08-06-2009, 01:04 AM | #21 |
Baron
|
Yo, como conjurador que juego hace 2 años, soy lvl 42, y aún no me gradué, no creo tener derecho a opinar. Pero luego de aclarado esto voy a opinar, y es muy posible que erróneamente.
Yo juego con Mental al 15 [Dominio (4), Hiedra (4) y Plaga (4)] Verán que las 3 skills son simplemente para safar por un rato, frenar al enemigo. Maestría en Báculos al 1 [Si, al uno!] No me parece que tenga demasiadas skills necesarias (desde mi punto de vista, y les digo que es muy posible que me equivoque) Vida al 19 [Curación Mayor (5), Curarse (4), Curar aliado (5), Regenerarse (3), Regenerar Aliado (5), Revivir (3), Intervención Divina (3)] Como verán... las skills que no afectan aliados de esta rama no las tengo al máximo, y revivir al 3, así los pueden curar, y etc..., y les da la misma vida que al 5. Intervención divina la tengo al 3 porque es la mezcla justa entre duración, recarga, y costo de maná para mi (aclaro, me puedo equivocar), cuando se acaba la volvés a tirar. Invocación al 19 [Invocar demonio (5)] Simple, el Zarkit. Y me van a decir que no sirve en guerras... tienen razón, desde cierto punto de vista. Pero les digo que en tarima, en un fuerte... es muy bueno (con ID para que no te lo roben) Control de Maná al 15 (o al 12, no me acuerdo muy bien) [Unión Sinérgica (3), Sacrificio ambicioso (3)] Unión... al 5 y 4 te saca mucho mana y te deja inutil. Y sacrificio, combinado con vida y regenerar, te da maná gratis. Encantamientos al 1 [No me dan los puntos, soy recién 42] Hechicería al 1 [Tampoco me dan los puntitos] Primero, aclaro... esta configuración es de lvl 42... funciona bien para el leveo y para la guerra, es decir, es flexible; Y aparte es un mix ataque-defensa. Espero que sirva,
08-06-2009, 01:17 AM | #22 |
Master
|
Configuración sólo para guerra de mi conju (lvl 39)
Configuración para guerra y levear (en grupo, aunque igual se puede sola) Aún con la confi de leveo... esta armada para dar soporte a terceros...
08-06-2009, 06:06 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
Upa... gracias a dios no eres conju Clime... tener Baculos al 19 solo para comunion de mana al 5 no vale tanto la pena... al 15 como mucho es mejor... y solo son 3 puntos menos de mana Tampoco entiendo porque tener Hechizeria al 19 para santuario al 4 O.O... si es para tener Piel de acero al 1... olvidate, cualquier barbaro super buffeado te mata de tres soplos... Deberias de subir un poco "Curarse" te la re bancas asi... ademas un conju siempre debe de estar vivo (cuentan por 3 Pjs )... Muralla material al 5... aunque para un barbaro es la re bomba tener esa skill... no la recomiendo mucho... mejor gastar esos puntos en Temblor... que marea en masa... EDIT: Laguna de mana al 5 son solo 500 de mana extra.... por 5 maravillosos puntos :P, te recomiendo Laguna en 3... y que subas mental, ayuda bastante tener hiedra y Plaga de insectos... On topic... Cierto... el caballero es una mierda, si bien tienen sus rachas... pero hombre nadie vive de la loteria, pero... pronto bajaran a las demas sub clases (?)...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
08-06-2009, 09:35 AM | #24 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-06-2009, 09:48 AM | #25 | ||||
Banned
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Sí, no creais.. no es mentira, eh. A mi tambien me gustaria que mi caballero tuviese una mas que buenisima defensa, y a la vez, un mas que buen ataque |
||||
08-06-2009, 11:11 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Bajaron la influencia que teníamos sobre el daño a través de los buffs (ahora corten en 5 es la mejor opción para aumentar daño en el grupo, de lejos). Curar es limitado, debido a las recargas y las auras disminuidas. Tener Unión Sinérgica a +3 es absolutamente imprescindible hoy, en mi opinión, si te dedicas a soporte. Cada vez más nos vamos pareciendo a aquello del "aguador". Esa parece la hoja de ruta. Me gusta tener algo de mental, pero lo dejo todo al 1, hiedra incluida. Los uso como "auxiliares" al soporte. Con curas, intervención, proteger aliado (la uso al 1 como auxiliar a la cura), Muralla material (Idem que la anterior) y auras en recarga, recurro a parar al enemigo que está en disposición de hacer más daño, con criterio de proximidad de por medio. Está bien tener un buen concepto de uno mismo y buscar un camino más personal, más original y eso. Pero he de coincidir con los demás compañeros conjuradores, que la visión de la mayoría de los cabas que se meten a conju es... simplista, en mi opinión de nuevo. Las protecciones pueden ser del todo irrelevantes para nuestro trabajo en MUCHAS ocasiones, pero como es una de las permanentes y justificadas preocupaciones del caba, se encierra ahí y no sale. Sobre todo desde la actu que acabó con los bloqueos mitológicos... No se queden con eso, que nosotros buscamos soluciones tratando de no perder demasiados puntos en defensas!! Sí, perder; lo que para un caba puede ser una bicoca, para un conju puede ser algo secundario, porque no ando tan preocupado de protegerme como de no ver caer a los de delante (Dificilisimo hoy en día con las dificultades para el clickeo de pjs). Cuestión de prioridades. El caba no tiene nadie delante y aunque quisiera no podría curarlos (no tiene esos poderes), así que ni siquiera se plantea el dilema. Para poder curar has de estar vivo, así que toca protegerse. Y bien, porque durante algunas fases del juego, puedes estar siendo atacado por varios pjs al mismo tiempo. Que nos seleccionan más es un hecho. Nosotros lo usamos para supervivencia, no para atacar. Mientras lo hacemos no podemos curar, así que aunque uso defensas, me molesta soberanamente, porque ahí empiezan a caer aliados. Cuando pierdo parte de mis casteos en protegerme en lugar de ocuparme de mis aliados. Así las protecciones, muchas veces, pueden convertirse en distracciones de la verdadera función: Mantener al grupo en las mejores condiciones de vida y maná. He visto muchos cabas negando lo evidente cuando el bloqueo estaba sobradísimo. Ahora que les quitaron el caramelito toca preocuparse por el balance del conju? No es la mejor motivación, pero bueno. Cada uno su juego. Si me dejas las auras como estaban quedate con piel de acero, querido caba (sin alusiones personales, soy así de pasional). Te la dejo con lacito, con santu incluido en el pack. Ahora, si tengo que estar a 20 metros de dónde suceden las cosas (rango de cura de este juego, señores), y soy el primer objetivo del enemigo... Que venga alguien a contarme cómo, que me perdí esa clase. Saliendo de este hilo, dónde la gente tiene más conocimiento al respecto... El problema del conju es que todo el mundo opina desde el lvl 10 del primer pj. Todavía no se sabe jugar y ya se comienza a preguntar: ¿por qué no me curas/curaste? Lo de las protecciones dónde es mucho más desbalanceante es en el coli, pero creía que esto era RvR. Además como esos sitios están llenos de gente que se creen que los otros pjs son piñatas de uso personal a las que pegar si a uno le apetece, me parece bien que sea un lugar donde el caos y el desbalance reinen. MUERTE A LOS COLIS SI NO SON DE TODOS. (Uffffff, cómo se nota que este año no tengo vacaciones que tomarme... Si alguien ve un tono excesivamente agresivo o tiende a personalizarlo, que se olvide y sepa disculparlo. Grito, pero en el desierto, no a la cara de nadie.) Disfruten y dejen disfrutar. Gracias. |
|
08-06-2009, 11:15 AM | #27 | |
Baron
|
Quote:
Caza: de acuerdo. Tirador: no entiendo eso de hacer pegar mas fuerte a los demas. Es una sugerencia de lo q deveria hacer? solo por sentencia no se puede decir q tenga ese "rol". Barbaro: de acuerdo. Brujo: no se puede decir q pega fuerte, tiene muchos penalizantes con lo q te impide jugar bien. Caballero: te puedo acegurar q no pega menos q un cazador, lo de tener mejor defensa q un conjurador es discutible y sus auras no son malas (40% de resistencia al daño es un monton, siempre busco a los cabas con auras). No, definitivamente me quedo con ejercito antes q con piel de acero. Dura mas, protege contra daño magico y hasta te podes tomar el lujo de dejarla en 4 o incluso 3. Climene, buena confi, lo basico q tiene q tener un conjurador. Como dice Keymod hay disiplinas desperdiciadas, tranquilamente podrias tener disipar q es tan util como curar aliado. Yo no uso devocion porq la mayoria de las skill q uso son sin casteo asi q no me hace ninguna diferencia. No entiendo Regnumirae porq te parecen inutiles pilon y curacion mayor o simplemente porq dejarlas en 1. La diferencia de gasto de mana de nivel 1 a nivel 5 es muy poca. Igualmente como dices es cosa de gustos, a mi no me gusta usar revivir saludos
08-06-2009, 11:52 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
Lo de que tiene mejor defensa que un conjurador (el caballero) es falso, ya dije antes por que. Solo hay que comparar las skills que tiene cada clase para darse cuenta. Y las auras.. apestan. Tendran un buen bonus, pero son muy dificiles de usar. Son utiles si tienes a un amigo que sabe que estas usando auras y que está constantemente pegado detras tuya para aprovecharlas, pero si no.. No digo que sea inutil. Lo que pasa, es que no se puede ir 20000000000000% de soporte y tener una resistencia bastante buena a la vez. Es decir, que hay que sacar puntos de algun lado para tu defensa, y de ahi es donde, para mi, es mejor sacarlos. |
|
08-06-2009, 03:10 PM | #29 | |||
Master
|
Quote:
Además, me estoy especializando en soporte de guerreros más que de rango (ya que los pobres andan tan nerfeados, que un poco de apoyo no les viene mal). Y considerando que son los que suelen estar en medio de la masa combatiente, que ya es difícil clickearlos para darles soporte... en mi confi actual tengo hiedra, plaga, ignicion y maldicion, todo en 1, en la segunda barra de skills, más para joderle la vida a los enemigos cuando los pillo en medio de ZG... o cuando están huyendo al no poder tomar/recuperar, o cuando ya se está terminando de tomar el fuerte... nada más. Y si, prefiero tener Muralla y apoyar a un bárbaro. Sorry, coy conju de guerreros. Voy a destacar un par de frases: Quote:
Quote:
08-06-2009, 03:40 PM | #30 |
Pledge
|
[QUOTE=keymod;772578]Off topic
Upa... gracias a dios no eres conju Clime... tener Baculos al 19 solo para comunion de mana al 5 no vale tanto la pena... al 15 como mucho es mejor... y solo son 3 puntos menos de mana Tampoco entiendo porque tener Hechizeria al 19 para santuario al 4 O.O... si es para tener Piel de acero al 1... olvidate, cualquier barbaro super buffeado te mata de tres soplos... Deberias de subir un poco "Curarse" te la re bancas asi... ademas un conju siempre debe de estar vivo (cuentan por 3 Pjs )... Muralla material al 5... aunque para un barbaro es la re bomba tener esa skill... no la recomiendo mucho... mejor gastar esos puntos en Temblor... que marea en masa... EDIT: Laguna de mana al 5 son solo 500 de mana extra.... por 5 maravillosos puntos :P, te recomiendo Laguna en 3... y que subas mental, ayuda bastante tener hiedra y Plaga de insectos... On topic... QUOTE] Comentario perfecto, desde mi humilde punto de vista: Hace casi un año que uso un conju, y lo indicado por Climene y complementendo lo dicho por Keymod me prece lo mas acertado en la configuracion de soporte. En lo que se refiere al caba, solo puedo opinar por lo que sufro al enfrentarlos en guerra. Lo que veo es que es dificilisimo bajarlos cuando estan buefeados, pero sin el apoyo de otras subclases, en el pvp, se hace complicado pero no imposibles matarlos. Saludos! |
|
|