|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2009, 04:46 PM | #21 |
Marquis
|
ya se que un humano no-hoygan será mas inteligente que un mob. A lo que me refería es que si cuando llegue al 45, le pego a un mob (y le emboco el golpe) por 500, espero pegarle a un jugador por valores parecidos (lo cual no significa que ese jugador juegue mas inteligentemente que yo, elija los poderes en el orden correcto y me mande a un save)
07-29-2009, 04:49 PM | #22 |
Secondary account
|
No te quejes esta bien
|
07-29-2009, 04:52 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
he visto sacar 30 de daño a cabas con relampago al lv 5. y eso contando con que no te la evadan... |
|
07-29-2009, 04:53 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
En level bajos el brujo es una subclase muy eficiente a la hora de levear.... mientras que las demas subclases no son tan eficientes (salvo un conju)... pero en level 43 a 45 un brujo es una porqueria en guerra, mientras que las demas subclases ya son competentes (principalemente los caballeros). La facilidad al leveo del brujo se debe a las formas de recuperar mana y a que posee skils de ataque de recarga rapida... que una ves alcanzado sacrificio, no deberias parar. El leveo para las demas subclases que no disponen de control de mana, ni de vida como un brujo le es mas dificil... Ahora en guerra las demas subclases, al contar con skils para defensa, skils de bloqueo, skils de evasion... dejan al brujo (pura skils de ataque y control del enemigo) por el suelo. Ya veras cuando se te pare un tirador o cazador con hijo del viento... y vos le tires 5 skils que no entra ninguna y el cuando se le esta pasando hijo del viento... te embosca y ahi tenes otro ratito en el suelo... y te matan sacandote un perfect... no los tocas... ahi te vas a acordar de lo que hablamos aca. saludos. pd: tambien te adelanto como futuro brujo... que las demas subclases tienen todas mejores areas que las que dispone el brujo. al menos en daño. Vas a ver daños del brujo que son ridiculos. poro tenes terror por exp. te digo vas a tirar terror a 15..y tumbas 13 (daño pobre, pero lo importante es que cayeron)... pero en ocaciones lo vas a tirar y de 15 vas a tumbar a 2... y en ocaciones vas a tirar terr....haaaa, rafaga (o emboscada) y te reventaron sin poder castearlo. pasa que a veces tenes al frente un tirador que usa rafga y marca a 1 brujo en cada avance (yo hago eso) o podes tener un tirador que solo le importa pegar fuerte. si sos de esos tipos que te queres dar el gusto de meter un terror y sentar a 20 de 40 en una guerra... o que te venga un caballero, tirador, y te maten sin tocarlos... si sos un tipo que te gusta putear...el brujo es para vos...bienvenido a mi mundo.
Nazgul -Acido Rank is nothing Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns Last edited by Nazcido; 07-29-2009 at 05:05 PM. |
|
07-29-2009, 06:13 PM | #25 |
Duke
|
no sere muy buen brujo, pero a mi normalmente no me afecto mucho el detalle de prestamo energia
yo uso la pasiva de laguna de mana en 4 y siempre intento tirar la skill de guardianes sadicos a nivel 4 ( si nos joden esta, ya baile de plano) prestamo de energia a nivel 3 lo uso, pero es mi segunda opcion el que dijo comunion de mana, ya no sirve como antes, antes tirabas esta skill, que tiene gran consumo de mana pero lo recuperabas con el tiempo, ahora no, quedas perdiendo congelar, tiene un excesivo casteo de 2 segundos yo para tratar de dominar a los barbaros y tiradores ( que 1 a 1 me ha servidor un poco) es pereza a nivel 4 les quita por 18 seg 45% de daño no digo que haya que aprender a usar el brujo...grancontreras es un gran brujo a mi parecer.... pero hoy en dia, no veo tan negativo el brujo
07-29-2009, 06:33 PM | #26 |
Pledge
|
la verdad que hay algunos comentarios que son para reir,lleguen a 50 con un brujo manejenlo minimo un año y despues me cuentan porque con lo que responden no pueden ni opinar, las respuestas que estan dando dan a relucir lo ignorantes que son respecto al brujo, hagan caso llevenlo a 50 y jueguenlo un rato largo, si?
contrerasdos brujo 50 (para el que queria saberlo) |
07-29-2009, 06:35 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
antes de su receso obligado (actua 1.0.6) mi caba lvl 43 lo único que lograba hacer era tirar relámpago antes de morir... hoy sólo muere... a rango...
07-29-2009, 07:02 PM | #28 |
Count
|
¿Puedo opinar del brujo?
La mejor subclase, lejos. Capaz de eliminar a quien se le cruce, capás de morir como los mejores, ¿les cagaron préstamo de energía? ¡seeeh! pero eso no evitará que mi brujo siga rompiendo todo, pero si es algo demasiado molesto y espero no siga así por los próximos 4 meses. No se si decir que mi brujo es superpoderoso y estoy re-hevy-re-contento de jugarlo, o decir que mi brujo es una pestilenta máquina de morir que no sirve ni para gñá, pero el brujo ha perdurado en mis manos, así que lo catalogaré como la mejor subclase del Regnum, aunque en ocasiones me saque canas blancas, increible el poder que tuve en el juego con un báculo de dareh y un terror a rango 25. Brindis por el brujo.
07-29-2009, 07:10 PM | #29 | |
Pledge
|
Quote:
Si esta bien o no una subclase depende de como este el resto. Y en este momento, el brujo no es ni por mucho, la peor. Uso la mayor parte del tiempo mi conju de ataque, y siempre fue un afano el prestamo de energia. 600 significaba 1/3 de lo que tiene cualquier clase no maga. El brujo, para mi, esta bien. Saludos |
|
07-29-2009, 07:18 PM | #30 |
Pledge
|
usas conju de ataque en zona de guerra? si es asi ni me gasto en responder, espero hayas querido decir para levear saludos y gracias.
|
|
|