|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2009, 08:15 AM | #21 |
Pledge
|
Yo estuve presente todo el tiempo y percibí todo exactamente igual que Sr_Diablo, lo único que no vi fue el aviso de Surak para dejar los fuertes, pero debe ser porque en ese momento yo no estaba en ningún fuerte de Alsius (o porque me distraje un momento), pero creo que somos muchos los ignitas que coincidiremos en que esto fue lo que pasó a nuestros ojos.
|
08-20-2009, 01:39 PM | #22 |
Duke
|
asi fue, ignis ya tenia las gemas en su pedestal cuando la puerta se buggeo, y los ignitas no entramos
recuerdo que dijimos unos pocos que debiamos tomar Imperia, por si sacabamos algo no sea ilegalmente, tomamos imperia de nuevo, creo que teniamos nuevamente todos los fuertes y el castillo y surak se los regreso a alsius y cerro la puerta parpadeaban 2 gemas cuando la puerta estaba buggeada, una la tenia alsius y otra syrtis, las 2 gemas volvieron pronto a su lugar despues de eso, volvimos a retomar, syrtis volvio a romper despues que tomamos.... pero esta vez syrtis solo quito la gema de la puerta y los alsirios aprovecharon para sacarla a pasear, nunca la encontramos, y como era imposible encontrarla, fuimos a syrtis
08-20-2009, 01:43 PM | #23 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
cualquier reino q junte esa cantidad de gente merece mis felicitaciones
08-20-2009, 01:47 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Acá te dejo un link en donde Naz explica bien como paso todo... http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47303
08-20-2009, 02:15 PM | #25 | |
Pledge
|
Quote:
Porque habriamos de devolverlas. Posteriormente al bugueo no tocamos gemas dentro de Alsyus hasta que el admin. lo corrigio. Skontrum |
|
08-20-2009, 02:41 PM | #26 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
08-20-2009, 02:46 PM | #27 |
Banned
|
¡¡¡ Cuanta acción !!!
Y yo que me perdí la última invación =( Felicidades a todos los Ignitas que participaron... |
08-20-2009, 04:46 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
A buee Hao mandando a callar y llamando PT a assesesino, listo ya lei todo lo que tenia que leer, eso pasa cuando comenta gente que se la pasa en el foro y no vive las cosas en ZG. Revisa bien tus fuentes te estan pasando mala Data
08-20-2009, 04:53 PM | #29 | |
Pledge
|
Quote:
saludos
08-20-2009, 05:40 PM | #30 | |
Banned
|
Quote:
Si fue así, Ignis ni se enteró por que no nos acercamos a la puerta de Alsius hasta que la muralla estaba vulnerable y encima las 2 primeras veces ni siquiera rompió las puertas ya que Syrtis estaba al acecho para intentar adelantarse a nosotros. Por cierto sufrí un bug en la muralla verde, al romper la reja entre en Syrtis inmediatamente con la intencion de correr raudamente hacia la gema y de golpe el server me transportó al save, como si hubiese entrado en forma ilegal. Yo entré incluso antes que salga el cartelito de que las puertas estaban rotas pero creo que no es culpa mia yo cumpli con las formalidades que se requieren. |
|
|
|