Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2009, 08:15 AM   #21
I_Arcangel_I
Pledge

I_Arcangel_I's Avatar

I_Arcangel_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo View Post
Por lo que yo pude percibir, estando en el lugar del hecho fue lo siguiente:
Yo estuve presente todo el tiempo y percibí todo exactamente igual que Sr_Diablo, lo único que no vi fue el aviso de Surak para dejar los fuertes, pero debe ser porque en ese momento yo no estaba en ningún fuerte de Alsius (o porque me distraje un momento), pero creo que somos muchos los ignitas que coincidiremos en que esto fue lo que pasó a nuestros ojos.
I_Arcangel_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 01:39 PM   #22
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

asi fue, ignis ya tenia las gemas en su pedestal cuando la puerta se buggeo, y los ignitas no entramos

recuerdo que dijimos unos pocos que debiamos tomar Imperia, por si sacabamos algo no sea ilegalmente,
tomamos imperia de nuevo, creo que teniamos nuevamente todos los fuertes y el castillo y surak se los regreso a alsius y cerro la puerta

parpadeaban 2 gemas cuando la puerta estaba buggeada, una la tenia alsius y otra syrtis, las 2 gemas volvieron pronto a su lugar

despues de eso, volvimos a retomar, syrtis volvio a romper despues que tomamos.... pero esta vez syrtis solo quito la gema de la puerta y los alsirios aprovecharon para sacarla a pasear, nunca la encontramos, y como era imposible encontrarla, fuimos a syrtis
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 01:43 PM   #23
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

cualquier reino q junte esa cantidad de gente merece mis felicitaciones

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 01:47 PM   #24
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Sere curioso, y si sacaron gemas despues de tiempo por estar la puerta bugeada mas de lo normal, no deberian ser decueltas a los pedestales o donde sea?
No Hao, no fueron sacada después de tiempo...
Acá te dejo un link en donde Naz explica bien como paso todo...

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=47303
Old 08-20-2009, 02:15 PM   #25
Skontrum
Pledge

Skontrum is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
Fue una buena invasion.

Lastima que se buggeo el conteo y se quedo travado en 0.

No quiero poner excusas ni nada pero cuando se buggeo ustedes ya tenian 2 gemas y las otras dos adentro lo mas justo seria devolverlas pero no se :S

EDIT: Para los que no saben, la puerta se quedo abierta mas de 40 minutos clavada en 0:00
Vos mismo lo decis..cuando se bugueo ya teniamos las dos gemas.
Porque habriamos de devolverlas.
Posteriormente al bugueo no tocamos gemas dentro de Alsyus hasta que el admin. lo corrigio.

Skontrum
Skontrum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 02:41 PM   #26
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
Fue una buena invasion.

Lastima que se buggeo el conteo y se quedo travado en 0.

No quiero poner excusas ni nada pero cuando se buggeo ustedes ya tenian 2 gemas y las otras dos adentro lo mas justo seria devolverlas pero no se :S

EDIT: Para los que no saben, la puerta se quedo abierta mas de 40 minutos clavada en 0:00
Es cierto, yo tambien lo note mientras estaba entre la puerta y monstgonir matando lvls bajos (eso hasta que me encontre con 2 cazas ignitas, y ya conocen la historia DD), mire el mapa y estaba colgadisimo en 0
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 02:46 PM   #27
shoemma
Banned

shoemma's Avatar

shoemma is an unknown quantity at this point
Thumbs up

¡¡¡ Cuanta acción !!!

Y yo que me perdí la última invación =(

Felicidades a todos los Ignitas que participaron...
shoemma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2009, 04:46 PM   #28
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
1- Se perder.

2- Soy de Syrtis.

3- No estube en la inva, sino que me conecte poco antes de ver que la puerta seguia en peligro despues de que se corto el tiempo de la misma.

4- Para comentar, me guio por lo que leo de la gente que si estubo.

5- Callate Pt.

A buee Hao mandando a callar y llamando PT a assesesino, listo ya lei todo lo que tenia que leer, eso pasa cuando comenta gente que se la pasa en el foro y no vive las cosas en ZG. Revisa bien tus fuentes te estan pasando mala Data
Old 08-20-2009, 04:53 PM   #29
Bafachaca
Pledge

Bafachaca is on a distinguished road

Quote:
Por lo que yo pude percibir, estando en el lugar del hecho fue lo siguiente:

Ignis vulneró , Syrtis aprovecho y rompio saco 2 gemas , Ignis se las quitó y la llevo a su reino.

Cuando terminó el conteo de 30 minutos , las puertas no se cerraron, pero Ignis no volvió a entrar, Surak le devolvio los fuertes a Alsius (no se arregló la puerta) Ignis los volvio a tomar, pero no invadió, Surak nos mando un mensaje a los Ignitas que salgamos de los fuertes, el se los devolvio a Alsius y la puerta se volvio segura.

Alli volvimos a tomar los fuertes y castillo aguantamos el tiempo y vulneramos la puerta .. Syrtis volvio a romper (en ambas ocasiones ya estaban apostados frente a la puerta mientras ignis mantenia los fuertes) , Syrtis tomo las gemas y las perdio, Ignis consiguio la azul pero la verde al igual que en la vez anterior anduvo paseando por Alsius.

Como la verde no volvia a al portal decidimos invadir Syrtis, los vulneramos y le robamos la gema... ya solo faltaba Alsius...

Le tomamos los 3 fuertes y robamos la gema que faltaba, mientras tanto Syrtis casi nos vulnera la muralla, asi que de pasada parte del grupo que acompañaba a la gema fuimos a recuperar los fuertes.

Esto fue lo que viví , si la adrenalina , la excitación o el sueño hicieron que yo no notara algo de lo que describí me gustaria que me lo digan. Pero me parece que todo ocurrió de esta forma y no vi nada anormal , sin tener en cuenta que creo que surak estaba vigilando todo.

PD: Algo gracioso ocurrió cuando tomamos Syrtis, Alsius recupero todos sus fuertes y castillo y se le puso vulnerable la muralla, como que se vulneraron solos, al poco rato volvio a la normalidad.
fue practicamente como lo dijiste vos pero con un problema.... cuando nos aparecio la reja no aparecio la puerta de afuera (la grandota de madera) y tardo como 10 minutos mas en volver... muchos como yo nos quedamos espando a q apareciera x cualquier problema y cuando aparecio faltaban 7 min para q volvieran a vulnerar los rojos...(x eso habia muy pocos o practicamente no habia azules defendiendo pinos ni imperia... pero bueno no creo q los hubieramos frenado de todas formas
saludos
Old 08-20-2009, 05:40 PM   #30
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rodrichaca View Post
fue practicamente como lo dijiste vos pero con un problema.... cuando nos aparecio la reja no aparecio la puerta de afuera (la grandota de madera) y tardo como 10 minutos mas en volver... muchos como yo nos quedamos espando a q apareciera x cualquier problema y cuando aparecio faltaban 7 min para q volvieran a vulnerar los rojos...(x eso habia muy pocos o practicamente no habia azules defendiendo pinos ni imperia... pero bueno no creo q los hubieramos frenado de todas formas
saludos

Si fue así, Ignis ni se enteró por que no nos acercamos a la puerta de Alsius hasta que la muralla estaba vulnerable y encima las 2 primeras veces ni siquiera rompió las puertas ya que Syrtis estaba al acecho para intentar adelantarse a nosotros.

Por cierto sufrí un bug en la muralla verde, al romper la reja entre en Syrtis inmediatamente con la intencion de correr raudamente hacia la gema y de golpe el server me transportó al save, como si hubiese entrado en forma ilegal.
Yo entré incluso antes que salga el cartelito de que las puertas estaban rotas pero creo que no es culpa mia yo cumpli con las formalidades que se requieren.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules