|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2009, 10:06 PM | #21 |
Master
|
Mi experiencia usando brujos llego a nivel 21 pero servirá para ti.
Para mi hasta nivel 10 usaba mental todo lo que podía y lo otro a lo que sea. Al llegar a nivel 10 usaba Relámpago en lvl2( bastante poderoso), barrera de energía en lvl2(elemental en un brujo que tiene poca protección), bola de fuego en lvl2 y después vampirismo, plaga y misil arcano en 1 y vas re bien. Tené en cuenta que podrás matar solo a hurones pequeños que lo veras en difícil mientras no te resistan relámpago que sera tu mejor arma.Los smilodon que ves en difíciles me parece que pagan y resisten un poquito mas cosa que dificulta matarlo solos. Eso es lo que se de esta subclase, ya tengo planeado crearme uno ni bien pueda pero claro hace 1 mes que no logro entrar tengo para rato XD Saludos Tatharcito
08-24-2009, 11:06 PM | #22 |
Pledge
|
jaja si ya soy level 15 y voy bastante bien... pero a medida que avanzas se hace muy lento... jeje igual el juego me atrapo y me gusta asi que le voy a dar roscasa!...
estoy esperando haber si pruebo eso de meteoritos... |
08-25-2009, 12:04 AM | #23 |
Master
|
Los poderes los conseguís en este orden:
nivel 1-primer poder-rama en 1 Barrera de Energía y Bola de Fuego nivel 5-segundo poder-rama en 3 Plaga de insectos nivel 9-tercer poder-rama en 5 Relámpago nivel 13-cuarto poder-rama en 7 Sangre de Dragón y Absorción Vital nivel 17-quinto poder-rama en 9 Meteorito, Congelar y Hiedra Espinosa nivel 21-sexto poder-rama en 11 Sacrificio Ambicioso y Dominio de la Voluntad nivel 25-séptimo poder-rama en 13 Guardián de Almas, Devoción Arcana y Estallido de Cristales nivel 29-octavo poder-rama en 15 Laguna de Mana y Comunión de Mana nivel 33-noveno poder-rama en 17 Puño de Golem, Poseer Invocación y Maestro del Tiempo nivel 37-décimo y ultimo poder-rama en 19 Terror de Sultar y Maestro de la destrucción Puse eso porque antes algunos lo mencionaron al pasar. Al lado puse en rojo el o los mejores o mas útiles poderes de los que consigues en ese nivel. Ademas las 3 magnificacion (fuego, hielo y electricidad) la consigues cuando tienes la rama en nivel 1(pj a nivel1), rama en nivel 11(pj a nivel 21) y rama en nivel 19(pj a nivel 37) Espero que te sirva de ayuda Saludos Tatharcito
08-25-2009, 04:41 PM | #24 |
Pledge
|
uhh sarpado!! gracias por todo lo voy a re tener en cuenta..
|
08-25-2009, 06:21 PM | #25 |
Master
|
Muy buena!! llegaste a nivel 15 ya no había leído.
Cualquier duda que tengas sobre el brujito dilo aquí que te seguimos ayudando kpo A por cierto.. de que reino eres?ignis no?me parece que habías dicho elfo oscuro Saludos Tatharcito
08-25-2009, 06:25 PM | #26 |
Pledge
|
si soy de ahi... un amigo me dijo que me metiera ahi (?) ni idea jajaa
|
08-28-2009, 12:06 AM | #27 |
Master
|
Una cosa que nunca debes olvidar el brujo es frágil no se si en esos niveles sea tan necesario pero después en lvl mas alto siempre lleva barrera de energía en lvl alto y siempre llévala puesta
Saludos Tatharcito
|