|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-14-2009, 08:10 PM | #21 |
Banned
|
Hay dios lo que hay que leer, indignante.
|
08-14-2009, 08:14 PM | #22 |
Initiate
|
No sera al dope
Por dios lo que ahi que leer, un verde llorando porque 10 cabras se nos suman en algaros , se nota que estas en la vereda de enfrente...
08-14-2009, 09:31 PM | #23 |
Initiate
|
Fijate bien lo ke eskribis...
Que Alsius este en un mal momento no tiene nada ke ver a ke nos unamos a los Ignitas.. a lo sumo es lo mismo kuando Syrtis nos tiene imperia y los Ignistas se poenen a un kostado y nos matan para ayudarlos.. Deja de hablar pelotudeces y juga mas! Saludos.. kon todo mi respeto..
08-14-2009, 09:41 PM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
08-19-2009, 03:38 PM | #25 |
Baron
|
Bueno parece que es un tema tabú, pq se han enojado mucho .. grifo yo no no lloro ni me quejo, y a los demas que me han llamado idota y demas pavadas digo que si no pueden entender el objeto del mensaje no opinen, pq se agarran de frases aisladas para dar explicaciones que todos sabemos.. no voy a volver a exponer el pq de mi post, ya caduco y no lo entendieron, puede que el error sea mio, pero no me insulten ni me llamen lloron.
Bueno ahora a tratar de hacerlos enojar en zg dandoles murra si es que puedo, a los que con respeto se me dirijeron los saludo muy cordialmente, y a los otros q si quieren ver cuan lloron y quejoso soy estoy dispuesto a demostrarselo.
08-19-2009, 03:43 PM | #26 |
Banned
|
si atacar a las 7am y ensima con ayuda de los tomates... orgullo tienen?
|
08-19-2009, 03:45 PM | #27 |
Baron
|
No opino mas.
08-19-2009, 03:57 PM | #28 |
Initiate
|
El thread, desde el título hasta la última frase era un ataque, no una crítica, y si todo el mundo lo "malinterpretó" será porque era fácilmente malinterpretable.
En todo caso, antes de abrir posts como estos en que uno se queja de la ayuda recibido por un reino atacante por parte del tercer reino, les recomiendo que pongan en el buscador: "ignis y syrtis aliados "syrtis y alsius aliados" o "ignis y alsius aliados". Veran como a cada invasión, el reino invadido se ha quejado del ataque conjunto de los otros dos, jactándose de que uno sólo no puede y bla bla bla. Como se ha dicho y repetido hasta la saciedad, esto es un juego de guerra donde hay 3 reinos (número impar) y que por lo tanto se presta, con toda la intención, a estas cosas. Hoy lucho con este para machacar al otro, mañana lucho con el otro, y pasado me peleo con todos. Esto se merece un como una catedral |
08-19-2009, 05:01 PM | #29 |
Master
|
que joda... yo no quiero de aliado a los rojos... fuchi fuchi... soy alergico
08-19-2009, 05:08 PM | #30 |
Initiate
|
º.º disculpa pero tu aptitud es de un mal perdedor, deja de llorar que nosotros les sacamos las gemas de madrugada (que todos los reinos lo han hecho) y ponte a jugar y listo, ah y no me digas que nunca los syrtenses necesitaron ayuda de los ignitas para poder romper la puerta alsiria.