|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-16-2009, 03:17 AM | #21 |
Master
|
que tiene que ver tu comentario con el mio?
08-16-2009, 03:45 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
PD: me dicen que drops tiene el set de blast.
08-16-2009, 05:04 AM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Alguna ves vistes set de los demas, como para juzgar? MIra q no siempre se muestra lo verdadero, al menos ese es mi caso. saludos.
08-16-2009, 05:45 AM | #24 |
Banned
|
|
08-16-2009, 06:33 AM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
08-16-2009, 02:55 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
No es que me moleste mucho, pero prefiero no estar en este tipo de threads, podria preguntarme si me parece bien que me postee como el mejor set de barbaro, cosa que no es, porque e visto mejores set que el mio
08-16-2009, 05:34 PM | #27 |
Apprentice
|
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss..
bien bien. no entinedo mucho un carajo lo q pasa. pero, no vi el set de tui, a blast, tampoco lo vi,se que tiene el arco de eve nomas porq se ve ahi,lo que si conosco el set de un tira concoido en el reino, q tiene muy lindos drops tmbn, no voy a nombrar ya q muchos se enojaron de q los allan nombrado,pero no veo motivo de esconder drops tampoco,tampoco vi el set de carnage,pero,para mji hay un bb q tiene un muy lindo set,incluidos gunates con 5 fuerza, muy lindo, de conju,si anarkic es verdad e smaigo mio vi el set y esta muy groso,pero tir mcdohl tmbn tiene un set q se zarpa mucho ( la mitad de ese set de quien sera...) ajajajajaa,bueno,en fin . nos e xd solo eso. si tubiera q poner 1 pj con mejor set de cada reino, no podria d eecho que: hay cabas q prefieren mas el mana, otros la consti, en mi caos prefiero la consti pero tmbn se q el mana es muy bueno asi que el mejor set d etodo el reino en cabas no puede ser uno como el q yo tengo ya q posee solo consti, si se haria una trad asi abria q poner 2 sets, como pro ej : mejor set de caba consti,mejor set de caba mana,en conjus mejos set intel,mejor set mana o VI. pienso q tendrias q haber elejido 2 sets con 2 atributos distintos pa este thread |
08-16-2009, 05:46 PM | #28 |
Pledge
|
Buenas Foro.
Si pido disculpas sobre la gente que he nombrado,quizas deveria haber preguntado,pero recuerden algo,yo NUNCA nombre los drops que poseen estas personas,NUNCA,yo te puedo nombrar sin saber lo que tu tienes equipado,otra cosa, tampoco yo dije que mi opinion seria la definitiva y correcta, esto es basado en lo que yo he visto,en mi caso,cuando nombre a las 6 clases, he visto que 2 cabas han salido a decir que no muestran sus propios drops,no veo motivo para ocultar tus drops,a menos que no los tengas,estaria bueno ver los ''supuestos sets de algunos q arrojan la piedra y esconden la mano,adios |
08-16-2009, 08:15 PM | #29 |
Master
|
Jajaj Que suceptibles que son todos, y rebuscados otros eh.
|
|
|