|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2009, 09:33 PM | #21 |
Baron
|
Un viejo hit... sobre el tema de Xuxa : Ilarié...
La versión para el RO se llama: ILAGUIÉ Es la hora, es la hora es la hora de jugar a tomarselo con calma ya empezamos a laguear Un pasito adelante un pasito para atras conectados todos juntos hoy el ping está infernal Y lag y lag y laguié tengo lag Y lag y laguié cuanto lag Y lag y lag y laguié ay que lag este es el show del regnum todos juntos a laguear y lag y lag y laguié...
08-08-2009, 10:51 PM | #22 |
Apprentice
|
Que buena Es viejisima esa canción
|
08-09-2009, 03:54 PM | #23 | |
Pledge
|
sale tema nuevo
como saben mi estilo es bardear al enemigo(en especial a los verdes) y hablar tonterias hoy voy a darles una cancion queja hacia NGD la cancion es bastante bardera asi q aclaro desde ya q es nada mas una cancion,q no se lo tomen enserio,se bien q estan trabajando para nosotros asi q tomenselo con humor Quote:
Cancion original Enrrique IV de las pastillas del abuelo altas elfas con sus arcos largos q lloran circulando en puente blanco sin nada q perder le han pedido ayuda a surak infinitas horas y su secretaria les dice "surakor salio a comer" miles de rejuntes q llegada la guerra ni santuario ni embestida para ir a pelear le han pedido ayuda a kailer y este no contesta "deje su mensaje q yo,lo llamo a la brevedad" no nos mientan mas q ya estamos artos si el balance existe yo soy enrique IV no nos mientan mas q ya estamos artos si el balance existe yo soy enrique IV vos les aportas dinero,les cae plata de tos lados para vos ni carameloooo la actualizacion es mucha pero despertate hermano -Sugerencias- esta al ped00000 los siempre dicen "crashie" los q invadir no pueden han rogado por ayuda infinitas noches lamentablemente Pointer labura de dia los nuevos,los q se ha ido,seguro q cantarian: no nos mientan mas q ya estamos artos si el balance existe yo soy enrique IV no nos mientan mas q ya estamos artos si el balance existe yo soy enrique IV puden tomarlo o dejarlo "trabajamos en lo tuyo" pa mi todo eso es chamuyooooo yo creo en los buenos pibes q caminan viento en contra y aun asi van para el cybeeeeeeeer espero q les alla gustado recuerden q el tema no habla en serio es asi solo pa q rime
Abejorro-Conjurador lvl 34mira a quien le hablas Si craheas cada 2 minutos-Te anda mejor q a mi EXP en Guerra Last edited by abejorro; 08-09-2009 at 04:10 PM. |
|
08-09-2009, 05:32 PM | #24 |
Banned
|
abejorro saltarín
esperaba tu respuesta yo sabia guachín que te pego mi letra No podés rimar mi nick no podés me haces reir por favor dejá el fas-tix de eso vos podes morir yo no me hago ver solo te vengo a responder dejame de joder que el pecho te va a doler rimas sin sentido rimas sin contenido volve a tu nido guacho perdido e respondo al rey del ''seiv'' al amigo de la ley el del reino banana el que le cabe bandana alta rima base piola te devuelvo a la gatera anti-verde gato feo hasta acá llego tu joda |
08-09-2009, 06:47 PM | #25 |
Apprentice
|
Pense que el thread era de musica :P Eso de andar rapeando no le va muy bien (mi opinion)
|
08-10-2009, 02:30 AM | #26 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
Saludos. |
||
08-11-2009, 01:21 AM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
estoy de acuerdo con vos la verdad no me parece ase opinion q tiene el rap pa mi q no la merece este post es pa talento y pal arte musical si no les gusta lo q hacemo mejor vayanse de aca no me jodas con mi rasismo lo sigo diciendo con orgullo mato muchos lechugas incluso mate los tuyos si tu letra me hubiesa pegado ahora estaria en el suelo llorando como desgraciado rogando por un consuelo pero no ando por el piso estoy poniendo respuesta te emocionaste pero por nada sabias q no safabas de esta desis q no tengo estilo desis q escucho bandana lo q escucoh son gemidos de la zorra de tu hermana (va de honda no te enoje) corres pa todos lados canchereando tu buen flow todo el foro se da cuenta q tus rimas son de mi show asi q espero otra respuesta de tu "talento lechuga" y mas rapido q la otra no seas tan lento,tortuga nobardero mode_ON va de honda sale buen karma por ayudarme con tus repuestas a q el post siga vivo nobardero mode_OFF
08-11-2009, 11:43 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
Ok, me ganaste (?). Ahora me voy a dedicar a hacer letras vanguardistas sobre Ro. ;D Saludos |
|
08-27-2009, 09:59 PM | #29 |
Pledge
|
no abandonesel post ZworDK esta re copado verlos peliar con abejorro,ademas sos bueno tengo q admitirlo aunq seas lechuga no rapeas mal
08-31-2009, 03:45 PM | #30 |
Baron
|
Cuando estaba en la primaria, la respuesta era:
"Como hermana no tengo, con tu c*** me entretengo"...