Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2007, 11:46 AM   #21
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CODIGONEGRO
Me da thamus, que estas equivocado, yo estoy cansadito de tener qu eir a pinos y hebred, y desde luego pinos es mas defendido q hebred , no sois los syrtis lo smas defensores desde luego , es eso la medalla se la doy a Alsius siempre y digo siempre vienen a defender sus fuertes, ustedes y nosotors los ignitas no vamos si no creemos q podemos ganar.

Saludos y gracias por tantos puntos que me das

Nosotros siendo solo 10 contra 20 vamos y es emostrado en las guerras, ustedes (no hablo de todos)si ven q no pueden con un fuerte se van a tomar Pinos....esperan q salga Syrtis y despues capturan Samal......creo q los reino mas activos son Alsius y Syrtis.....los mismos ignitas que tengo en el messenger me lo han confirmado.....esperan a q uno rastree dicen "nada" y ahi se qeudan vagando las horas.....nosotros buscamos jugar y por eso siendo pocos vamos a laguerra porke es lo interesante, que capturan hebred vamos 500 veces hasta q se captura...no como otros q se largan a pinos...los sacan a lso 3 minutos y ya ni regresan a samal..

P.D Espero q les quiten el porcentaje de antinoqueo a los caballeros

Last edited by Thanus; 03-29-2007 at 11:51 AM.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2007, 06:43 PM   #22
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

No se como se lo monta los de ignis pero yo y muchos mas cuando capturan herbred o hay de alsius de "pasada" por el save nos matamos para estar a recuperarlo.

Tanto me aburro atacando Samal que me acavo llendo a pinos muchos veces o somplemente acavo por hacer una estupidez que me manda para el save.

Ese es el plan de Ignis desesperar hasta matar algunos enemigos sueltos y una vez hecho esto aparecen ignitas por debajo de las piedras para tomar el fuerte.

Yo voy a samal hasta con solo tres compañeros, pero el motivo no es que sea divertido atacar a los ignitas, es por el lag que me da pinos.

Los mejores los de Alsius, hacen una defensa de su fuerte sin importar las veces que mueran sin importar el ranking.

PS: si desaparece el lag de pinos solo vamos a guerrear Alsius-Syrtis
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2007, 06:53 PM   #23
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by smailodom
repito como puse en otro post: ultimamente parece que ignis no ataca si no son al menos 1 mas, dejando de lado todo tipo de estrategias, pareceria que no las usan, solo van atacar si son mas, sino... a bostezar en herbred...
Eso pensamos nosotros de ustedes, tienen mas lvl 50 que nosotros y aun asi esperan siempre que vayamos a herbred.

Por mala suerte, los que quieren ir con nosotros a la guerra son puros lvl bajo que no dan la batalla (eso complica las cosas).

Ademas (hay que decirlo), el resto de los ignitas de otros clanes no aceptan estrategia alguna (espero que eso cambie); es decir, no les interesa, les haces un llamado a atacar de cierta forma y simplemente no les viene en gana. Por suerte existen los clanes.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2007, 07:50 PM   #24
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Ehm tengo poca experiencia en batalla pero la poca que tengo ultimamente eh peleado de 10 veces en algun fuerte unas 6 en samal 2 en pinos y 2 en herbred, en pinos pocas porque el lag es insoportable y en herbred porque cuando estamos en samal generalmente alsius conquista herbred de ahi en fuera algunos destellos de ignis acercandose al fuerte de herbred como cuando es la 1 de la mañana (hora de mexico alla en argentia las 4) y se llegan a juntar un monton de ignitas pero ya para que si ya no hay enemigos despiertos , o de alguna que otra vez que ganan en samal y algunos ignitas se animan a ir a herbred y si llegan a morir sin tomar el fuerte no vuelven mas.
Entiendo que quieran conservar la prudencia y que solo ataquen si estan seguros de que van a ganar pero es una actitud un tanto cobarde (entiendase cobarde no como insulto sino como refeerencia a no tomar riesgos) o sea que esos ignitas que se quejaban de ser menos y criticaban a syrtis por solo atacar en masa ahora hacen lo mismo??, no salen de su reino a no ser que la tengan facil??.
Es mi punto de opinion y que se entienda que nunca generalice (nunca dije todo ignis sino frases como "algunos ignitas"), tampoco señale a nadie asi que al que le quede el saco que se lo ponga.
Old 03-29-2007, 08:56 PM   #25
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Eso pensamos nosotros de ustedes, tienen mas lvl 50 que nosotros y aun asi esperan siempre que vayamos a herbred.

Por mala suerte, los que quieren ir con nosotros a la guerra son puros lvl bajo que no dan la batalla (eso complica las cosas).

Ademas (hay que decirlo), el resto de los ignitas de otros clanes no aceptan estrategia alguna (espero que eso cambie); es decir, no les interesa, les haces un llamado a atacar de cierta forma y simplemente no les viene en gana. Por suerte existen los clanes.

Los azules somos todos de un solo clan, alsius !
Old 03-30-2007, 12:26 AM   #26
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Objetivamente....

Desde que tengo un tiempo para jugar, que es muy raro que Ignis se plante en "stone". Siempre son gritos de "kbras en el save" o alguna incursión con poca efectividad. Alsius toma de vez en cuando stone y prestan batalla. Lo que si ha pasado muchas veces es quedarnos en Samal por horas, cosa que ningún reino logra hacer en stone. Vuelvo a decir que el que más se acerca a hacernos problemas en stone es Alsius. Ignis me sorprende...llega hasta el puente y se vuelve, pasa el puente y ni en pedo toma el fuerte. Más lvl 50? Dónde? Hasta les damos una conju como Hada y ni así toman stone...pobre Daenisel termina muriendo última...corriendo hacia el puente, pero con la dignidad de no ahogarse (se nota que no es del pago). Siguen llorando y buscando excusas.
El dragón sigue dormido. Nuevas generaciones de syrtenses plantan nuevamente su estandarte. El viejo fuerte "Stone" se mantiene inexpugnable! Loas a las nuevas generaciones! Syrtis son ustedes! Syrtis somos todos!

Last edited by eldiablitodir; 03-30-2007 at 06:24 PM.
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2007, 02:29 AM   #27
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Edhesso, crees que con tu parlamento vas a influeciar a los jugadores de Ignis a lanzarse al FLAT a morir facilmente (muevanse ustedes y ya), jejeje; metete a politico mejor.

Y bulldog, que bueno che, los felicito; no se si en syrtis pasa lo mismo (y si pasa no lo dicen) pero hay gente aqui en Ignis que deja morir a los demas, no ayudan (mientras, yo me la paso salvando a la gente sin ver de que clan es).
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2007, 03:53 AM   #28
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
Más lvl 50? Dónde?
Próximamente... espero que algún día: yo
Old 03-30-2007, 10:46 AM   #29
pablito_yop
Banned

pablito_yop's Avatar

pablito_yop is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
aca hay gato encerrado.....

hace poco cruce a un conju level mas bajo que yo (no veia su level), en cuanto me vio, santurio y al agua pato

hace poco corrimos aaaaa 2 de ignis entre 4(no voy a dar nombres) los 2 son 50 y figuran en el rankin general y uno de ellos dentro de los 10 primeros puestos y considrado uno de los mejores del juego, la cosa es que los 2 al agua.... y dicen que no les interesa los puntos?

repito como puse en otro post: ultimamente parece que ignis no ataca si no son al menos 1 mas, dejando de lado todo tipo de estrategias, pareceria que no las usan, solo van atacar si son mas, sino... a bostezar en herbred...

hace rato no veo 2 ataque seguidos por parte de ignis luego de un primer intento fallido... en cuanto la vieron mal una ves, se quedan a esperar en su casita o van a pinos buscando ser mayoria... incluso llegan hasta el puente, los rastreamos, pasa una hora y nada...

mientras que syrtis, va un ataque tras de otro, y como dije antes: a capturar samal o morir en el intento
yo he muerto miles de veces intentando recuperar algun fuerte o protegiendolo, asi es el juego, de guerra entre reinos, asi que hay veces que pienso que si no vienen cuando son 2 menos y ademas la moda esa que se refrescan los pies en el agua para no dar puntos... es por queles interesa los rp..

veni a syrtys limaoo
saludos

Naz me parece q sos de Ignis!!!! Xq es tal cual lo q pasa...
Vos si q la tenes clara Pa...
Asi q si me ven corriendo solo x ahi es xq nadie me acompaña y kiero darsela a alguien y no esperar sentado q me la den a mi!

Es mejor morir de pie q vivir arrodillado!
pablito_yop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2007, 10:50 AM   #30
pablito_yop
Banned

pablito_yop's Avatar

pablito_yop is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BulldoG

Los azules somos todos de un solo clan, alsius !

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa,q grande este pibe!!!!!
Sos mi idolo!!!!!!
Y asi debe ser!!!
No xq soy de preatore voy con preatore xq soy de Dark voy con Dark xq soy de black voy con Black Xq soy e fuego de fenix voy con fuego de fenix(me paso en syrtis eso) Loko no juegan para el clan,entiendanlo juegan para el reino y mark si me suicido mucho es xq mi rango es muy orto,reza xq no te tenga rango 25 xq estas muerto!,y otra cosa si voy solo como no ovy a morir?Ultimamente nos superan 100pre en numeros xq los de ignis no c q andan haciendo :S
pablito_yop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules