|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: El mejor clan del REgnum es | |||
Centinelas Nocturnos | 17 | 6.42% | |
Fuego de Fenix | 13 | 4.91% | |
La Muerte sin Retorno | 8 | 3.02% | |
Para todo lo demás existe Mastercard | 4 | 1.51% | |
Rúnicos Dignifica Ad Honorem | 1 | 0.38% | |
Legion Imperial de Syrtis | 1 | 0.38% | |
La Orden de los Caballeros de Syrtis | 7 | 2.64% | |
The Dark Angels | 11 | 4.15% | |
La Legion De Los Mirmidones | 8 | 3.02% | |
Yaara Heren Hyarmenor | 5 | 1.89% | |
German Guardians | 0 | 0% | |
Syr-T | 7 | 2.64% | |
Babylon | 2 | 0.75% | |
Dark Brotherhood | 11 | 4.15% | |
Horda Shinigami | 4 | 1.51% | |
"Sacrilegious Of Satan" | 22 | 8.30% | |
LoS VastuM IgnitaS | 2 | 0.75% | |
[Settantaddù] | 4 | 1.51% | |
The Immortal Legends | 2 | 0.75% | |
La Orden Ignita | 0 | 0% | |
La Orden del Caos | 0 | 0% | |
[NoClan] | 3 | 1.13% | |
Sombras de la Luz de Ignis | 0 | 0% | |
El Calor Que Hace | 0 | 0% | |
Vegetarianos | 3 | 1.13% | |
[ Inmortals ] | 1 | 0.38% | |
##Conquistadores## | 7 | 2.64% | |
La Fragua de Alsius | 35 | 13.21% | |
Avalancha Glacial | 19 | 7.17% | |
La Legión | 4 | 1.51% | |
``El Peor Clan De RegnuM`` | 6 | 2.26% | |
Valhalla | 2 | 0.75% | |
Extreme Leader Team | 3 | 1.13% | |
La Jihad | 32 | 12.08% | |
Sombras de Alsius | 5 | 1.89% | |
Huargos | 2 | 0.75% | |
Gran Imperio Aztecas | 9 | 3.40% | |
Nekro Clan | 1 | 0.38% | |
Disney Clan | 2 | 0.75% | |
La Última Alianza | 2 | 0.75% | |
Voters: 265. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2009, 04:11 PM | #21 |
Baron
|
No voy a votar, porque me parece al cuete...
Pero mi apreciación sería la siguiente. Internamente, estuve sólo en un clan... ( En realidad, entre justo antes de la fusión Centinelas > Cazadores Nocturnos, que formó CN... asi que cuento a Centinelas Nocturnos como mi primer y único clan.) Mi principal razón por seguir jugando a esto, son los amigos... De Syrtis... hay varios clanes que me gustan... con los Fuego de Fénix, los Yararáes.. las Perras (XD), la Muerte sin Retorno... gente con la que más comparto batallas... y disculpen si no nombro a todos... De las cabritas... siempre me gustó el Peor... ( en una época era un clásico CN <-> Peor ) ... y el ex- Disney Clan cuando se venían en malòn de enanos.. con Blancanieves atrás jeje. Y la Jihad... que anda medio desaparecida no ? De los rojillos... El Vastum ... la Gorda ( XD ) y los malditos tanitos del 72 Todos clanes que cuando ves un par de jugadores juntos... te ponés las pilas por que sabés que se viene una linda... jeje Bueno, saludos a tutti !
09-08-2009, 04:20 PM | #22 |
Pledge
|
no pusieron a TUS TERRORES
|
09-08-2009, 04:24 PM | #23 |
Master
|
Vote centinelas por 3 razones:
•son un clan espectacular •la jihad son amigos no un clan •el pero clan es una gran familia jaja grande el peor! XD
09-08-2009, 04:33 PM | #24 |
Master
|
encuesta sin sentido...
me parece una encuesta tonta que solo generara bardo entre los niños/adolescentes del RO (a los que somos mas mayorcitos nos da perfectamente igual los comentarios tipo : "no seas gallina", "eres un pt", etc etc) no se puede votar por un clan en particular por que todos tienen sus potencialidades y debilidades, y debido a esas potencialidades es que existe un determinado respeto por mas de un clan asi de simple...
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
09-08-2009, 05:25 PM | #25 |
Banned
|
Al no estar incluídos todos los clanes esta encuesta es Nula de Nulidad Absoluta.
Hasta el propio Surak votó a su clan no les pidan a los demás que tengan un rapto de ética y que voten por algún clan distinto al propio. Además se supone que si uno no pensara que su clan es el mejor no estaría en el. Aunque no lo veamos Renegados Siempre Está Last edited by Sr_Diablo; 09-08-2009 at 05:36 PM. |
09-08-2009, 05:33 PM | #26 |
Pledge
|
lamento deciirles la encusta esta hooriblemente realizada :P el mejor clan si un dudas de todo el juego es adoradores del sable....el q lo conoce sabe q es asi no se si elm mejor por las dudasd pero entre lo mejorees seguro
09-08-2009, 06:01 PM | #27 | |
Baron
|
Quote:
Abrazos
09-08-2009, 06:08 PM | #28 |
Baron
|
Al ser una sola opcion, la mayoria (no todos!) votara a su clan, como yo! Aguante la muerte sin retorno!
Otros clanes destacados son CN, Fuego Fenix, Legion Imperial, DA, al menos de syrtis. De los demas reinos no puedo opinar, solo puedo juzgar por los jugadores a nivel individual de cada clan, y eso no hace un clan.
09-08-2009, 06:25 PM | #29 |
Initiate
|
Me abstengo de votar... pero tengo mi apreciación por cada reino de los mejores :O
Alsius: La Fragua: Y bue, tiene historia, compañeros muy buenos... y con ellos mayoritariamente comparto las guerras La Legión: Otro clan antiguo, tiene muy buenas personas y son muy buenos peleando El Peor Clan de Regnum: Un clan precioso, tiene buenas personas, buenos jugadores y mantengo mis mejores recuerdos de ellos. Valhalla: El mejor clan de Alsius de jugadores de habla inglesa, me encantan!!... Znurre ha hecho un tremendísimo trabajo como mentor Syrtis: Centinelas Nocturnos: Y vamos de nuevo, clan lleno de personas muy buenas, algunos no los conozco tanto, pero comparto bastante guerra con ellos cuando paso por esos lugares Fuego de Fenix: Otro buen clan, me encanta la organización que tiene Yaara: Clan histórico, medio muerto pero por ahí uno que otro miembro lo va reviviendo Adoradores del Sable: Que más puedo decir, tiene unos muy buenos brujos, es en lo que más se destacan German Guardians // Babylon: Eran casi los mismos, y se fueron dividiendo, me encantan ellos, muy buenos en guerra, muy buenas personas... y me divierto bastante con ellos... (Addaloe... i want to kill you XD) Ignis: Dark Brotherhood: Muy simpáticos los chicos de ahí, paseándome por Ignis tuve la oportunidad de guerrear con ellos. Sangre: Precioso clan, preciosos jugadores, muy buenas personas.
09-08-2009, 09:23 PM | #30 | ||
Initiate
|
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no hacian otro thread de estos, pero muuuuuuucho
Pero, ya que me lei todo el post, vamos a responer^^ Quote:
Siempre estamos^^, aunque no se nos vea. Las prioridades de la Vida llaman y varios de nuestros miembros las atienden, como debe ser. Eso en muchos casos los ha alejado del RO. Pero, uno nunca dice Adios, sino Hasta Luego^^ Quote:
Nunca va a haber un clan mejor que otro, y aquellos que asi lo sientan, estan en su derecho, por que entonces lo son =). Todo es cuestion de un simple sentimiento de Pertenencia y Afinidad: como nuestros Viejos son los mejores de Mundo, nuestros hijos son los mas hermosos del Mundo. Nuestro Clan va a ser el Mejor. Abrazo^^ |
||
|
|