|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Hicieron la refleccion de que es impresionante las cosas que pasan cuando estas lagueado y me di cuenta de que es impresionante que pueda jugar porque vivo lagueado
![]() Las alianzas son algo que no me gustan pero también es cierto que en algún momento cada reino se alió con otro (y paso con todos!) Pondré un ejemplo que podría llegar a ser entendible. reino merenguito(5 gemas) lo llarameros reino A reino pepinito(1 gema) lo llamaremos reino B reino ensaladadefrutas(sin gemas) lo llamaremos reino C Caso 1 El reino A ataca al B para robar gema y abrir portal, el reino C entra en acción atacando al reino A para que no pueda abrir el portal. Caso 2en este no importa cuantas gemas tiene cada uno El reino C ataca al reino B y esta por invadirlo, el reino A entra en acción para entrar ellos también al reino B y tomar ellos las gemas. El primero caso lo entiendo el 2 no mucho.. Saludos Tathar ![]()
![]() |
![]() |
#22 | ||
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Sobre Meni no opino porque no estaba ahí con esas cabras, estaba en Alga, soy el conju feo que tenés seleccionado. Quote:
P.D: Estoy hecho una modelo, aparecí en ambas fotos, jaja. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
cuidado tomate, las relaciones carnales con cabras dan como resultado muchas pulgas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pide que arregrln tu mapa ![]()
![]() |
#24 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
TIberia, primero lee todo antes de postear, como dije, no me estoy quejando, es solo que me revienta que en este foro X personas hablen del orgullo Ignita/Alsirio o en su defecto que hablen con respecto a que nunca van a hacer alianzas y al final los vi a casi todos esos rompiendo juntos la puerta y manteniendonos alejados de Algaros, solo eso, ya que no existe regla alguna sobre alianzas temporales.
Ergo que despues no lloren en el foro sobre una alianza si esos mismos hacen una y se andan quejandose de otras despues. Supertuca, el tema por el que no se respetan los margenes, parece ser que estan relacionados a la placa de video, ya que esta misma se me quemo y ando con la integrada, que apenas soporta el Regnum en modo seguro ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Si el sentido el thread es escrachar de alguna manera a ciertas personas que dicen "no a las alianzas" y despues las vemos a la par de nuestro otro enemigo....
Mi opinion es que tanto ellos como vos estan equivocados. Definitivamente no se trata de alianzas sino de OPORTUNISMO. Como bien dicen arriba, tanto a Alsius como a Ignis les conviene invadir Syrtis, y que Syrtis no invada Ignis.. O acaso te parece que a los demas reinos nos conviene que Syrtis abra el portal? Te paso a comentar situaciones que he experimentado en el juego y que no me sorprenden para nada, sino que son simplemente logicas: - Alsius defendiendo la puerta de Ignis: En un momento en que Syrtis tenia 5 gemas e Ignis solo una... No hay que aclarar que Alsius ayudo a Ignis para que Syrtis no abriera el portal. - Dos reinos cualesquiera, peleando codo a codo, para abrir la puerta de un tercero. Es raro????? Definitivamente NO. - Alsius ayudando a Ignis a tomar/mantener Algaros. Es el fuerte que mas "comodo" le queda a Alsius. Como se dijo mas arriba: dadas las circunstancias a Alsius le conviene ingresar a Syrtis y no a Ignis. Yo, particularmente, me inclino por ser oportunista, por intentar aprovechar la situacion que se presente a mi favor. Creo que no soy el unico. Ahora... con respecto a lo sucedido anoche.... Syrtis tenia Shaanarid, Ignis Eferias... los fuertes estaban en disputa, tomandose y siendo recuperados una y otra vez. Algunos intentamos tomar Algaros, sabiendo que hay Alsirios que piensan (de la misma manera que algunos de nosotros), pero lamentablemente hay otros que no piensan (igual). Lo que sucedio fue muy simple: intentando romper la puerta de Algaros entre pjs de los dos reinos, hubo un par de alsirios que aprovecharon la situcion para matar Ignitas y no verdes... arruinando lo que pudo haber sido una interesante noche para su reino tambien. En mi caso puntual, me mato Cucurucho, un groso (?). Respeto que no haga alianzas, pero parece que tampoco le da para ser oportunista... Perdon, Cx, pero no sabes como te putie anoche ![]() En definitiva, el concepto de alianzas estaria mejor cambiarlo por el de oportunistas. Pensemos en que una vez rota la puerta de Syrtis... tanto Alsius como Ignis van a querer las 4 gemas. Eso no es una alianza. Es mi opinion. Exitos !!!!
![]() |
#27 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Perdon, pero agrego algo que se me paso por alto y me hicieron ver con un mensajito anonimo:
Creo que el punto mas importante (actualmente) es que Syrtis tiene tanta gente, que invadirlos sin ayuda de otro reino es -casi- imposible. Gracias por recordarmelo !!!!
![]() |
#28 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
yo estaba en shana esa noche , y cuando fuy a efe con mi otro pje note que casi no habia tomates defendiendo , se rompio muy fasil efe y se tomo.
como dicen , en la guerra todo bale ,asique a no quejarse ,porque si mañana abrimos el portal , al dia siguiente syrtis e ignis estaran rompiendo otra ves la puerta de alcius . ![]() pd:_ mario, trata de no correrte cuando te encaro con mi caba , ya que es muy molesto para mi andar viendo donde estas realmente cuando intento mandarte al save ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | ||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Tonces deberias haber leido lo siguente: Quote:
Queja porque? hoy en dia son necesaria para poder vulnerarlos, pero si leyeras todo detenidamente entenderias que NO ME IMPORTAN las alianzas, el tema que planteo es otro. En cuanto a lo de Mario, no me importa en lo mas minimo una alianza, temporal o eterna ya que no hay regla alguna para jugar a esto e incluso en ocasiones son necesarias para atacarnos, en estos dias, es solo que me enferma lo que algunos dicen en el foro y despues, esos mismos, handan saludando a los del otro reino como señal de alianza o lo que sea. No es quemar a nadie, sino habria dado nombres. En resumen me parece una ipocrecia total. Edito proque recien lo veo: En cuanto al Karma ese, aclaro que no fui yo, por las dudas que anden pensando mal, sea Rojo o Verde siempre va con firma. Como digo siempre, los Karmas Rojos que me den, con firma porfa ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|