|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Entonces vino tu mami y, cariñosamente, como todas las mañanas, te sacudio lentamente diciendo:
nene, nene, vamos despertate que tenes que ir al jardin, hoy la seño, los va al levar al zoo...... Y vos saltaste feliz de la cama recordando tan bello sueño...... Realmente tenes potencial, tal vez algun dia,si te esforzas y estudias muuuucho muuuucho, puedas escribirle cuentitos asi de lindos a tus compañeritos.....saluditos, que la pases lindo en el zooo...... ![]()
![]() |
![]() |
#22 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
Tu mejor dedicate a otra cosa, escribir cuentos no se te da muy bien que digamos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
Alsius tenia 1/2 gemas invade syrtis roba gemas invade ignis roba gema y al siguiente o a los 2 días creo que fue de vuelta repite la hazaña y Alsius empezó a escribir historia en el tema de invasiones jaja Saludos Tatharcito ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() jaja la verdad q las cabras nos madrugaron, literalmente.. la hicieron muy birn.. y se llevaron el premio de haber sido los primeros... grosos ^^
![]() |
![]() |
#25 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Apenas lei el titulo pense que estaba pidiendo una cuenta del RO
![]() Ya dieron el total de veces que abrieron el portal, pero yo ahora tengo una duda. ¿Para que se preocupan tanto en cuantas veces se abrio el portal? Si, al fin y al cabo, no da nada bueno y lo unico que hace es venir al foro a pelearse con las personas de los otros reino. Saludos.
![]() |
#27 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
yo pense q entrarams 3 veces, pero ueno, y d madrugar nada, q aqui eran las 12 d la mañana , boas horas pa ir lebantando o cu
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |