|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
jejejeje solo puedo decir una cosa:
------------------------------------------------------------------ CRÍA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS Eso te pasa Alsius por ser hermanita de la caridad con Ignis... al final, los han dejado en pelotas!
------------------------------------------------------------------ En cuanto a Syrtis, merecido se tiene lo que paso, no terminan los pts de entender quien debe coger una gema y porque, lo único que les importa es querer ser el HÉROE y no piensan en realidad en el trabajo en equipo ni en glorificar al reino y para ejemplo tenemos a tanto Trelle-Boy que aun anda en pañal y llena el chat pidiendo vida y mana... pero lo peor es que se atreven a insultar a los que llevan mas experiencia.
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
¿quien abio al final el portal?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
despues de eso, syrtis solo peleaba un poco con los alsirios y se empezo a juntar para irse a la puerta, yo no se si syrtis cedio aggersborg, pero trelle no lo hizo, incluso fueron algunos pjs verdes a ayudarnos pero nosotros matabamos a todo lo que se acercara despues que las puertas se hicieron vulnerables, nosotros nos ibamos a rejuntar en pinos... pero a medio camino los verdes rompieron la puerta, y ya nos juntamos sin entrar para quitarles todo lo que sacaran los verdes, aca los verdes fueron perjudicados, ya que o no nos estorbaron mucho, o podrian habernos ayudado, pero nosotros no les dejamos nada
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
MIren, lo mismo esta pasando en otro post que un syrtiense habla sobre alianza entre alsius e ignis, TODOS los alsirios e ignitas responden que todo se vale, y algunos syrtienses se quejan; Aca es todo alreves, los de alsius se quejan y los de syrtis dicen que todo se vale en la guerra... sinceramente, dejense de joder...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Leo tantas respuestas al post, y Asatru pare ser el unico que entendio el significado de este, no es queja ante Alsius, ni Ignis, al contrario es queja ante el mismo Syrtis, ante los petes que se las dan de heroes, y ante el poco respeto que se le tiene a los de mas experiencia, ayer Albus armo otro rejunte fueron 8, y se arma otro al mismo tiempo de no se quien y van 25 cuack...
Estoy convencido que en Ignis y Alsius por lo menos escuchan a los de mas experiencia.
![]() |
#26 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Perdon por meter, tal vez, el tema de desbalance de reinos, pero alsius se queja de que son menos (esta perfecto y tienen razon), yo me quejo de que somos mas, y que la mayoria del tiempo esos "mas" se hacen menos... a la hora de jugar en serio no se nota "tanto" la diferencia (por ej. invasiones, a la hora de tomar un fuerte, por ej. trelle o samal se nota y mucho el desbalance esten los que esten), es decir hay muchos que no saben que hacer, y esos muchos que no saben que hacer, al parecer hoy a la madrugada la cagaron y feo... Mi opinion. Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Sale Karma...
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
no seas asi de malo....
![]() yo tb me rei... con respecto al thread.. de esos q quieren ser heroes hay en todos lados lamentablementes... hay q saber manejarlos nada más... explicarles q para q sea efectiva la inva es mejor ir en grupo y no correr hacia la gema... saludos
![]() |
#29 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
¿Cuántas horas de vicio te costo esa "petura"? No quedo muy claro si querias que ignis o syrtis se quedara con las gemas, en cuestión es zona de guerra no hay nada pautado, pocos códigos, la próxima será deja de llorar (?) cuando ignis trato de invadir syrtis cuando este estaba rompiendo las puertas de alsius había quienes llenaban el chat con cosas como "Que reino de mierda" "reino de pts" "Me cambio de reino"... todo porque ignis no "ayudaba" a invadir alsius.. y a los 5 min ya se olvidaba de lo que escribian y jugaban felices por 6 horas más... tendrías que hacer eso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Personalmente creo que Syrtis tuvo una excelente idea y la ejecuto muy bien: Aprovechar que Ignis vulneraba y que las cabras no estaban en puerta para romperla rapidamente y apoderarse de las gemas. Pero... Ignis tuvo un grupo de gente muy bien organizada, aprovecho esta situacion y se preocupo por 2 cosas, las cuales tambien ejecuto de manera notable: 1- Estar atentos a los verdes que salian (mermados en vida y numero por su enfrentamiento con las cabras) para atacar y robar las gemas. 2- Un grupo se preocupaba por eliminar a los verdes que se acercaban para reforzar la salida de la gema. Honestamente no creo que haya mucho por reprochar. Ambos reinos planificaron y llevaron a cabo las cosas como debian. Simplemente Ignis aprovecho lo que tenia para que esa desventaja se convirtiera en ventaja. Es mi punto de vista. Exitos !!!!
![]() |
![]() |
|
|