Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2009, 04:02 AM   #21
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ElIgnita View Post
Es barbaro...
Ok, cambia a la oración "caza" por "barba".
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 06:35 AM   #22
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

A mi la verdad lo único que me molesta es que NGD nunca contesta nunca ningún tema relacionado con el problema poblacional. Implantaron ese sistema deficiente de bonificacion de expe, y seguimos igual... pero bueno... 1 lado positivo:
Esos deseos del dragón por el portal, son malisimos... Así que al fin y al cabo, mejor, siempre tenemos diversión asegurada cerca, si total, no sirve de nada ese portal. Ademas, para fines prácticos, cada vez que intentamos invadir, se nos frustra porque peliamos en desventaja numérica... Yo ya estoy un paso mas allá, ni me caliento y les aconsejo que hagan lo mismo. Jueguen al juego, diviértanse con sus amigos dentro del mismo y lo mas importante: No se hagan mala sangre. Para eso esta la vida real :P...

Saludos, paz y amor ^^...
Old 08-08-2009, 07:47 AM   #23
OsC@R
Apprentice

OsC@R's Avatar

OsC@R is on a distinguished road

jajajaja cabras lloronas, siempre quejandose de que les campean, de que son pocos, etc,etc pero nunca dicen las tantas horas que se pasan jodiendo en alga, campenado y campeando, y como la mayoria de los syrtenses estan comerciando y bailando de merca herbred pocos son los que van a alga a defender, asi que las cabritas tienen muchas horas de campeo y diversion aseguradas, aparte como todos los de syrtis sabemos q muy dificilmente alsius podra vulnerar la puerta pues ni se molestan en ir a algaros.

pero bue... si se sienten inferiores seran inferiores, cambien su mentalidad.

bye
Old 08-08-2009, 10:09 AM   #24
AlphaS0nic
Initiate

AlphaS0nic's Avatar

AlphaS0nic is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by OsC@R View Post
jajajaja cabras lloronas, siempre quejandose de que les campean, de que son pocos, etc,etc pero nunca dicen las tantas horas que se pasan jodiendo en alga, campenado y campeando, y como la mayoria de los syrtenses estan comerciando y bailando de merca herbred pocos son los que van a alga a defender, asi que las cabritas tienen muchas horas de campeo y diversion aseguradas, aparte como todos los de syrtis sabemos q muy dificilmente alsius podra vulnerar la puerta pues ni se molestan en ir a algaros.

pero bue... si se sienten inferiores seran inferiores, cambien su mentalidad.

bye

¿A parte de joder en alga tenemos algo mas que poder hacer?
AlphaS0nic no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 12:20 PM   #25
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Todo es porque casi siempre Alsius a sido el reino menos numeroso,y todo el mundo tiene ya la mentalidad que es el más fácil. y se va primero a atacar allí. Eso creo yo.
Versatil no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 12:37 PM   #26
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Vamos a ver si mezclando varios post saco algo coherente..

umm..

La prioridad actual del juego es atraer y mantener nuevos usuarios, nuevos graficos y que todo funcione como debe.

La prioridad siguiente es la jugabilidad(y aca entrará contenido, supongo) y la falta de atractivo de las invasiones.

El mapa se supone que se va a 'arreglar' entero, pero a muuuuuuuuuuy largo plazo. Cuando terminen con las zonas de iniciacion empezaran con otro cacho de mapa. Y al final supongo que se terminará en la zona de guerra.

Esta previsto rehacer los 3 castillos, no se sabe cuando, pero diria que medio año minimo, es contenido eso.
Old 08-08-2009, 12:45 PM   #27
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

La verdad es que odio que se campee, por eso apenas voy a pp2, pero alsius no puede negar que siempre que puede va a campear el save algaros. Se pegan horas en el desfiladero sin dejarnos pasar. Si llegan a ser mas también nos cortan la salida por pasajes del monte.

Ojo al parche: este thread no va con intenciones agresivas, pero los campeados tambien campean en esta ocasion. Y lo que yo quiero son guerras en fuertes, o en campo abierto. SIn saves en los alrededores
Old 08-08-2009, 12:58 PM   #28
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Pues yo creo que deberian quitar los saves fuera del reino,o dejarlos solamente en la ZI,si mueres fuera del reino tendras que revivir por la playa mas cercana a la que has muerto,asi no creo que campeen en la playita

EDITO: O por ejemplo en cementerios con paredes invisibles,que para salir de ellas tienes que hablar con un NPJ para poder teletransportarte fuera,asi al menos,aunque rodeen ese ``cementerio´´ y no te dejen salir,no te matan.
reimpresion no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 01:09 PM   #29
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Hola, esto fue el mes pasado:

Save imperia:
http://img16.imageshack.us/img16/265...9072917460.jpg
Save trelle:
http://img228.imageshack.us/img228/1...9071818560.jpg

Esto es este mes:
Save imperia:
http://img210.imageshack.us/img210/2...9080619464.jpg
Save Trelle: (Ahora...)
http://img25.imageshack.us/img25/642...9080719365.jpg

Y así seguira.

Tengo unas preguntas.

-¿Por que se ataca tanto Alsius cuando tenemos una sola gema, ataque tras ataque (asfixiante) hasta dejarnos sin nada? Syrtis tiene 4 y apenas si se le puede hacer algo.
-¿Por que sin tener gemas nos siguen capturando fuertes cada tanto?
-¿Por que Alsius tiene 2 de sus 3 save campeados constantementes, o mejor dicho...por que la guerra se da en 2 de sus 3 saves? ¿Esto es un error del juego derivado de sus desarrolladores o de su comunidad?
-¿Creen que alguien esta jugando con una ventaja que dia a dia se hace mas notable?

Yo tengo mi opinion, no estoy muy contento. Creo que de alguna manera tenemos las cosas mas dificiles. Pero solo juego para Alsius, quizas hay otros factores que no puedo ver. Asi que me gustaria saber como explican esto los demas.

Alsius no se, vos te merecés lo que te pase, revisá tus acciones y te vas a dar cuenta... Hay veces que algunos cosechan lo que siembran
Sr_Diablo no ha iniciado sesión  
Old 08-08-2009, 01:28 PM   #30
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Yo opine en 2 temas muy parecidos por no decir iguales y dije algo como lo q viene,ah y me comi un par de karmas rojos pero bue una vez mas lo digo.

El campeo de los saves pasa en los 3 reinos!

Ignis el recorrido de la peninsula de efe es como ir a pasear por la peatonal o sino pasa lo mismo ala altura de stone.

Como puso el creador del tema save trelle e impe tmb sufren de lo mismo.

Y save samal y la playa de shana tmb sufre de muchisimos verdes q van y campean.
Ah y lo q vi ayer en meni no tiene nombre!!
Jugadores de ignis bien conocidos con sus pjs de alsius matando lvls bajos de ignis

El campeo siempre existio y como hay mucha gente a la q no le importa q le resten 20 rps de un ranking q ven inalcansable de liderar va a seguir existiendo=/

De paso tiro una idea.El q entre a determinada distancia del altar de resurreccion no puede atacar al enemigo si este acaba de revivir en el mismo.Y q no sea solo unos minutos o segundos sino q sea infinitoxd
y dicho de paso q el q quiera campear no pueda atacar pero si ser atacado x los q tan en el save seria otra solucion.
Osea algo q marque si o si una solucion para los q son campeados superados en un nro mayor.

Posting Rules