Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2009, 05:26 PM   #21
shoemma
Banned

shoemma's Avatar

shoemma is an unknown quantity at this point

No se sientan mal al empezar... recuerdo que el primer día no sabía que había niveles, yo sólo veía lucesitas que salían de mi cada tanto =/ Leía en el chat del reino ataquemos a tal y yo corría por todo Zona de Iniciación buscando el fuerte y nunca lo encontraba =/
Que tiempos aquellos snif snif
shoemma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2009, 05:34 PM   #22
Dement1a
Pledge

Dement1a is on a distinguished road

Mira si me voy a sentir mal!!!, la mejor época de cada juego que jugás es cuando no entendés nada, cuando todo te parece re zarpado. Despues cuando ya estas en lo alto y conoces bien el juego... es un lindo pasatiempo si, pero la magia se pierde.

Me encanta esto de ser newbie la verdad jajaja.
Llegué a nivel 6 y cierro un rato, jugar más de 2 horas seguidas no es bueno.

(K).
Dement1a no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2009, 06:18 PM   #23
shoemma
Banned

shoemma's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dement1a View Post
Mira si me voy a sentir mal!!!, la mejor época de cada juego que jugás es cuando no entendés nada, cuando todo te parece re zarpado. Despues cuando ya estas en lo alto y conoces bien el juego... es un lindo pasatiempo si, pero la magia se pierde.

Me encanta esto de ser newbie la verdad jajaja.
Llegué a nivel 6 y cierro un rato, jugar más de 2 horas seguidas no es bueno.

(K).
Yo juego 4 horas seguidas (¿?)
Tengo los ojos así ---------->

La verdad que si, es la etapa más linda de empezar un juego =)
Old 08-29-2009, 04:42 AM   #24
Dement1a
Pledge

Jaja estube jugando dos horitas más y recien llego al nivel 8. Es normal más o menos o soy muy lento? ajja

Esta bastante entretenido el juego, me gusta .

(K).
Old 08-29-2009, 04:42 PM   #25
shoemma
Banned

shoemma's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dement1a View Post
Jaja estube jugando dos horitas más y recien llego al nivel 8. Es normal más o menos o soy muy lento? ajja

Esta bastante entretenido el juego, me gusta .

(K).
Es normal, es normal... si si. Jeje
Lástima que elegiste un reino tan débil y feo (¿?)
Old 08-30-2009, 10:47 AM   #26
Dement1a
Pledge

Jajaja, dime con quien andas y te diré quien eres.

(K)
Old 09-02-2009, 02:37 AM   #27
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

en syrtis es algo dificil subire de nivel apartir del nivel 20 debes dedicarte a levear para llegar a 50, syrtis no presenta ningun bonus por ser el reino mas poblado.Tienes misiones hata nivel 40, desde alli intenso leveo hasta lvl 50.

Ignis tiene bonus de 5% XP(experiencia) por ser menos poblado ke syrtis por lo ke es algo facil subire de nivel, debes levear desde nivel 26. tienes misiones hasta nivel 41 (ahi una nueva mision en nivel 50 para este reino)de ahi en adelante leveo hasta 50.

Alsius tiene bonus de 10% XP (esperiencia) y 5%GLD(oro) por ser el reino menos poblado del juego en relacion a ignis y syrtis. Tienes misiones hasta nivel 43, de ahi en adelante leveo hasta el 50.

Bueno ya ke eres syrtense tendre ke matarte, yo soy de alsius o como nos llaman en los otros reinos las cabras, ya te daras cuenta por ke nos dicen asi.
Old 09-02-2009, 02:58 AM   #28
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Aunque ya debes conocer más o menos el juego te doy unos consejos.

El primero y más importante: NO DES TU CONTRASEÑA A NADIE!(Lo pongo en mayúsculas y en rojo porque hay veces que la gente no entiende ).

Te felicito por hacerte de Syrtis, si en algun momento necesitas ayuda no dudes en mandarme chat(casi no entro ultimamente, pero siempre es posible que este conectado con el brujo).

Saludos.

PS: Una de las mejores cosas de este juego es su comunidad.
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 05:58 AM   #29
shoemma
Banned

shoemma's Avatar

Wink

¿Cómo estas, enemigo Syrtiense?
¿Te gustó el juego?
Old 09-03-2009, 02:46 AM   #30
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

sin animo de ofender, nomas por duda, porque escogiste el reino de syrtis, que te llamo la atencion para escogerlo ( esto es una duda que tengo para ver porque se decide cada reino)

algo que tiene RegnumOnline, es que normalmente se le tiene mucho respeto y paciencia a la gente nueva, yo cuando empece no sabia ni que era una skill, llegue al nivel 10 sin nisiquiera poner puntos a las disiplinas,

cuando llegues al nivel 10, iras a la ciudad mas importante de tu reino, no se cual sea, me parece que es Fisgael ( corrijanme si me equivoco) y ahi haras tu maga a una subclase, brujo o conjurador

El brujo en si es el personaje mas complicado de usar, tiene skills que roban vida al enemigo, y algunos penalizantes importantes asi como areas...
en la guerra actualmente es muy util y divertido, es casi puro ataque y penalizante, tiene unas defensas bastante pobres
la contra que tiene este personaje son sus altos tiempos de casteo, y sus defensas bastante pobres , sus ataques son molestos y muchos de area, pero no son muy fuertes

el conjurador es un personaje muy completo, tiene la capacidad de resucitar a los aliados, asi como skill para curar a los aliados, darles bonificaciones, mayor defensa, posee una buena defensa, sus ataques son pobres y para levelear puede invocar una criatura, que ya en ZG no es muy util
si te gusta dar soporte, revivir y curar a tus aliados en guerra este personaje es para ti, en guerra, la contra es que leeras mucho "vida" "curame" " los conjus no curan"

yo personalmente tengo las 2 subclases

como escogiste a syrtis, el reino enemigo y al que le tengo mas rivalidad, seremos enemigos, asi que en ZG te matare =)

pero en el foro, normalmente todos somos amigos =) (normalmente, salvo unos cadillos que andan por aqui que muchos tenemos ignorados)
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules