08-20-2009, 03:37 PM | #21 | |
Duke
|
Quote:
cuando ignis a llegado a tener la ultima gema, o casi todas, es imposible levelear o cazar, porque no te dejan de estar asediando yo me dormi cuando ignis tenia 4 gemas, y alsius y syrtis 1, y ni descansar pude, ya que soñaba que nos la arrebataban, temia que al despertar ya no tuvieramos nada
08-20-2009, 03:40 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Hay algo que me sigue sorprendiendo... ¿cómo es que Syrtis rompió la puerta/reja tan rápido? Después de que saliera el letrero "las puertas de Alsius son vulnerables", como ocho o nueve segundos apareció "las puertas de Alsius han sido destruidas"... |
|
08-20-2009, 03:52 PM | #23 | |
Baron
|
Quote:
08-20-2009, 04:12 PM | #24 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Muy bien Ignis, organizándose a la hora que Syrtis estudia y trabaja. Todo bien, eso es problema nuestro.
Ahora, que acto de malparidos el deseo que pidieron. Cientos de pibes que se esfuerzan todos los días se ven frenados en su esfuerzo. Podrían levear en cualquier reino con ventaja poblacional, pero levean en Syrtis sin pergamino gratuito permanente. Háganse hervir y tómense el caldo. Y quémense en su fuego fatuo. Cero envidia, todo desprecio.
08-20-2009, 04:46 PM | #25 |
Initiate
|
eaaaaaa muy bien por la explicacion bravo ignis felicidades a nosotros mismos
08-20-2009, 05:03 PM | #26 | |
Apprentice
|
Quote:
Bueno, te paso a comunicar una sola cosa, la organizacion d ignis fue impecable, peroooo, hay un problema, ni bien se rompe muralla aparecen en el mapa las hubicaciones d las gemas, bueno una estaba donde tiene q estar, pero la d syrtis q tenia alsius, deberia estar en el portal, me abri camino por el costado con un par d cabas, mientras el grueso d syrtis encaro derecho y se topo con cabras, llegue primero al portal, y digo bueno agarro la gema, OHHHHHHHHHH SORPRESA, la gema no estaba en el portal, esto posiblemente no tenga nada q ver con ignis, (es mas, despues los sali a correr y me mataron con un pikete q parecia el d quebracho en pn, mejor organizado imposible) bueno la cosa es q me parece totalmente UNA BOLUDES q se pueda sacar la gema del portal, y llevarla por ahi en alsius, osea tenes 30 minutos, para entrar, matar los enemigos q tenes en el camino agarrar la gema, y intentar sacarla, COMO CARAJO HACES SI UN PJ AGARRA LA GEMA Y LA ESCONDE???????? no te da el tiempo, nos volvimos locos buscando la gema por todo alsius, finalmente nos enteramos q la tenia un BOLUDO en mont, o sea, llegamos a mont, todas las cabras en mont mas los guardias d la ciudad, y todos estabamos dispersos por todo alsius buscando al "VIVO" q saco la gema, yo solo digo una cosa, si esto va a ser legal o permitido por ngd, yo me paro con el caza al lado del portal, agarro la gema y me voy a iniciacion, me van a encontrar a mi y la gema el dia del arquero, Felicitaciones ignis, buena invasion, Pongace a arreglar o dar una explicacion coherente d porq se pueden sacar las gemas del portal y esconderlas, porq si es asi, ya no me gasto en agarrar lag defendiendo la muralla, voy la agarro la escondo con un grupo d pj en algun buen lugar y listo, con 30 minutos va a ser IMPOSIBLE q alguien encuentre la gema saludos
08-20-2009, 05:09 PM | #27 |
Initiate
|
Groso Naz por la explicación!!! Fue así gente, de buena ley... (no como los chistosos que esconden las gemas por ahi...)
Felicidades, de nuevo a mis compañeros... A los q se quejan del horario.. el rejunte comenzó a las 23hs si eso no se hora punta qué es... Con respecto al deseo q pedimos... es simple, la mayoría estamos de acuerdo con que los deseos no son un gran premio para el esfuerzo que implica abrir un portal... lo hacemos más por "el honor" que por la recompenza.. por eso creo que la mayoría prefirió molestar a las lechus un poco más (ya q son nuestros enemigos y nos gusta hacerlos sufrir.. muajajaajaja ). Sabemos q a ignis no nos sirve de nada q syrtis gane menos experiencia, es más hasta nos perjudica, ya que probablemente esta semana esté verdilandia todo el día molestando en ZG... mejor aún.. asi nos seguimos divirtiendo. Saludos a todos! Lechus, no nos odien tanto ya se van a poder vengar seguro y eso me da miedito jejejeje
08-20-2009, 05:20 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-20-2009, 05:28 PM | #29 |
Banned
|
...........................................y yo que me iva a poner las pilas con el leveo con el perga que active antes de irme a dormir............
Ahora yo me pregunto..... ¿ No pidió alsius 2 veces el bonus de exp? ¿ No pidió ignis 2 veces el bonus de exp? Si Syrtis pidio exp una ves sola... cuando pidamos otro deseo...¿Vamos a poder elegir nuevamente el bonus de exp como pasó en los otros reinos? Pregunto esto porque como dicen que el bonus de exp no estaba disponible..... |
08-20-2009, 05:39 PM | #30 |
Pledge
|
|
|
|