|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2009, 04:26 PM | #21 |
Count
|
Te la jugaste cuando le pusiste la clave luego de desconectado.
A veces por el lag, algunas frases se adelantan y quizas aun estaba conectado. al igual que las skills.... |
09-04-2009, 05:45 PM | #22 |
Initiate
|
es verdad lo que decís, pero en lugar de mi clave metí cualquier verdura ahí, la idea era cerrar la charla elegantemente para poder postearla
09-05-2009, 12:26 AM | #23 |
Duke
|
yo no recuerdo como o de donde saque a una persona, no recuerdo si fue por msn o en el juego
que me pregunto llevas jugando mucho tiempo??? le dije Si, un poco mas de 2 años, y me dijo cuando te aburras me regalas a tu brujo???
09-05-2009, 01:09 AM | #24 |
Pledge
|
No se si os habéis dado cuenta de que lleva una Maza en vez de espada eh >.<
PD: Que estilo y elegancia para robar cuentas y escribir bien ERES GEY!!!!! Pd2: se dice gay* XD |
09-05-2009, 01:25 AM | #25 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Lo de "GEY" me mató, bue, "royo" también
09-05-2009, 01:38 AM | #26 |
Pledge
|
De verdad lo juro
es mi héroe!!!! De mayor quiero ser como él |
09-05-2009, 01:40 AM | #27 |
Initiate
|
Avísame así charlamos y te saco screen
09-05-2009, 01:59 AM | #28 |
Baron
|
Como me gustaria que alguien me mande chat y me diga eso... para boludearlo un rato y despues reirse con amigos. Esas situaciones llegan a ser realmente muy comicas... y seguirle el juego es le mejor que se puede hacer, lo dejas como tonto y vos mientras te cagas de risa.
09-05-2009, 04:50 AM | #29 |
Apprentice
|
En estos días me encontré a uno de estos "grossos" en el chat de reino
Grosso: /me vendo cuenta, manden chat Yo: XXXXXX* no se puede comerciar/cambiar/regalar/robar cuentas, lo prohíbe el reglamento del juego Grosso: Tmb esta prohibido tener multicuentas, esta prohibido putear por privado y esta prohibido aprovecharse de los bugs, aun asi hay gente que hace eso y no es baneada, xq yo no puedo vender mi cuenta? Ante eso, el único argumento que me quedo es "si vendes tu cuenta y cambias la clave después, entonces le puedes robar todo su esfuerzo, sus drops y sus pjs al que compre la cuenta" Y con eso no les basta, podrás reportarlo, puede que NGD lea el reporte, puede que incluso decidan banearlo, pero para que? siempre hacen eso con una cuenta que no les importa un bledo!!! que logramos con retrasar su marcha de robos unos minutos hasta que cree otro mail y otra cuenta? Espero que la comunidad sepa decirme que hacer ante esto, estoy harto de ver como tanta gente dice que le robaron la cuenta, y como tanta gente me manda chat para ofrecer sus cuentas o tratar de comprar la mía. Podríamos reportarlos a todos y no bastaría, me gustaría que al menos NGD quitara esa ventana que te sale con los items premium más nuevos y ponga una en letras grandes naranja fosforescente que no den su clave o ES COMPLETAMENTE SEGURO QUE SE QUEDARAN SIN CUENTA!!! Quisiera ver si existe alguna solución real a este problema. * Nombre del pj.
09-05-2009, 10:38 AM | #30 |
Apprentice
|
siempre salen con historias diferentes, y si, lo mas divertido es hacerles creer que les daras tu cuenta....
pero ahora pregunto: cual es el criterio de ngd para banear a alguien que intenta robar/comprar/vender una cuenta??? que pruebas se necesita?? pregunto esto porque hace unas semanas tome esta screeen, la envie, y el pj sigue activo, |
|
|