08-24-2009, 01:33 AM | #21 |
Master
|
Los felicito por su organización, extraño eso en Alsius.
08-24-2009, 02:12 AM | #22 |
Baron
|
pero la mitad esta comerciando y/o boludeando
08-24-2009, 06:55 AM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
08-24-2009, 12:18 PM | #24 |
Baron
|
Tienen que ser de syrtis para darse cuenta de la cantidad de gente inactiva que hay, somos mas, pero tenemos mucha gente que no participa en nada. Los de merca de siempre chateando o comerciando, minimo 20 pjs, algunos no estan o simplemente hay dias en los que uno no tiene ganas de jugar y solo entra a charlar con la gente. Tenemos pjs que no salen del coliseo viven ahi, levels 50, que rara vez o nunca los ves en guerra. Ultimamente me ha tocado ver mucho pj no graduado participando activamente en guerras y no falta el que cuando estos proponen algo que si bien es medio delirante " tomemos imperia " - cuando somos 20 - los manda a levear jaja.
Pero buen uno se acostumbra a esas cosas y siempre hay que pagar derecho de piso, eso asi. Lo bueno es ver las ganas de los nuevos y lo malo es ver el desgano de muchos de los de siempre. Habra que acostumbrarse. PD : de noche los rojos son mas, no me lo discutan. Saludos gente.
08-24-2009, 12:31 PM | #25 |
Pledge
|
Yo poco podía hacer, si no miren
08-24-2009, 01:31 PM | #26 |
Baron
|
Yo les explico, es así:
- Si Syrtis gana, es por que somos más... - Si Syrtis pierde, es por que los otros reinos son grosos... Y con respecto a la cuenta, hay que restarle siempre un importante porcentaje de jugadores...
08-24-2009, 02:12 PM | #27 |
Initiate
|
Yo admito como jugador de alsius que porque no nos quitan el reino y nos pasamos a otro total entre que somos menos y que parece que el reino se haya puesto alli con una maza...
|
08-24-2009, 02:17 PM | #28 |
Master
|
Muchos decis, la marea roja que eran el otro dia bla bla bla bla.
Yo creo, que fue la primera vez que ignis, fue con mas peña que syrtis, la UNICA y tardará bastante en repetirse, en cambio syrtis, son una ola constantemente, el otro dia estaba en herb en tarima, estabamos vulenrando la puerta, cuando derrepente ves aparecer a 1 2 3 cazadores, y derrepente, aparecen unos 40 tios corriendo como locos con embes movilidad dios que pesadilla tuve ese dia, asi que los de syrtis, dejar de llorar porque 1 día fuimos mas que vosotros, porque el resto del tiempo(y vosotros tambien lo sabeis y si lo negais esque os faltan un par de tuercas) Sois mas que los dos reinos, y en algunas horas, sois mas que ignis y alsius juntos . Si alguien niega lo que he dicho, es que también niega el holocausto
08-24-2009, 02:52 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-24-2009, 03:10 PM | #30 |
Initiate
|
bah porque siempre que syrtis invaden se creen que son los mejores fijense como ignis abrio el portal solo se coordino y los patio y a ver porque no atacan ignis como atacan a alsius? sera que le tienen miedo a los rojitos? si son tan grosos trantenle de quitar las gemas a ignis que por experiencia en guerra que tengo en ro tienen mas gente que nosotros
|