07-31-2009, 01:37 PM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
Si es arquero: La magni del arma, sed y desqui. A darle masa. Si es mago:Magni, bersek y sed. SI usa espejo, roja que te deje mana para aplasta. Y sino, a comerla. |
|
07-31-2009, 01:49 PM | #22 |
Initiate
|
Personalmente creo que subir tácticas a full y usar finta o tirar al 5 es cualquier cosa. Existen muchas skill y pasivas que son fundamentales como para darse el lujo de desperdiciar así los puntos.
Aca les dejo mi actual config: Cortantes 19: esgrimes (5) incapacitar (5) cruz(5) Aplastantes 15: pasiva de fuerza (4) pasiva contra punzantes (4) Punzantes 7: tacticas 3: Dos Manos 15: Sed(4) bramido(2) Expansiva(4) Gritos 19: Frenesi(5) Corten(5) Berserk(5) Fuerza Sobrecogedora(5) Desquicio(3) Con esta conf me sobran puntos, así que se los puse a tacitcas de modo que llegue a 11 y poner retorno en 3. Me decidí a sacar tifon ya que el area que cubre, personalmente, creo que no sirve mas que para tirarla en puertas de fuertes. Por este motivo deje onda en 4 (pega muy parecido a tifon en 5), lo ideal sería dejarlo en 5 pero subir dos manos a full, tendria que sacrificar otras cosas que no estoy dispuesto a hacerlo . PD: Compartamos nuestras config, así podemos aprender de todos . |
07-31-2009, 01:58 PM | #23 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Entonces es usar un poder que te baja unos 800-1000 de vida, mas el mana, pero no sube el daño suficiente para que vos desquites 1000 de vida en lo que dura el poder. --------- Mas allá de lo que diga o deje de decir NGD, yo te digo mi opinión sobre la fuerza: es la peor forma que existe de aumentar el daño. Si bien es una forma, es decir, si tenés mas fuerza mejor. Pero si tenes que elegir entre usar puntos o items que tengan +Fuerza o +Daño, lo segundo conviene mucho mas. Y si me apurás te digo que tengo mis serias dudas de que Bersek, Corten, Bendecir o Fuerza Sobrecogedora actúen sobre el daño por fuerza. Y si tenés ganas de escuchar ideas locas te digo que según la velocidad del arma que uses tenés un -25% o un +25% de factor de daño por fuerza .
07-31-2009, 02:19 PM | #24 |
Initiate
|
Obviamente entre elegir drops con fuerza y con daño, se hace con este último, en eso no hay duda y estamos todos de acuerdo en eso. Pero si es posible aumentar la fuerza que posees es mucho mejor.
Con respecto a coloso, creo que esta mal implementado. Ya que al 5 te da +50% de fuerza, entonces me explico: Yo tengo 104 de fuerza actualmente. Se supone que al tirar este buff deberia tener alrededor de 150. Pero cual fue mi sorpresa, que sólo me llego a 140. Una posible explicación es que el cálculo del porcentaje está hecho en base a la cantidad de fuerza que posee la raza y NO a la que posees actualmente. La verdad es una hipótesis, si alguien puede confirmar esto se lo agradecería. Y si es lo contrario también, así no ando pensando tonteras . Otra cosa, cuando probe coloso en 5 pegaba ripostes de 1,4 - 1,5k a los dientes de sable de campa, sin mangi (casi como bersek en 5). Note mucho el cambio ya que con 100 de fuerza pego aprox 1k a los mismos bichos. Lo que dicen arriba, la relación daño y costo no se conviene usarla. Pero si tienes algun amigo conju que te conoce y coordinar bien, es un muy buen buff (aunque podría ser mejor ). |
07-31-2009, 02:30 PM | #25 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
En mi opinión hinux, si podés aumentar la fuerza que posees cambialo por aumentar la velocidad que posees . El daño por fuerza (esto también es una hipótesis, pero en lo poco que probé salen los cálculos) depende de la velocidad del arma que uses. Si lo que digo es cierto, tu factor de fuerza vale un +25% mas por cada Nivel de Velocidad del arma, y se aplica sobre todo el valor de fuerza (no solamente sobre la fuerza por raza). Entonces, si usas un arma Muy lenta pero conseguís subir tu velocidad de ataque para pegar como si fuera un arma Lenta ganás mas daño en el tiempo. Si no entienden, que no me estoy sabiendo explicar bien, les pongo un ejemplo con valores.
07-31-2009, 02:37 PM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Con respecto a la velocidad, uso sed en 4 por que tengo perneras con VA (sumando es como si tuviese sed en 5). Así que trato de aprovechar lo que mas puedo la fuerza, la "resistencia" y el daño (por lo menos lo intento ). |
|
07-31-2009, 02:42 PM | #27 |
Count
|
Bah, es inutil hablarlo parece que no piensan hacer nada para que el guerrero pueda con el cazador, es eso, o me tienen en ignore
|
07-31-2009, 02:47 PM | #28 | |
Apprentice
|
Quote:
A los cazadores???' Es mas que sencillo. Una vez que matas la pet, el resto no se te puede complicar. En caso de que le tiren coraza, aplastamentes... y listo |
|
07-31-2009, 02:48 PM | #29 |
Count
|
Con eso matas a la mascota del cazador, pero ¿y al cazador como lo matas? Y aunque la pet muera, el cazador te sigue metiendo flechas enredadoras de 450 y normales de 200, que aunque no sean daños altos(ni tampoco bajos), te acaban matando
|
07-31-2009, 03:08 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
O sea que la vida de un bárbaro depende de un 50% de chances y lo peor de todo es que no depende de la persona que usa el bárbaro, sino de la "suerte". Y si entra aplastamente?...mato la pet, y con que alcanzo al cazador?...ah ya sé NO DEBO alcanzarlo...obvio que él si te puede atacar "correr+enredador+correr+enredadora"....y nuevamente el mismo resultado, la como!.
|