Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2009, 04:48 PM   #21
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Hicieron la refleccion de que es impresionante las cosas que pasan cuando estas lagueado y me di cuenta de que es impresionante que pueda jugar porque vivo lagueado

Las alianzas son algo que no me gustan pero también es cierto que en algún momento cada reino se alió con otro (y paso con todos!)
Pondré un ejemplo que podría llegar a ser entendible.

reino merenguito(5 gemas) lo llarameros reino A
reino pepinito(1 gema) lo llamaremos reino B
reino ensaladadefrutas(sin gemas) lo llamaremos reino C

Caso 1
El reino A ataca al B para robar gema y abrir portal, el reino C entra en acción atacando al reino A para que no pueda abrir el portal.

Caso 2en este no importa cuantas gemas tiene cada uno
El reino C ataca al reino B y esta por invadirlo, el reino A entra en acción para entrar ellos también al reino B y tomar ellos las gemas.

El primero caso lo entiendo el 2 no mucho..

Saludos Tathar
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2009, 07:35 PM   #22
Tiberia
Apprentice

Tiberia's Avatar

Tiberia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Bue este thread, y mas alla del desbalance poblacional actual, es para hacer un simple comentario, aunque se perfectamente que es un juego de guerra sin reglas particulares, de lo que esta pasando en este momento en Algaros y de paso exponer que se me fueron abajo un par, que yo consideraba un ejemplo a seguir, debido al manejo que tienen con sus subclases

Subo una sola, porque me da verguenza ajena haber leido ciertas cosas relacionadas al orgullo aca en su momento y ver ahora sus nombres en Alga...

Aclaro: elegi al azar a un par para la foto, los nombres de los que consideraba grandes en Alsius e Ignis y que comentaban ciertas cosas en el foro, me los reservo por el momento.

Attachment 19474

Lo mas triste, verlos a todos juntitos rompiendo la puerta de Alga...

Suerte con la invación, ya deben estar en la puerta, pero no puedo estar, porque estoy lageadisimo y desde que se me quemo la placa de video, la integrada no aguanta una invación

De paso pregunto, es un error comun lo de los margens del mapa o soy solo yo el que tiene el problema?
Mirá ahí la foto que vos mostrás, estamos ayudando a los ignitas a que tomen porque ya tenían Efes. Algo que se ha hecho miles de veces, y los tres reinos. No sé que a que querés llegar posteando esto, cuando claramente nos conviene invadirlos a ustedes, que tenemos mayor probabilidad de sacar gemas, y recuperar las nuestras, que ir con ustedes a invadir Ignis.
Sobre Meni no opino porque no estaba ahí con esas cabras, estaba en Alga, soy el conju feo que tenés seleccionado.

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
A mi tampoco me agrada para nada pelear al lado con gente de otro reino, pero para que vean que estas "alianzas" se dan en todos lados (y a veces sin justificacion alguna) tambien colaboro con una imagen.

Esta foto es del jueves 06 de Agosto de 2009 a las 2:15 am. La situacion en el mapa es la de Syrtis con 4 gemas y Ignis con las 2 restantes.......

Algunos hacen alianzas por "desbalance poblacional"..... yo no lo comparto
Algunos hacen alianzas para que un reino no llegue a tener todas las gemas....tampoco lo comparto
Algunos hacen alianzas porque.......realmente no se porque algunos hace alianzas.

P.D: Notese en el Log que sali del fuerte, me atacaron entre 2 alsirios y un Syrtense, me mataron, y despues todos juntos se pusieron a atacar la puerta.
Y acá Donovan, yo llegué a Alga, y me dijeron que habían caído ustedes, siendo el fuerte alsirio, los mataron a todos y tomaron. La idea era, bajarlos primeros a ustedes, y después a los verdes, que es lo que hicimos apenas se rompió puerta y tomamos nosotros. Acá no fue alianza ni nada, fue matar a todos.

P.D: Estoy hecho una modelo, aparecí en ambas fotos, jaja.
Old 08-06-2009, 08:03 PM   #23
supertuca
Initiate

supertuca is an unknown quantity at this point

cuidado tomate, las relaciones carnales con cabras dan como resultado muchas pulgas

pide que arregrln tu mapa
Old 08-06-2009, 08:10 PM   #24
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

TIberia, primero lee todo antes de postear, como dije, no me estoy quejando, es solo que me revienta que en este foro X personas hablen del orgullo Ignita/Alsirio o en su defecto que hablen con respecto a que nunca van a hacer alianzas y al final los vi a casi todos esos rompiendo juntos la puerta y manteniendonos alejados de Algaros, solo eso, ya que no existe regla alguna sobre alianzas temporales.

Ergo que despues no lloren en el foro sobre una alianza si esos mismos hacen una y se andan quejandose de otras despues.

Supertuca, el tema por el que no se respetan los margenes, parece ser que estan relacionados a la placa de video, ya que esta misma se me quemo y ando con la integrada, que apenas soporta el Regnum en modo seguro y hay limites que no se respetan, por ejemplo el del Mapa y los cuadros de acceso rapido a las skill
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2009, 08:15 PM   #25
Tiberia
Apprentice

Tiberia's Avatar

Tiberia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
TIberia, primero lee todo antes de postear, como dije, no me estoy quejando, es solo que me revienta que en este foro X personas hablen del orgullo Ignita/Alsirio o en su defecto que hablen con respecto a que nunca van a hacer alianzas y al final los vi a casi todos esos rompiendo juntos la puerta y manteniendonos alejados de Algaros, solo eso, ya que no existe regla alguna sobre alianzas temporales.

Ergo que despues no lloren en el foro sobre una alianza si esos mismos hacen una y se andan quejandose de otras despues.

Supertuca, el tema por el que no se respetan los margenes, parece ser que estan relacionados a la placa de video, ya que esta misma se me quemo y ando con la integrada, que apenas soporta el Regnum en modo seguro y hay limites que no se respetan, por ejemplo el del Mapa y los cuadros de acceso rapido a las skill
Primero que nada, leí todo y a mi si me parece una queja. Y de los que aparecemos en esa foto, no los he visto hablando del orgullo alsirio acá en el foro y te quiero aclarar que aunque podamos hacer una alianza momentánea, el orgullo sigue estando. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo por lo menos, nunca lloré por las alianzas, y tampoco me parecen mal, a veces, lamentablemente, no nos queda otra.
Old 08-06-2009, 10:01 PM   #26
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Si el sentido el thread es escrachar de alguna manera a ciertas personas que dicen "no a las alianzas" y despues las vemos a la par de nuestro otro enemigo....
Mi opinion es que tanto ellos como vos estan equivocados. Definitivamente no se trata de alianzas sino de OPORTUNISMO.

Como bien dicen arriba, tanto a Alsius como a Ignis les conviene invadir Syrtis, y que Syrtis no invada Ignis.. O acaso te parece que a los demas reinos nos conviene que Syrtis abra el portal?

Te paso a comentar situaciones que he experimentado en el juego y que no me sorprenden para nada, sino que son simplemente logicas:
- Alsius defendiendo la puerta de Ignis: En un momento en que Syrtis tenia 5 gemas e Ignis solo una... No hay que aclarar que Alsius ayudo a Ignis para que Syrtis no abriera el portal.
- Dos reinos cualesquiera, peleando codo a codo, para abrir la puerta de un tercero. Es raro????? Definitivamente NO.
- Alsius ayudando a Ignis a tomar/mantener Algaros. Es el fuerte que mas "comodo" le queda a Alsius. Como se dijo mas arriba: dadas las circunstancias a Alsius le conviene ingresar a Syrtis y no a Ignis.

Yo, particularmente, me inclino por ser oportunista, por intentar aprovechar la situacion que se presente a mi favor. Creo que no soy el unico.

Ahora... con respecto a lo sucedido anoche....

Syrtis tenia Shaanarid, Ignis Eferias... los fuertes estaban en disputa, tomandose y siendo recuperados una y otra vez.
Algunos intentamos tomar Algaros, sabiendo que hay Alsirios que piensan (de la misma manera que algunos de nosotros), pero lamentablemente hay otros que no piensan (igual). Lo que sucedio fue muy simple: intentando romper la puerta de Algaros entre pjs de los dos reinos, hubo un par de alsirios que aprovecharon la situcion para matar Ignitas y no verdes... arruinando lo que pudo haber sido una interesante noche para su reino tambien.
En mi caso puntual, me mato Cucurucho, un groso (?). Respeto que no haga alianzas, pero parece que tampoco le da para ser oportunista...
Perdon, Cx, pero no sabes como te putie anoche

En definitiva, el concepto de alianzas estaria mejor cambiarlo por el de oportunistas.
Pensemos en que una vez rota la puerta de Syrtis... tanto Alsius como Ignis van a querer las 4 gemas. Eso no es una alianza.

Es mi opinion.

Exitos !!!!
Old 08-06-2009, 11:15 PM   #27
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Perdon, pero agrego algo que se me paso por alto y me hicieron ver con un mensajito anonimo:

Creo que el punto mas importante (actualmente) es que Syrtis tiene tanta gente, que invadirlos sin ayuda de otro reino es -casi- imposible.

Gracias por recordarmelo !!!!
Attached Images
File Type: jpg Dibujo.JPG (10.9 KB, 45 views)
Old 08-06-2009, 11:18 PM   #28
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

yo estaba en shana esa noche , y cuando fuy a efe con mi otro pje note que casi no habia tomates defendiendo , se rompio muy fasil efe y se tomo.

como dicen , en la guerra todo bale ,asique a no quejarse ,porque si mañana abrimos el portal , al dia siguiente syrtis e ignis estaran rompiendo otra ves la puerta de alcius .

pd:_ mario, trata de no correrte cuando te encaro con mi caba , ya que es muy molesto para mi andar viendo donde estas realmente cuando intento mandarte al save
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2009, 12:43 AM   #29
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
P.D: Notese en el Log que sali del fuerte, me atacaron entre 2 alsirios y un Syrtense, me mataron, y despues todos juntos se pusieron a atacar la puerta.
Con lo bardero que sos no me extraña que todos se pusieran de acuerdo con tal de tener la satisfacción de matarte.
Old 08-07-2009, 01:43 AM   #30
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tiberia View Post
Primero que nada, leí todo y a mi si me parece una queja. Y de los que aparecemos en esa foto, no los he visto hablando del orgullo alsirio acá en el foro y te quiero aclarar que aunque podamos hacer una alianza momentánea, el orgullo sigue estando. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo por lo menos, nunca lloré por las alianzas, y tampoco me parecen mal, a veces, lamentablemente, no nos queda otra.

Tonces deberias haber leido lo siguente:

Quote:
Originally Posted by Hao_
Aclaro: elegi al azar a un par (Pj´s) para la foto, los nombres de los que consideraba grandes en Alsius e Ignis y que comentaban ciertas cosas en el foro, me los reservo por el momento.
Que puse ne le primer thread.

Queja porque? hoy en dia son necesaria para poder vulnerarlos, pero si leyeras todo detenidamente entenderias que NO ME IMPORTAN las alianzas, el tema que planteo es otro.

En cuanto a lo de Mario, no me importa en lo mas minimo una alianza, temporal o eterna ya que no hay regla alguna para jugar a esto e incluso en ocasiones son necesarias para atacarnos, en estos dias, es solo que me enferma lo que algunos dicen en el foro y despues, esos mismos, handan saludando a los del otro reino como señal de alianza o lo que sea.

No es quemar a nadie, sino habria dado nombres.

En resumen me parece una ipocrecia total.

Edito proque recien lo veo: En cuanto al Karma ese, aclaro que no fui yo, por las dudas que anden pensando mal, sea Rojo o Verde siempre va con firma.

Como digo siempre, los Karmas Rojos que me den, con firma porfa
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules