08-12-2009, 01:50 PM | #21 | |
Duke
|
Quote:
En las cercanías del altar de Imperia es imposible estar en paz. Van todo el tiempo, los matás y vuelven. Y nadie va a venir a ayudar porque es lógico que a todos les embola hacer algo repetitivo. |
|
08-12-2009, 01:55 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
Por cierto ¡FELICIDADES! |
|
08-12-2009, 02:14 PM | #23 |
Master
|
yo a la mayoria de gente que conozco, no invaden por placer, sino por las gemas, ya estan los otros locos que invaden porque les da la gana aunque no tengan gemas.
08-12-2009, 02:24 PM | #24 |
Initiate
|
na es una clara muestra de la impotencia que tiene para invadir al otro reino que tiene gemas. Y despues salen y darselas de grosos.
08-12-2009, 02:36 PM | #25 |
Count
|
Cuando quieras Esbirro te invito a que invadan ustedes a Ignis. Si no se puede no se puede, para mi es suficiente estar del otro lado de los puentes, ese es el primer objetivo.
|
08-12-2009, 02:51 PM | #26 |
Baron
|
Yo anoche entré medio tarde, justo cuando salvaron la invasión, me perdí un poco la jugada. Me extrañó, por cierto, que estuvieran queriendo entrar a Alsius... pero tampoco me preocupó demasiado.
Personalmente, la invasión que más me divertí, fue la vez que fuimos a Birka... Lo de las gemas también es divertido, pero no tanto. Mis respetos a los bravos guerreros alsirios ! PD. Los bailarines del save, los tenemos en todos los reinos parece... /me tararea una nueva melodía...
08-12-2009, 02:57 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
Hasta donde se, los Syrtenses no se quisieron quedar atras despues de la invación de Ignis a Alsius solo para joder, cuando en realidad nosotros fuimos los primeros en invadir las ciudades Alsirias cuando estabamos la pedo por que ya habian sacado las gemas. /me quiere, quiere |
|
08-12-2009, 03:04 PM | #28 |
Banned
|
bueno pues se syrtis tiene la constumbre de andar campeando pero los sacamos en los dos fuertes
|
08-12-2009, 03:11 PM | #29 |
Master
|
jajajajajajajaja bueno ya vemos que lo de ayer causo lo que queríamos...
1. Un grupo pequeño toma pinos.. el grupo de CN y DA nos movemos a Pinos a reforzar y la propuesta era ir de leveo pero bueno, estábamos cerca y pasamos a Pinos. 2. Pocos Alsirios y de poca exp en guerra.. nos aburrimos.. Alguien propone ir por Trelle e Imperia solo por joder... El grupo de CN y DA salimos a Trelle. Capturamos el fuerte y vamos a Imperia. 3. Imperia es nuestro. Comienza el conteo... Aperece el cartel de Eferfias bajo ataque... al poco tiempo nos informan que ha quedado todo bajo control. Seguimos en Imperia.. nos aburrimos. 4. Quedando algunos segundos para vulnerar, Alsius recupera sus fuertes.. jajajajaja les hemos hecho CORRER! y eso que solo fue un "haber que pasa" ya me hacia tomandome fotos nuevamente con el caza dentro de Alsius! Nahh, la verdad es que solo queriamos ir a saludar a sus lideres por el apoyo prestado a Ignis XD
08-12-2009, 03:54 PM | #30 |
Banned
|
Y... Que hace la gente Alsiria en ALgaros si su muro corre peligro? 8-)
|
|
|