cosas con respectos a los castillos me parece una falta total de criterio por donde se lo mire. Piensenlo de la siguiente manera.... - Lo unico que tiene que hacer Syrtis para anular la tarima enemiga en Eferias es pegar sus pjs a las paredes laterales y listo...... - Lo unico que puede hacer Ignis para anular a la tarima enemiga es matar a todos y cada uno de los integrantes de dicha tarima (atacando a rango claro esta) Saludos! P.D: SEGUIMOS ESPERANDO QUE NGD NOS DIGA AUNQUE SEA SI CONSIDERAN CAMBIAR EN ALGO LOS CASTILLOS O SI SEGUN SU CONCEPTO DE BALANCE ESTA TODO BIEN ASI COMO ESTA......
|