Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2009, 11:23 AM   #21
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

yo me acuerdo de un muy ameno chat con muñequitos en 3D, SIN comerciantes, entonces se podía conversar.... entre la gente de tu reino, porque antes de eso era un puterío nada ameno por chat global entre los 3 reinos con gentes que se la pasaba llorando porque lo mataban.
También me acuerdo que podía ver cuantos usuarios online había y en base a eso decidir si seguía sufriendo un ratito de lag temporal o me desconectaba. Me acuerdo que me lagueaba con mas de 200 usuarios. Me acuerdo cuando surak preguntó si funcionaba con 500 y en caso de de si que tal nos fue
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 11:54 AM   #22
necroferos
Baron
 
necroferos's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Gran Canaria, Islas Canarias
Posts: 678
necroferos is on a distinguished road
Default

..... las magnificaciones de armas de guerrero se sumaban (lindos daños aquellos), matar un Fantasma milenario te daba oro y dos gemas, las cuales las vendías por 1200 de oro por lo menos, las reparaciones costaban una bobería, los castillos estaban de "punto turístico" (recuerdo coger imperia con UN amigo, y tener que irnos porque no iba nadie... a las 4 horas lo capturaban porque se daban cuenta de que no era de ellos), no se podía atacar desde la tarima de los castillos, recuerdo Tardes enteras en un mismo fuerte pegándonos entre dos reinos.

En ocasiones era una guerra en Herberd de los tres reinos, y como el defensor del fuerte se ponía por el lado de pp había un choque brutal ahí. Recuerdo ver venirse un arquero con HDV hacia nuestro grupo pegando flechazos a diestro y siniestro (daba VA tambien recuerdo no?) a un pobre mago, matarlo dar media vuelta y sobrarle HDV aún para un poco del trayecto. Luego se tiraba perfil bajo D


Recuerdo cuando satarco siempre daba la espada, cuando el dragón daba cantidades de oro más grandes, pero que mucho mas grandes XDD y no daba items. Recuerdo ver a Vesper en save merca, en la gradua de un amigo, Ver a los épicos en ZG (un día especial que los liberaron), tenax en samal...


Recuerdo (bueno, no me queda otra porque lo sigo teniendo) los items de aventura bugeados. Recuerdo las especulaciones sobre las invasiones, sobre su objetivo... todo ello antes de que NGD diera siquiera una noticia de ellas!


Huy! lo más importante: recuerdo levear en Algaros con Curita Sana!! bien de gente en un mismo sitio, y el server no sufría!
__________________
->Vash la Estampida/Million Knives
------Legión Imperial de Syrtis------
necroferos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 03:29 PM   #23
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

recuerdo cuando vesper siempre estaba ahi en su puesto

los ratos inigualables de leveo y conversacion en el altar de agua, en rasius.

recuerdo esas noches interminables de guerra en Samal o Stone, cuando puteaba tanto porque me mataban


aun tengo el mapa de las islas de marelah en mi brujita

el chat de reino! Milu cantando todo el tiempo y haciendonos dar envidia con todo lo que dropeaba.

mi clan que fue uno de los ultimos creados con 150k de oro y que no duro mucho

ah! me dio nostalgia
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 03:50 PM   #24
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

que recuerdos aquellos...cuando vesper duraba 30 minutos-2horas...y evendim ni te cuento...que con una cruz podias matar a un caba
Habia mucha mas solidaridad...veias a alguien y te regalaba su set
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 04:07 PM   #25
Aranor
Initiate
 
Aranor's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Medellin/Colombia
Posts: 220
Aranor is an unknown quantity at this point
Default

HEHEHEHEHEHE!! recuerdo que pocas veces se tomaba trelleborg .... que aburridor era ir alla... la zona sola de alsius... . ahora mantiene colmada de enemigos y aliados ... ..... tambien en alsius existia la ley de No vender (no se si en los otros reinos) pero en alsius lo haciamos =).. y se veia bien =).
chevre la toma de fuertes por horas y horas! muahahahahahaha luego salia uno feliz y canzado .
no se.. pero se veia mas respeto, amistad y comunidad ufff que si =P.
__________________
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL.
Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL.

copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius
Aranor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 04:52 PM   #26
Naqqeever
Initiate
 
Naqqeever's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 128
Naqqeever is on a distinguished road
Default

ESOS ERAN BUENOS TIEMPOS


Donde no tenias que ir si o si a defender el reino , era hermoso , habia guerras solo por diversion y teniamos el chat de reino en zg , era un mundo hermoso , sin presiones sin gemas y sin aberturas de muralla , donde todos haciamos lo que queriamos sin que afectara al juego

Las invasiones le sacaron lo lindo a un juego que me gustaba taaaanto y ahora lo juego solo por vicio
__________________
Pvp: Poder ver p*rno
Naqqeever no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 05:02 PM   #27
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

Se acuerdan de estar en save central que tomen tu castillo y todos diciendo el castillo lo recuperamos cuando estemos aburridos
Me acuerdo de haber ido un conju y yo con mi conju solos a imperia a recuperar y impresionante mente dábamos pelea!

Me acuerdo la antigua hermandad de Alsius y el ya casi perdido por completo ORGULLO ALSIRIO antes preguntabas algo en Alsius y tenias al reino ayudándote.

Que épocas no?
Extrañamos mucho eso los que lo experimentamos
A pesar de los gráficos menores y esas cosas casi no había lag crash? solo algunos conocían esa palabra era todo por absoluta diversión.

Regnum te extrañamos

Saludos Tatharcito
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 05:22 PM   #28
urgit
Baron
 
urgit's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 999
urgit will become famous soon enough
Default

Como he dicho en el otro post (no había visto este): "Cualquier tiempo pasado parece mejor" ... pero ¿lo era realmente?

Hablan de un chat sin comercio ... pero lo de quitar el chat fue al menos 6 meses antes de las invasiones y uno de los motivos era porque era muy fastidioso leer solo comercio.

Hablan de que se soportaba el desbalance ... pero no recuerdan las cruces o la sed de sangre que con el daño que te hacían te mataban dos veces, o la evasión de HdV, ...

Hablan de jugar por diversión ... pero no recuerdan el ping-pong samal-stone, stone-pinos, pinos-samal que acaba cansando y que la gente dijera que el juego no tenía finalidad, y que había pocas actividades, ...

Peleas de varias horas ... muchas eran buenísimas pero muchas otras eran parecidas a lo que se da ahora en trelle incluyendo a los que se mandan hasta el save enemigo

Y el foro? Teníamos al amigo nahue, las discursiones diarias sobre el campeo, los spameadores natos (aunque eran más divertidos que los que meten bronca actualmente), los regnum de color X que la gente acusaba de hacerlo cuando había poca gente (igual que ahora con las invasiones), ...

Quizá cuando eran 20 jugadores que todos se conocían y eso estaba bien ... ah, no que ya estaba Taleneo (y además NGD no ganaba dinero para poder seguir manteniendo el juego y vivir del aire no se puede vivir para siempre).

En resumen, ni era tan bueno como algunos lo plantean ni en la actualidad es tan malo como parece. El principal problema es que creo que la comunidad crece más rápido de lo que puede absorver NGD (al menos en el foro) y los problemas se multiplican.

En cualquier caso de nada sirve añorar algo que no va a volver.
__________________
Syrtis :: Leirbag tigru - Cazador 50 **** urgit - Conjurador 50 **** sir leirbag - Bárbaro 50 **** Eddard - Caballero 37 **** Alsius :: leir - Tirador 50 **** Ignis :: Vincent Law - Brujo 38
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 10:43 PM   #29
primurok
Initiate
 
primurok's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Byrka
Posts: 104
primurok is on a distinguished road
Default

No he podido terminar de leerlos...

me he puesto tan melancolico.

Recuerdo una (o dos) batallas que fuimos a Samal y salieron los verdes tambien. Se monto una batalla de tres ejercitos, y ¡ganamos!. Un largo rato de guerra.

Se hace lejano pero un tipo bastanta estratega iba dando instrucciones. ¡Y la gente lo seguia!. Yo iba con mi tira pete 35 por entonces sin saber ni donde estaba.

Que grandes las guerras de entonces...
__________________
Peluche flechas de caramelo // Raticulin sanador extraterrestre
Fuego Azul alquimista pirómano //
Barbara Streisand cantos ensordecedores
primurok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 10:53 PM   #30
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
recuerdo cuando vesper siempre estaba ahi en su puesto

los ratos inigualables de leveo y conversacion en el altar de agua, en rasius.

recuerdo esas noches interminables de guerra en Samal o Stone, cuando puteaba tanto porque me mataban


aun tengo el mapa de las islas de marelah en mi brujita

el chat de reino! Milu cantando todo el tiempo y haciendonos dar envidia con todo lo que dropeaba.

mi clan que fue uno de los ultimos creados con 150k de oro y que no duro mucho

ah! me dio nostalgia
Que clan O.o, que no jugabas en ignis ? quien eres ¬¬

La verdad que se extraña todo eso, los amigos que dejaron de jugar y unas maguitas con las que pasaba mucho tiempo que ya no juegan u.u
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
¡nostalgia!


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:21 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved