Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2009, 01:04 AM   #21
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Arrow

Yo, como conjurador que juego hace 2 años, soy lvl 42, y aún no me gradué, no creo tener derecho a opinar. Pero luego de aclarado esto voy a opinar, y es muy posible que erróneamente.

Yo juego con Mental al 15 [Dominio (4), Hiedra (4) y Plaga (4)] Verán que las 3 skills son simplemente para safar por un rato, frenar al enemigo.

Maestría en Báculos al 1 [Si, al uno!] No me parece que tenga demasiadas skills necesarias (desde mi punto de vista, y les digo que es muy posible que me equivoque)

Vida al 19 [Curación Mayor (5), Curarse (4), Curar aliado (5), Regenerarse (3), Regenerar Aliado (5), Revivir (3), Intervención Divina (3)] Como verán... las skills que no afectan aliados de esta rama no las tengo al máximo, y revivir al 3, así los pueden curar, y etc..., y les da la misma vida que al 5. Intervención divina la tengo al 3 porque es la mezcla justa entre duración, recarga, y costo de maná para mi (aclaro, me puedo equivocar), cuando se acaba la volvés a tirar.

Invocación al 19 [Invocar demonio (5)] Simple, el Zarkit. Y me van a decir que no sirve en guerras... tienen razón, desde cierto punto de vista. Pero les digo que en tarima, en un fuerte... es muy bueno (con ID para que no te lo roben)

Control de Maná al 15 (o al 12, no me acuerdo muy bien) [Unión Sinérgica (3), Sacrificio ambicioso (3)] Unión... al 5 y 4 te saca mucho mana y te deja inutil. Y sacrificio, combinado con vida y regenerar, te da maná gratis.

Encantamientos
al 1 [No me dan los puntos, soy recién 42]

Hechicería
al 1 [Tampoco me dan los puntitos]

Primero, aclaro... esta configuración es de lvl 42... funciona bien para el leveo y para la guerra, es decir, es flexible; Y aparte es un mix ataque-defensa.

Espero que sirva,
Old 08-06-2009, 01:17 AM   #22
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Configuración sólo para guerra de mi conju (lvl 39)

Configuración para guerra y levear (en grupo, aunque igual se puede sola)

Aún con la confi de leveo... esta armada para dar soporte a terceros...
Old 08-06-2009, 06:06 AM   #23
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae View Post
Es cuestion de gustos.

Yo de ahi.. pondria Union sinergica al 2 (ya son 2 puntos mas), Pilon de mana al 1 (4 puntos mas), Devocion arcana al 1 (3 puntos mas), Curacion mayor al 1 (4 puntos mas), Comunion de mana al 3 (2 puntos mas).

Ya tendrias 15 puntos libres para usar en lo que quieras.
Off topic
Upa... gracias a dios no eres conju

Clime... tener Baculos al 19 solo para comunion de mana al 5 no vale tanto la pena... al 15 como mucho es mejor... y solo son 3 puntos menos de mana

Tampoco entiendo porque tener Hechizeria al 19 para santuario al 4 O.O... si es para tener Piel de acero al 1... olvidate, cualquier barbaro super buffeado te mata de tres soplos...

Deberias de subir un poco "Curarse" te la re bancas asi... ademas un conju siempre debe de estar vivo (cuentan por 3 Pjs )...

Muralla material al 5... aunque para un barbaro es la re bomba tener esa skill... no la recomiendo mucho... mejor gastar esos puntos en Temblor... que marea en masa...

EDIT: Laguna de mana al 5 son solo 500 de mana extra.... por 5 maravillosos puntos :P, te recomiendo Laguna en 3... y que subas mental, ayuda bastante tener hiedra y Plaga de insectos...
On topic...

Cierto... el caballero es una mierda, si bien tienen sus rachas... pero hombre nadie vive de la loteria, pero... pronto bajaran a las demas sub clases (?)...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2009, 09:35 AM   #24
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Renombrado_Dr View Post
Conjurador------cura, da mana, resucita, Reciste increiblemente
Caza-----------Rastrea, corre rapido, evade, se hace invisible
Tira------------Pega fuerte y mas lejos que nadie, hace pegar mas furte a
los demas
Barbaro--------Pega fuertisisimo, muchas areas para los demas y para
pegar
Brujo-----------pega fuertisimo, y en masa y a la distancia
Caba---------- (se supone que es el que mas resiste) , resiste menos que
el conjurador, pega menos que el cazador, sus auras son
malisimas

conclucion no te hagas un caba, estan al pedo!

ejercito de uno es peor que piel de acero!!!!!
y deberia ser por lomenos dos o tres veces mejor, ya que es lo unico que hace el caba resistir!!!!
el conjurador aguanta mas, y pa colmo cura da vida, mana, y RESUSITA GENTE!!!!!
si el caba queda asi de mal, deberian subirle el poder de las areas, asi porlomenos ayuda a los demas, donde esta el juego en grupo del caba, yo tengo uno configurado bastante en aayudar a los demas y no ayudo nada, el mejor area que tenia deflectora los descuartizaron, porque te tenes que poner adelante pero no aguanta, y ademas le sacaron eso de otorgar bloqueo!
hasta cuando che queremos jugar en grupo!
todos los caballeros y los que no lo son se quejan de esto!
Todos los guerreros estan mal, y en especial el barbaro porque al menos ejercito (que es bastante mejor que piel) te permite avanzar y retroceder entre las lineas enemigas hasta q se acaba.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2009, 09:48 AM   #25
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Pues tengo la impresión de que no has jugado con un conjurador dedicado 100% a lo que debe: mantener vivo a los demás.

Creo que ya no vale la pena discutir...
Te equivocas, y mucho.

Quote:
Originally Posted by Ornu
Regnum Irae, te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir, es una sugerencia: no discutas contra quienes han leveado su personaje desde nivel 1, ya que no tienes la suficiente experiencia como para decirles el tipo de configuración más conveniente para su entretenimiento. Yo he manejado a mi brujo desde hace no se si 2 o 3 años, no lo he dejado de usar desde que ha sido creado (más que unas semanas, en vacaciones o etapa en la cual mi PC no funcionaba de una buena manera) y ya me has discutido en un pasado sobre esta subclase diciendome cosas erróneas. Acá todos sabemos que la mayor parte de los personajes que vos manipulás son prestados, y no nos agrada la idea de que, siendo personas que jugamos desde los inicios de nuestra subclase, nos discutas algo que ya tenemos bien en claro la comunidad que posee una subclase en partiular, o dos, ¿por qué no? pero dos que manejan desde sus, repito, orígenes.
A modo de ejemplo, yo no tengo mucho de qué discutir en cuanto a la experiencia sobre el bárbaro con Cacaroto, por que yo recién estoy comenzando a descubrir el maravilloso mundo del mismo (ya me habrás visto llamándome "samurai"), por que Cacaroto, como bien muchas personas sabemos, conoce muy bien a su subclase.
Otro ejemplo sería Snorlax. Otro ejemplo sería (o habrá sido) Getulio.
Si buscamos a un buen cazador, por ejemplo, encontraremos a Dani-o o a Miriya entre otros.
Si hablo es porque tengo suficiente experiencia para saber de lo que hablo. Que pasa? No quieres leer las opiniones de un jugador que con probar un pj unos pjs, le van bien? Tengo que llevar años jugando con ese pj para que me vaya bien, no? Si no, mejor que no discuta, porque el otro seguro que tiene razon.. lol

Quote:
Originally Posted by Ornu
P.S.: Y cuando discutimos sobre algo serio, no creo que agrade los emoticones a modo de "risa" mientras se discute (ekisdé).
Algunos tenemos humor.

Quote:
Originally Posted by keymod
Off topic
Eso no es lo que los otros decian

Sí, no creais.. no es mentira, eh. A mi tambien me gustaria que mi caballero tuviese una mas que buenisima defensa, y a la vez, un mas que buen ataque
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2009, 11:11 AM   #26
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
Off topic

Clime... tener Baculos al 19 solo para comunion de mana al 5 no vale tanto la pena... al 15 como mucho es mejor... y solo son 3 puntos menos de mana

Tampoco entiendo porque tener Hechizeria al 19 para santuario al 4 O.O... si es para tener Piel de acero al 1... olvidate, cualquier barbaro super buffeado te mata de tres soplos...

Deberias de subir un poco "Curarse" te la re bancas asi... ademas un conju siempre debe de estar vivo (cuentan por 3 Pjs )...

Muralla material al 5... aunque para un barbaro es la re bomba tener esa skill... no la recomiendo mucho... mejor gastar esos puntos en Temblor... que marea en masa...

EDIT: Laguna de mana al 5 son solo 500 de mana extra.... por 5 maravillosos puntos :P, te recomiendo Laguna en 3... y que subas mental, ayuda bastante tener hiedra y Plaga de insectos...
On topic...

Cierto... el caballero es una mierda, si bien tienen sus rachas... pero hombre nadie vive de la loteria, pero... pronto bajaran a las demas sub clases (?)...
Me siento mucho más próximo a esta visión, aunque no tanto con lo de Laguna al 3. En el Regnum de hoy distribuir maná se me hace casi lo más importante y para distribuirlo hay que tenerlo... Yo llego más lejos con Laguna al 5 y sacrificio al 4, algunas veces al 5.
Bajaron la influencia que teníamos sobre el daño a través de los buffs (ahora corten en 5 es la mejor opción para aumentar daño en el grupo, de lejos). Curar es limitado, debido a las recargas y las auras disminuidas. Tener Unión Sinérgica a +3 es absolutamente imprescindible hoy, en mi opinión, si te dedicas a soporte. Cada vez más nos vamos pareciendo a aquello del "aguador". Esa parece la hoja de ruta.

Me gusta tener algo de mental, pero lo dejo todo al 1, hiedra incluida. Los uso como "auxiliares" al soporte. Con curas, intervención, proteger aliado (la uso al 1 como auxiliar a la cura), Muralla material (Idem que la anterior) y auras en recarga, recurro a parar al enemigo que está en disposición de hacer más daño, con criterio de proximidad de por medio.

Está bien tener un buen concepto de uno mismo y buscar un camino más personal, más original y eso. Pero he de coincidir con los demás compañeros conjuradores, que la visión de la mayoría de los cabas que se meten a conju es... simplista, en mi opinión de nuevo.

Las protecciones pueden ser del todo irrelevantes para nuestro trabajo en MUCHAS ocasiones, pero como es una de las permanentes y justificadas preocupaciones del caba, se encierra ahí y no sale. Sobre todo desde la actu que acabó con los bloqueos mitológicos... No se queden con eso, que nosotros buscamos soluciones tratando de no perder demasiados puntos en defensas!! Sí, perder; lo que para un caba puede ser una bicoca, para un conju puede ser algo secundario, porque no ando tan preocupado de protegerme como de no ver caer a los de delante (Dificilisimo hoy en día con las dificultades para el clickeo de pjs). Cuestión de prioridades. El caba no tiene nadie delante y aunque quisiera no podría curarlos (no tiene esos poderes), así que ni siquiera se plantea el dilema.

Para poder curar has de estar vivo, así que toca protegerse. Y bien, porque durante algunas fases del juego, puedes estar siendo atacado por varios pjs al mismo tiempo. Que nos seleccionan más es un hecho. Nosotros lo usamos para supervivencia, no para atacar. Mientras lo hacemos no podemos curar, así que aunque uso defensas, me molesta soberanamente, porque ahí empiezan a caer aliados. Cuando pierdo parte de mis casteos en protegerme en lugar de ocuparme de mis aliados. Así las protecciones, muchas veces, pueden convertirse en distracciones de la verdadera función: Mantener al grupo en las mejores condiciones de vida y maná.

He visto muchos cabas negando lo evidente cuando el bloqueo estaba sobradísimo. Ahora que les quitaron el caramelito toca preocuparse por el balance del conju? No es la mejor motivación, pero bueno. Cada uno su juego.

Si me dejas las auras como estaban quedate con piel de acero, querido caba (sin alusiones personales, soy así de pasional). Te la dejo con lacito, con santu incluido en el pack. Ahora, si tengo que estar a 20 metros de dónde suceden las cosas (rango de cura de este juego, señores), y soy el primer objetivo del enemigo... Que venga alguien a contarme cómo, que me perdí esa clase.

Saliendo de este hilo, dónde la gente tiene más conocimiento al respecto... El problema del conju es que todo el mundo opina desde el lvl 10 del primer pj. Todavía no se sabe jugar y ya se comienza a preguntar: ¿por qué no me curas/curaste?

Lo de las protecciones dónde es mucho más desbalanceante es en el coli, pero creía que esto era RvR. Además como esos sitios están llenos de gente que se creen que los otros pjs son piñatas de uso personal a las que pegar si a uno le apetece, me parece bien que sea un lugar donde el caos y el desbalance reinen. MUERTE A LOS COLIS SI NO SON DE TODOS.

(Uffffff, cómo se nota que este año no tengo vacaciones que tomarme... Si alguien ve un tono excesivamente agresivo o tiende a personalizarlo, que se olvide y sepa disculparlo. Grito, pero en el desierto, no a la cara de nadie.)

Disfruten y dejen disfrutar. Gracias.
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2009, 11:15 AM   #27
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Renombrado_Dr View Post
Conjurador------cura, da mana, resucita, Reciste increiblemente
Caza-----------Rastrea, corre rapido, evade, se hace invisible
Tira------------Pega fuerte y mas lejos que nadie, hace pegar mas furte a
los demas
Barbaro--------Pega fuertisisimo, muchas areas para los demas y para
pegar
Brujo-----------pega fuertisimo, y en masa y a la distancia
Caba---------- (se supone que es el que mas resiste) , resiste menos que
el conjurador, pega menos que el cazador, sus auras son
malisimas
Conjurador: de acuerdo. Aunque tiene q usar muchos puntos para tener una buena defensa.
Caza: de acuerdo.
Tirador: no entiendo eso de hacer pegar mas fuerte a los demas. Es una sugerencia de lo q deveria hacer? solo por sentencia no se puede decir q tenga ese "rol".
Barbaro: de acuerdo.
Brujo: no se puede decir q pega fuerte, tiene muchos penalizantes con lo q te impide jugar bien.
Caballero: te puedo acegurar q no pega menos q un cazador, lo de tener mejor defensa q un conjurador es discutible y sus auras no son malas (40% de resistencia al daño es un monton, siempre busco a los cabas con auras).

No, definitivamente me quedo con ejercito antes q con piel de acero. Dura mas, protege contra daño magico y hasta te podes tomar el lujo de dejarla en 4 o incluso 3.

Climene, buena confi, lo basico q tiene q tener un conjurador. Como dice Keymod hay disiplinas desperdiciadas, tranquilamente podrias tener disipar q es tan util como curar aliado. Yo no uso devocion porq la mayoria de las skill q uso son sin casteo asi q no me hace ninguna diferencia.

No entiendo Regnumirae porq te parecen inutiles pilon y curacion mayor o simplemente porq dejarlas en 1. La diferencia de gasto de mana de nivel 1 a nivel 5 es muy poca. Igualmente como dices es cosa de gustos, a mi no me gusta usar revivir

saludos
Old 08-06-2009, 11:52 AM   #28
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH
Caballero: te puedo acegurar q no pega menos q un cazador, lo de tener mejor defensa q un conjurador es discutible y sus auras no son malas (40% de resistencia al daño es un monton, siempre busco a los cabas con auras).
Menos mal que no pega menos que un cazador (aunque no seria el primer golpe de 90 de daño que he hecho en un arquero con un arma lenta), porque es muchisimo mas lento, tiene muchisimo menos rango, y tiene menos defensa que el cazador..

Lo de que tiene mejor defensa que un conjurador (el caballero) es falso, ya dije antes por que. Solo hay que comparar las skills que tiene cada clase para darse cuenta.

Y las auras.. apestan. Tendran un buen bonus, pero son muy dificiles de usar. Son utiles si tienes a un amigo que sabe que estas usando auras y que está constantemente pegado detras tuya para aprovecharlas, pero si no..

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
No entiendo Regnumirae porq te parecen inutiles pilon y curacion mayor o simplemente porq dejarlas en 1. La diferencia de gasto de mana de nivel 1 a nivel 5 es muy poca. Igualmente como dices es cosa de gustos, a mi no me gusta usar revivir
No digo que sea inutil. Lo que pasa, es que no se puede ir 20000000000000% de soporte y tener una resistencia bastante buena a la vez. Es decir, que hay que sacar puntos de algun lado para tu defensa, y de ahi es donde, para mi, es mejor sacarlos.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2009, 03:10 PM   #29
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by keymod View Post

On topic...
Bueno, honestamente prefiero tener skills sólo de soporte, si me pongo además atacar (aunque hiedra, plaga y temblor son más para detener) quedo con sentimiento de culpa, ya que de seguro uno o más de los que estaba manteniendo se puede morir (y de hecho, pasa).

Además, me estoy especializando en soporte de guerreros más que de rango (ya que los pobres andan tan nerfeados, que un poco de apoyo no les viene mal). Y considerando que son los que suelen estar en medio de la masa combatiente, que ya es difícil clickearlos para darles soporte... en mi confi actual tengo hiedra, plaga, ignicion y maldicion, todo en 1, en la segunda barra de skills, más para joderle la vida a los enemigos cuando los pillo en medio de ZG... o cuando están huyendo al no poder tomar/recuperar, o cuando ya se está terminando de tomar el fuerte... nada más.

Y si, prefiero tener Muralla y apoyar a un bárbaro. Sorry, coy conju de guerreros.

Voy a destacar un par de frases:

Quote:
Originally Posted by marchalain View Post
lo que para un caba puede ser una bicoca, para un conju puede ser algo secundario, porque no ando tan preocupado de protegerme como de no ver caer a los de delante

Que nos seleccionan más es un hecho. Nosotros lo usamos para supervivencia, no para atacar. Mientras lo hacemos no podemos curar, así que aunque uso defensas, me molesta soberanamente, porque ahí empiezan a caer aliados. Cuando pierdo parte de mis casteos en protegerme en lugar de ocuparme de mis aliados. Así las protecciones, muchas veces, pueden convertirse en distracciones de la verdadera función: Mantener al grupo en las mejores condiciones de vida y maná.
Si, es cuestión de gustos: para mí, skills de protección además de puntos, son segundos y maná que no he usado para mantener vivo y lleno de maná a algún guerrero.

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Climene, buena confi, lo basico q tiene q tener un conjurador. Como dice Keymod hay disiplinas desperdiciadas, tranquilamente podrias tener disipar q es tan util como curar aliado. Yo no uso devocion porq la mayoria de las skill q uso son sin casteo asi q no me hace ninguna diferencia.
Bueno, le daré una miradita, creo que disipar magia, de todo lo que me han dicho, para mis objetivos me es mucho más útil, y si le podría sacar un par de puntos a algunos lados para tenerla en 3 o 4.
Old 08-06-2009, 03:40 PM   #30
baron21
Pledge

baron21 is an unknown quantity at this point

[QUOTE=keymod;772578]Off topic

On topic...

QUOTE]

Comentario perfecto, desde mi humilde punto de vista:

Hace casi un año que uso un conju, y lo indicado por Climene y complementendo lo dicho por Keymod me prece lo mas acertado en la configuracion de soporte.

En lo que se refiere al caba, solo puedo opinar por lo que sufro al enfrentarlos en guerra. Lo que veo es que es dificilisimo bajarlos cuando estan buefeados, pero sin el apoyo de otras subclases, en el pvp, se hace complicado pero no imposibles matarlos.

Saludos!
baron21 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules