Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2009, 12:36 AM   #21
el-maginifico-el
Initiate

el-maginifico-el's Avatar

el-maginifico-el is on a distinguished road

nose si soy el unico, pero me gusta que campeen save meni (ahi es donde estoy siempre)
el-maginifico-el no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2009, 02:27 AM   #22
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Aunque existe la opción de revivir en muralla no es practica la mayoría de las veces dado que muchos de los que tienen guardado allí son leveadores, y no es practico revivir en muralla, ir otra vez a la zona de leveo y morir otra vez, y creo que muchos tampoco van a simplemente esperar que los campers se vayan tranquilamente para que ellos puedan levear.

Irse de la pelea?....mmm, tocando el tema de los leveadores, uno que otro se cansa de pelear, va a levear y se encuentra con que un grupo de los campers se fue a las zonas cercanas, muriendo facilmente ante grupos de 5 o mas.

El problema del ping pong trelle-Alga se solucionaría en parte cuando agranden el mapa de Alsius, y pueda ubicarse de forma igual el save detrás del fuerte como el resto, hasta que eso no se haga el pobre save sera visitado de verdes casi siempre, hay que ver los dos lados, no solo el que nos convenga, tanto los leveadores de Alsius como Syrtis sufren con ese problema la mayor parte del día, y prácticamente por igual...

Lo de Imperia es parecido, puede que para los jugadores de Ignis que frecuentan este save sea divertido ir a matar 5 o mas leveadores pts de turno una y otra vez, para los alsirios, a menos que alguno opine lo contrario, no es así.
Restar rps como varios han mencionado no sirve de nada, dado que para estar en ese ranking algún día habrá que matar día y noche todos los días, y no creo que a la mayoría le interese eso.

Quizá si se une la propuesta de ganar oro y experiencia por matar enemigos de reino con relaciones de valores parecidos a los rps que da un lvl determinado, podría implementarse algo como restar oro, experiencia o cosas así.
Old 08-30-2009, 03:46 PM   #23
baron21
Pledge

baron21 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by el-maginifico-el View Post
nose si soy el unico, pero me gusta que campeen save meni (ahi es donde estoy siempre)
A mi tambien me gustaba cuando andaba por ahi. Le daba otro sabor al leveo y rompia su monotonia.
baron21 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2009, 05:14 PM   #24
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Anda que no estan chulas las guerras que se forman en meni e impe, Las cabras conskistan meni, las sacamos, conksitmaos impe, nos sacan conkistan meni, y a vezes se encuentran los ods ejercitos en pn y buff esta chulisimo, anda que no me lo he pasao yo bien en esos sitios.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2009, 06:34 PM   #25
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Carrix View Post
Yo soy de los ignitas q campea el save imperia.
Por q lo hago? Si somos 10 no tiene sentido ir a imperia y q aparezcan Muchos alsirios a recuperarla (ergo: la diversion termina en 10min). Entonces me quedo campeando con los 10 ignitas, y al rato son 10 los alsirios. Se arma una guerrita en la q nosotros retrocedemos de a momentos hasta el puente y/o los 10 de alsius estan metidos en el save. Se puede estar mas de una hora, a menos q nos saquen brutalmente o nosotros seamos los suficientes para tomar impe y nada mas.

Creo q se entiende che.. tomar impe y perderla al toque (fin de la diversion) no tiene sentido. menos si no hay numero para mandar un equipo a algun fuerte.

yo una vez aburrido fui al puente negro, decian que habia batalla , despues un grupo de 15 ignitas mas o menos, se fueron al Save de Imperia

que lleguen los otros 10-15 alsirios tarda mas de media hora, y nisiquiera alcanzan a salvar en el save porque los terminan matando

ayer personalmente me moleste mucho a ver un estandarte en el save de Imperia diciendo "vengan todos a campear save imperia" y le conteste " mejor busquen una batalla mas pareja"

yo aquella vez que fui, me fui inmediatamente, es aburrido matar una y otra vez a esos 5-7 pjs que no solo doblabamos en numero, sino los veiamos muy faciles...
es aburrido, no hay reto, no hay emocion como pelear en el puente de pantano, donde a veces nos superan en numero, y aun asi los hacemos retroceder, ( no siempre)
no es tan reconfortante como una batalla pareja, de niveles iguales o parecidos,

sugerencias

*- Pongan los Saves dentro de los fuertes¬¬

*- me parece bien un ranking negativo, para ver quienes son los mas campers, los clanes mas campers, los que mas puntos pierden
pero son tan pero tan cabezones, que hasta capaz que se dispara porque tambien quieren aparecer en ese ranking
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2009, 07:11 PM   #26
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

El campeo es un abuso cuando tenes 20 tipos al rededor del save contrario, si vas con 10 te sacan en 2 minutos a menos que en el save no haya nadie.
La queja del abuso es en esos casos y es más que evidente. En los saves reviven muchos que estan leveando, los que quieren guerra van a buscarla.
Para mi al que campea no habría que restarle puntos de reino, habría que restarle un level directamente, cosa que le duela.
Soy de Alsius y los nuestros hacen exactamente lo mismo en Alga, cuando les decis que se vuelvan al fuerte y que no sean abusivos te dicen que Syrtis cosecha lo que siembra... patetico.
Lo tienen que cortar para todos. Por ahí la solución es no dejar que los de otros reinos se acerquen hasta los save.
Y EL CAMPEO ES UNA ABUSO, LES GUSTE O NO ES LA VERDAD.

Che
caio9379 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules